Capítulo 4

2.2K 174 8
                                    

⚠️⚠️ Aviso de último momento ⚠️⚠️
🚨🚨🚨 Pedimos su discreción, si usted encuentra en estos textos, palabras con mala ortografía o una mala redacción 🚨🚨🚨
📣📣📣📣 Por su consideración y confianza GRACIAS 📣📣📣📣
⚡ Recuerde que no somos ESCRITORES ⚡


Lena POV

15/Febrero.

Un ruido me despierta y me doy cuenta de que Kara entro a la habitación, ya no huele a alcohol y sé que se dio un buen baño. Me abraza fuertemente a ella y me pregunta despacio al oído.
-¿Nos vamos a desayunar algún lugar especial?
-Zauriel -muevo a mi hijo un poco hasta lograr que se despierte -ve con Kara para que te sirva el desayuno -mi hijo sin pensarlo dos veces salta a los brazos de su madre -prepara la mamila de Eliza, que esté bien tibia cuando mi hija despierte -le ordenó -y en cuanto a mí, déjame descansar -le doy la espalda a Kara y escucho como cierran la puerta tras de sí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ten, traje el desayuno amor -me dice Kara poniéndolo frente a mí.
-No tengo hambre, gracias.
-Oye me esforcé demasiado para que estos huevos quedarán ricos -dice apuntándolos.
-No.
-Amor...
-Vete -la interrumpo.
-Enserio te los prepare con mucho cariño, no me hagas esto -me ruega -bueno te lo dejo ahí por si te dan ganas más tarde.
-Llévatelos -le ordeno firme.
-No sé por qué me tratas así, me esforcé un chingó en esos pinches huevos para que no te los tragues -me dice después de salir y llevándose el desayuno. Salgo rápido de la cama y me estiro, llegó a mi habitación y preparo mi ropa, me desnudo antes de entrar al baño y entro a la ducha, el agua recorre mi cuerpo y es reconfortante. La puerta se abre y por instinto intento cubrir lo más importante de mi cuerpo con mis manos. Kara se acerca a mí y me toma posesivamente de la cintura, trato de empujarla, pero es inútil.
-Ahora no, Kara -intento que deje mi cadera, me caya con su dedo índice y posiciona su boca en mi hombro para chuparlo -Kara -digo reprochándole, ella ignora lo que digo y termino cerrando el agua. Kara por fin se aleja y salgo del baño -No vas a entrar escurriendo a la habitación Kara -le digo sobre su ropa empapada, veo como se desnuda y toma su toalla para salir tras de mí.
-¿Qué tienes Amor?
-Tu deberías saber -le digo rápidamente.
-Mi vida, no sé qué hice mal.
-Pero tú qué vas a hacer mal Kara Danvers, tú no matas ni una mosca -digo sarcástica.
-Amor...
-No me llames así.
-MALDITA SEA -grita, su teléfono suena y la veo hablar con Alex, la necesitan en el DEO pero se niega a dejarme, cuelga y ve un momento su teléfono -Mierda... ayer fue 14 de febrero.
-Dios mío -digo con sorpresa -si tienes cerebro.
-Lo olvide -me dice viendo al suelo.
-¿No me digas?
-Creí que era mañana, perdón, perdón -me ruega -Lena enserio lo siento, tu mamá ya viene para acá.
- ¿Por qué llamaste a mi Madre?
-Para que cuide a los niños, así como tú tenías planeado nuestro día yo también tenía un gran regalo -se acerca al buró y saca un pequeño sobre y me lo entrega, lo abro y no sé qué sentir al ver los boletos de avión.
-No puedo ir de cualquier forma.
-No te voy a pedir permiso.
-No Kara, tú no estabas para mí, no tengo por qué complacerte.
-Mi vida, solo quiero complacerte a ti, es como la luna de miel que nunca tuvimos.
-Te pedí un día Kara, un maldito día de tu vida, pero para ti no existo.
-No digas eso amor, yo te amo, no quiero verte a sí.
-¿No quieres verme así? Entonces vete.
-Lena...
-Quieres verme tranquila déjame en paz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Las maletas están listas -me dice Kara entrando a cocina.
-Dije que no iré -digo concentrándome en cualquier cosa menos en ella. Kara suspira pesado y simplemente sale de mi vista.
Después de un buen rato decido salir de la cocina y veo a mi madre entrar por la puerta principal, se dirige hacia mí y me salida con un beso, Zauriel corre al verla y mi madre lo atrapa felizmente en sus brazos.
- ¿Todo está claro verdad suegrita? -le pregunta Kara
-Si y te ruego que no me llames así.
-Claro suegrita, las maletas ya están en el taxi amor -me dice Kara.
-Te dije que no iré.
-Pórtense bien -le dice a Zauriel y luego lo carga para llenarlo de besos, me lo entrega y ahora se despide de Eliza y yo la veo molesta -despídete bien de los niños Lena.
-Te dije que no iré -le digo mientras bajo a mi hijo de mis brazos, Kara se acerca rápido a mí y me sube rápido a sus hombros -Bájame -le ordenó.
-Dale un besito a tu Mami -dice mientras juega con mi cuerpo como su fuera un títere y me pone a la altura de mi hijo. Zauri me da un besito y Kara ahora me pone frente a Eliza.
-Bájame -le digo -déjame despedirme bien de mis hijos -Kara por fin me libera y abrazo bien a mi Eliza y le doy besito en su cara pequeña, después me despido de Zauri y al soltarlo, comienzo a correr lejos de Kara lo más rápido que puedo, pero es inútil, cuando menos lo espero ya estoy en la puerta de salida sobre los hombros de mi esposa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Es hermoso -dice Kara mientras apunta al cielo por la ventana del avión y yo solo guardo silencio, me pongo de pie y camino al baño, cinco minutos después Kara entra al baño sin siquiera tocar. -¿todo bien? -me pregunta, salgo del baño ignorando sus palabras y la siento tras de mí.

