Capítulo 5

2.1K 192 6
                                    

⚠️⚠️ Aviso de último momento ⚠️⚠️
🚨🚨🚨 Pedimos su discreción, si usted encuentra en estos textos, palabras con mala ortografía o una mala redacción 🚨🚨🚨
📣📣📣📣 Por su consideración y confianza GRACIAS 📣📣📣📣
⚡ Recuerde que no somos ESCRITORES ⚡

Capítulo 5

Lena POV

16/Febrero

Despierto y me percato que Kara ya no está a mi lado, salgo de la cama y directamente salgo a buscarla a la cocina y al no encontrarla cruzo las puertas corredizas que dan al patio de la cabaña, me encuentro con una piscina de tamaño mediano y a Kara dentro de esta, me siento en la palapa cercana para protegerme del sol y veo todo a mi alrededor, literalmente estamos en al nada, muchos pájaros se escuchan cantar a lo lejos, me giro a todos lados y no hay nada, solo árboles y más y más árboles, regreso mi vista a Kara que sigue hundida en la piscina y la veo nadar velozmente, tan rápido que ni siquiera me ha notado aquí viéndola. Después de unos minutos por fin sale rápido y veo que no tiene aire, se queda de rodillas mientras le escurre el agua y me sonríe al verme.
-Con este sol está deliciosa el agua -la veo tomar su toalla y secarse solo la cara -ve por un bikini amor, disfruta el agua y yo te preparo la comida gordita.
-No me digas gorda -le reprochó y me pone los ojos en blanco y yo le imitó el gesto, decido tomarle la palabra a Kara y poner un poco de ropa más reveladora, jamás eh sido fan de ponerme bikini, pero estamos a la mitad de la nada y la única persona que ahora puede verme es una que ya ha visto, besado y chupado la mayor parte de mi cuerpo, si no es que completamente, me siento a los bordes de la piscina y mis pies juegan con el agua, me introduzco completa y mi cuerpo me lo agradece, me hundo un poco y vuelvo a hacerlo, los pájaros no dejan de cantar y por fin admito que este lugar es hermoso, que pena que Kara me haga enojar tanto.
-¿Quitamos esto? -me pregunta Kara intentando desarmar mi bikini.
-No Kara.
-Vamos cielito, estamos solas, el agua es rica y....
-Dije NO -me alejo de ella y Kara me ve un poco molesta, salgo de la piscina y tomo mi toalla para entrar a la casa.
-No entres -me detiene -ya te dejo en paz pero por lo que más quieras comamos aquí fuera -me detengo y regreso a la palapa -taire la comida de la cocina.
-Gracias -le respondo después de que Kara me deja el plato frente a mí.
-Mas tarde iremos a la cascada, es preciosa está a unos quince minutos pero valen la pena.

Después de cuatro minutos de camino gracias a que Kara me llevo en sus hombros de caballito por fin llegamos al lugar es preciosa, para llegar son varios kilómetros que recorrer hacías bajo, Kara me deja con cuidado en el suelo y vemos la cascada a lo lejos, un río nos separa de ella y varias rocas que sobre salen están dentro del río.
- ¿Te gusta? -me pregunta Kara.
-Claro que si -le digo mientras me quito las sandalias, veo a Kara dejar nuestra pequeña mochila y comienza a despojarse de la ropa para quedar en un short holgado y un bikini en la parte de sus pechos. La imitó y comienzo a quitarme la ropa que me estorba y ambas entramos al río sujetas de la mano.
- ¿Estará muy honda?
-supongo que si ¿por qué?
-Quiero lanzarme desde arriba -me dice apuntando la punta de la cascada.
- ¿Estas loca? -le pregunto.
-Será genial, por favor -me pide con un puchero.
-Bueno -Kara se hunde en el río y yo hago lo mismo pero no tan profundo.

Estamos en la punta de la cascada y no quiero lanzarme sola, me abrazo al cuello de Kara y enredó bien mis piernas en su cadera.
- ¿Lista? -me pregunta mientras me sujeta bien la espalda baja.
-Si -le respondo, me roba un beso y yo se lo respondo, toma un poco de impulso, después corre derecho y salta, siento como caemos. Kara trata de que no muera golpeando me la cabeza con una roca, siento que seguimos cayendo y me abrazo más a Kara, mi corazón comienza a acelerarse, mientras Kara besa mis labios tratando de tranquilizarme, por fin el agua golpea mi cuerpo hediéndonos a ambas en el rio. Me separo de ella nadando a la superficie.
- ¿Todo bien? -me pregunta saliendo del agua.
-Si -se acerca a mí y toma mi cara entre sus manos, para después darme un profundo beso, vuelvo a juntar nuestros labios y está vez soy yo la que profundiza el beso.
-Nadie está aquí -dice mientras introduce su mano en la parte inferior de mi bikini y yo la detengo.
-No quiero Kara.
-Vamos Lena, te gustara.
-Dije no -digo viéndola molesta.
-Bueno ya -dice sacando su mano y se hunde en el río, la veo que comienza a practicar lo mismo que hacía en la piscina de la cabaña, pero aquí lo hace más cómodamente, camino directo a la cascada y veo que algo está detrás de ella, como una especie de cueva bien oculta, salgo de río y camino hacia ella para observarla bien por dentro. Todo está oscuro, rocoso y húmedo, veo una luz a lo lejos y camino hacia ella, a la mitad del camino Kara pone sus manos en mi cadera y me asusto un poco, pega su erección a mi trasero y no la molesto, sigo caminando en la oscuridad hacia la luz, mientras Kara deprisa camina tras de mí, comienza a introducir su mano en mi bikini y eso me molesta quiero alejar su mano y me quedo helada por un momento, quiero gritar pero lo pienso dos veces e intento golpear la sobra de tras de mí, pero ésta se defiendo tirándome al suelo, me golpea fuerte el estómago y me quedo sin aire, me arrastra rápido hacia la luz dejándome ver su aterradora máscara de la peste, intenso defenderme de su agarre pateándolo pero solo logro que se moleste más y recurro a pedir auxilio.
-¡KARA! -le grito -¡KARA! -insisto -¡KARA! -Lo veo tomar una roca húmeda del suelo y abro mucho los ojos - ¡KARA! -grita por última vez antes de perder la noción del tiempo.

Abro los ojos poco a poco y Kara pone mi mano sobre sus labios.
- ¿Cómo estás mi amor?
-No lo sé -le digo confundida - ¿Qué pasó? ¿Me hizo algo? -le pregunto y la voz me tiembla.
-Llegue después de tus gritos, casi lo mató, sin importar nada te lleve tal cual hasta la ciudad para que te atendieran, la policía llegó un poco después por el desgraciado y yo aún estaba empapada y sin ropa, él ya está detenido, lleva cargos bastante pesados -se detiene un momento y me sigue contando -ha violado a cinco mujeres y asesinado a tres incluyendo a una pequeña -suelta un suspiro pesado y mira la mesita de noche -toma, te sentirás mejor -tomo el medicamento y fijo mi vista frente a mí.
-¿Qué hace aquí? -pregunto aterrada al ver la máscara.
-La policía la dejo aquí al revisar el lugar, no es la que llevaba el hoy, tiene varias.
-Amor entiendo -le digo.
-El culpable es el dueño de la cabaña, por eso no la rento tan barato, sabía que éramos dos mujeres.
-¿Puedes esconderla?
-Si -usa su visión láser y la hace cenizas -perdón por no estar atenta a ti...
-No es tu culpa, nadie me mando a andar de curiosa, yo solo creí que encontraría la baticueva o la torre de Rapunzel tras esa cueva -le digo mientras sonrió y ella se calma al ver que me lo tomo con un poco de gracia.
-Iré a prepararte algo de comida.
-NO -le digo asustada -por favor no me dejes.
-Tranquila -dice mientras se sube a la cama y se acurruca a mi lado -estaré abrazándote toda la noche.
-No me sueltes -le pido -No quiero tener pesadillas con lo que pasó.
-Tu descansa, mañana cuando despiertes estarás abrazada mi -me promete y me besa el pelo cuidando no lastimarme la parte vendada donde el tipo me estampó la roca.
-Te amo -le digo.

Mi Nuevo Nunca Jamas I Kara G!P I Lena Luthor I Supergirl I SwanQueen I OUAT IDär berättelser lever. Upptäck nu