Capítulo 14

918 81 2
                                    

⚠️⚠️ Aviso de último momento ⚠️⚠️

🚨🚨🚨 Pedimos su discreción, si usted encuentra en estos textos, palabras con mala ortografía o una mala redacción 🚨🚨🚨

📣📣📣📣 Por su consideración y confianza GRACIAS 📣📣📣📣

⚡ Recuerde que no somos ESCRITORES ⚡

Kara POV

Me despierto sin ganas, faltan tres días para mi cumpleaños y desde que Lena se fue hemos estado incomunicadas se niega a recibir mis mensajes, ni siquiera responde mis llamadas todas las noches tiene una video llamada con nuestros hijos para hablarles y verlos, pero se niega a cruzar palabra conmigo, Zauriel incluso me ha dicho que la ha estado viendo, creo que es normal que extrañe a su madre y por eso tiene esa idea de verla, pero me lo cuenta tan convincente que incluso llega aterrarme la sinceridad con la que mi hijo me cuenta que vio a su madre.

22 de septiembre

Abrir mis ojos hoy me resulta melancólico, hoy es mi cumpleaños y la verdad no tengo ni un poco de interés en festejar , mi teléfono suena y me percato de que es muy tarde, pasa de la una de la tarde y estoy echa un desastre, reviso mi teléfono para comprobar si no tengo algún mensaje de Lena, pero todo está vacío, la imagen de Diana ocupa toda la pantalla de mi celular, me está llamando y contesto enseguida.
-Feliz cumpleaños -me dice bajito.
-Gracias por recordarlo.
- ¿Te gustaría que fuéramos a comer? Puedes traer a los niños, nos divertiremos mucho.
-No estoy de humor Diana.
-Oye es tu cumpleaños y sé que lo de Lena te tiene mal, pero no tienes que quedarte en casa Kara, además estoy segura de que una salidita a Zauriel no le vendría mal, después de que me contaste lo de las alucinaciones sé que estaría bien si salimos un poco de la rutina.
- Diana enserio no estoy de humor.
-Kara... no hay que estar tristes en este día, por favor solo salimos a comer y te juro que después de eso te quedaras en casa todo el día, triste y sola si así lo quieres, pero enserio no quiero verte a si, déjame alegrarte el día por un momento.
- ¿No vas a dejar de insistir incluso si digo que no verdad?
-No y pasare por ti en una hora.
-Bien – le digo resignada- arreglare a los niños.

Cuando estamos en el mall, me doy cuenta de que mis ánimos están por los suelos, Zauri jala a Diana por delante de mí para entrar a una juguetería y yo empujo la carriola de mi hija sin ánimos, después de comprarle un juguete a Zauriel paramos en el área de comida del mall, Zauri pidió hamburguesa, Diana comida china y yo me compre una pizza para mi entera.
- ¿Crees que puedo cargarla? – me pregunta diana viendo a mi hija.
-Claro que sí, pero si quieres déjame le doy de comer primero.
-Yo podría darle si tú me dejas.
- ¿Segura que quieres encargarte de la niña?
-Créeme que me encetaría, sabes Kara tener una hija algún día me haría mucha ilusión, cuidarla, verla crecer, sería algo maravilloso.
-Tener un hijo te cambia por completo Diana, algún día vivirás esa experiencia y serás una excelente madre -veo detenidamente como diana carga con amor a mi hija mientras la alimenta y sin querer sonrió al pensar en Lena, en cómo se pondría si supiera que Diana tiene a su hija en sus brazos y la tristeza me embarga de nuevo, me encantaría estar en ese mall con Lena y mis hijos, entonces sé que a si estaría completamente feliz.
La comida transcurre con lentitud mientras yo me dedico a platicar con Diana, después de un buen rato decidimos ir al cine, ninguna de las películas en cartelera me resulta realmente interesantes pero al final decidimos entrar a ver alguna infantil para poder mantener entretenido a Zauri mientras ella y yo seguimos platicando, cuando la función termina ya es tarde, el sol se fue ya hace una hora supongo, me ofrezco a irme sola con los niños pero Diana insiste en llevarme a mi casa.
Cuando llegamos a mi hogar todo se ve realmente tranquilo, Diana detiene el auto y se ofrece a cargar a Eliza para que yo pueda bajar a Zauriel que está en la parte trasera del auto dormido.
-Oye Kara – me dice Diana tomando toda mi atención – ¿cuántos patios tienes en esta mansión?
-Bueno, tenemos solo dos, este de enfrente y el trasero más o menos cada patio tiene la misma medida que la casa a si la pidió Lena.
- ¿Podríamos ver el de atrás? -me pregunta y a mí me desconcentra el hecho de por qué quiere saber sobre los patios pero no le digo nada y la acompaño hasta la parte trasera, estoy a punto de abrirle la puerta para salir al patio y comienza a sonreír de manera muy sospechosa, decido no hacer preguntas y giro la perilla.
-SORPRESA – el grito de todos me hace dar un paso hacia atrás, veo a Diana y su cara me hace saber que claramente es una cómplice de esto, les sonrió a todos, mientras inspecciono el lugar, todo está lleno de globos, hay un toldo al lado izquierdo donde supongo que cenaremos, mientras que en el lado derecho veo que hay gente instalando cosas, supongo que es algún grupo musical y a lo lejos frente a donde estoy parada existe una median mesa con regalos para mí, la primera en acercase a mi es mi madre quien me abraza con ternura, en ese momento Zauri se despierta y mi madre me ayuda a calmarlo mientras yo saludos a todos los invitados, entre los ellos están gente del DEO y casi nadie de Catco, un portal dimensional se posiciona frente a nuestros ojos y veo salir a Barry de él, después puedo ver a Iris con una gran barriga y ella sostiene una caja mediana y una bolsa de regalo.
-Hola -me dice Barry saludándome – perdón por la tardanza, tuvimos un meta-problema antes de venir -Barry procede a abrazarme y después yo saludo a Iris, no me contengo a sobar su barriga mientras la veo sonreír -Oliver me dijo que lo disculparas, pero él está un poco ocupado, pero que te vera en el bautizo de mi nena.
- ¿Es una nena? -les pregunto y ellos asienten felices -van a ser excelentes padres chicos.
-Kara -mi hermana me llama y lo primero que hace es abrazarme, cuando por fin me suelta me dice que tenemos que pasar todos a la mesa de una vez, me doy el tiempo de ver detenidamente a los invitados y vuelvo a caer en cuenta de que Lena no está, intento que su recuerdo no me ponga triste pero la verdad no logro.
Cuando todos estamos en la mesa Barry se pone de pie y mirándome fijamente se presenta -Soy Barry Allen de tierra 1 y estoy aquí por algo importante aparte de festejar a una de mis mejores amigas Kara Danvers, bueno pues en un mes tendrá el honor de convertirme en padre, por eso Kara quiero saber ¿si quieres ser la madrina de mi hija? -me entrega una caja mediana y no puedo evitar sonreír, cuando la abro me encuentro con una bonita caja decorada en la que al fondo reposa un caro vino tinto y un par de copas.
-Es un honor Barry – los dos nos ponemos de pie mientras nos damos un corto abrazo y por algún razón varios de los invitados aplauden, aproximadamente unos tres meseros llegan y comienzan a servir la cena y la verdad no se de donde salieron.
-Mami Kara – mi hijo se pone a mi lado y lo veo con atención -Mami Lena quiere que vayas a verla arriba.
-Hijo sé que extrañas a mami Lena, pero ella no está aquí ¿ok?
-Mami Lena esta arriba la vi hace rato.
-Ok, quédate aquí iré a ver -un poco de emoción y misterio me envuelven después de escuchar las palabras de mi hijo será cierto que ella está aquí, o solo será que mi hijo lo imagino de nuevo, me pongo de pie y me alejo de la mesa para entrar en mi casa cuando estoy dentro de ella salgo corriendo a mi habitación pero al entrar en ella no hay nadie, la tristeza vuelve a embargarme dentro de mi quería que ella estuviera ahí conmigo, estoy a punto de regresar al patio trasero cuando me percato que sobre la cama descansa un sobre color negro, lo tomo entre mis mano y lo abro al instante.

Mi Nuevo Nunca Jamas I Kara G!P I Lena Luthor I Supergirl I SwanQueen I OUAT IWhere stories live. Discover now