-Las dos horas de vuelo no serán nada para lo que nos falta recorre -dice Kara saliendo del baño del aeropuerto, salimos en busca de nuestro chófer.
- ¿Las Danvers? -pregunta un hombre de estatura promedió.
-Si -le afirma Kara estrechándole las manos.
-Mi compañero Juan tuvo un accidente, así que me mandaron a mí pero tenemos un pequeño problema.
- ¿Qué pasa? -pregunta Kara interesada en el tema.
-Es mi día de descanso y mi esposa me acompaña, ¿no les molesta?
-No, tranquilo nosotras nos vamos detrás -dice Kara muy tranquila y yo no entiendo nada, caminamos un poco hasta llegar a una camioneta roja con un color bastante desgastado y Kara le entrega más maletas al hombre y me carga para subirnos a la parte trasera de la camioneta ya que ahora la cabina la ocupan el chófer y su esposa embarazada, me siento incómoda y Kara lo nota la instante y cuando arrancamos dejando el aeropuerto lejos. Kara me sienta sobre sus piernas y yo no le reprochó porque estoy más cómoda sobre ella, Kara me abraza y deja un beso en mi frente y la dejo.
Minutos después de que la oscuridad no atrapa la lluvia hace lo mismo. Kara le ordena al chófer que no se detenga y se quita su saco para cubrirme pero no es suficiente y me sigo mojando así que también se despoja de su camisa quedando solo en una blusa de tirantes y yo le sonrió por el gesto de protegerme.
Apenas llegamos al lugar Kara me baja rápidamente y me deja dentro de la cabaña, por lo rápido que lo hace no logro ver mucho del lugar por fuera, espero unos minutos y Kara entra con las maletas.
-Creo que aquí no podemos ordenar pizza -dice y luego se ríe sola -iré a cambiarme la veo quitarse la ropa empapada frente a mí y se me acelera el corazón -vuelve casi al instante y supongo que se cambió apoyándose de sus poderes -se supone que la alacena está completamente nueva y llena, iré a ver que preparo ¿Me ayudas? -me pregunta y yo niego. Me recuesto en un sillón y prendo la televisión, busco algo entretenido, pero nada es para mí y siento que me quedo dormida.
Kara me despierta despacio y me incorporo en el sillón. -Espero te guste -frente a nosotras está la cena y Kara me sirve -está pizza y pasta para ti, y esto otro para mi ¿quieres vino? -me pregunta mientras se sirve una copa para ella.
-No.
-Es tu favorito -dice sirviéndome de todas formas.
- ¿Lo cocinaste todo tu sola?
-Si -dice orgullosa de su trabajo culinario.
-No sabe mal -digo después de darle la primer mordida y veo su cara de emoción por mis palabras.
-¿Quién elige hoy la película? -me pregunta viendo el televisor.
-No importa, me dormiré de cualquier forma.


 

Mi Nuevo Nunca Jamas I Kara G!P I Lena Luthor I Supergirl I SwanQueen I OUAT IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora