Capítulo 67

5.1K 418 30
                                    

Valentina

Cuando volvimos para Juls todo siguió igual, con mucha demanda en el estudio...Yo decidí por única vez tomar un proyectos en el canal, tengo planes más importantes que las campañas.
No volví a recordar nada más, a decir verdad tampoco pienso en ello. Cómo lo hacía antes, sencillamente le  quitamos presión al asunto.
La semana que viene es el cumpleaños adorada esposa y estoy planeando la sorpresa de su vida. Ya acordé con todo mundo que no armen nada con ella porque no estaremos aquí....
Si le dije a mí esposa que viajaríamos a New York que quiero ver unos eventos y festejamos su vuelta al Sol allí.
Hoy invité almorzar con Lupe, hace un buen que no tenemos un plan juntas y me gustaría comentarle algo especial...
- Hola mija ¿Cómo te encuentras?...- saluda Lupita mientras el mesero la acomoda en su silla.
- Pues bien, de maravilla...- exclamó sin exagerar, la neta que todo marchaba a las mil maravillas en casa Valdés Carvajal..
Durante el almuerzo platicamos de todo. Es imposible no encontrar de que hablar con ella.
- Lupe hay un motivo por el cual pedí de vernos hoy...- comienzo hablando...
- Ándale pues dime, ya sabia yo que algo sucede...- responde
- No pasa nada malo, de hecho es algo hermoso...-
- Ándale ya cuéntame...- ok mi suegra se estaba impacientando
- Aún no lo platicamos con Juls, pero sé que antes fue algo que queríamos hacer...- siento nervios
- Verás en este viaje a New York, yo tengo reservada una consulta en un centro de fertilidad...- la cara de Lupe comienza a  transformarse y se cubre la boca como evitando un grito.
- Quiero conversar contigo, pues tú eres como mi mamá y la neta siento nervios por este paso ¿Qué piensas?...- pregunto ansiosa
- Primero por supuesto eres como una hija para mí, así fue desde que vi como mi Juli era feliz... No te imaginas lo que estoy sintiendo en este momento... Sé cuánto sufrió Juliana cuando  despertaste sin poder recordarla...- yo asiento con la cabeza
- ¿Tu creés que ella está lista?...- consulto
- Mira, con total honestidad creo que todos lo estamos...- ella me sonríe tan bonito. Yo me levanté de mi lugar y la abracé... Esto es la familia que tanto queríamos formar, yo estoy lista para dar ese paso.

Anoche llegamos New York. Es una ciudad tan bella, después de haber viajado por tantos lugares. El poder, la energía que tiene es magnética. Hoy es el cumple de Juls, mi chiquita aún sigue durmiendo. Quedamos de desayunar y  10.30 am tenemos cita en el centro de fertilidad. La razón por la que elegí venir aquí, fue porque este lugar es importante para nosotras. Fue una apertura de mercados para Diseños Juliana, aquí está la primer tienda con los diseños de Juls by New York. Tuvimos nosotras un gran reencuentro en nuestra pareja...
En lo que estamos terminando de tomar el desayuno mis nervios comienzan hacerse notorios. Juliana lo sabe, ella me conoce demasiado siempre lo digo
- ¿Oye te encuentras bien?...- pregunta
- Juls hay muchas razónes por las cuales vinimos aquí en tu cumpleaños, pero hay una que es la más importante para mí...- tomo su mano sobre la mesa.
- Ok dime...- ella comienza a estar ansiosa también...
- Ten...-Saco de mi bolso un sobre grande y lo expongo frente ella en la mesa...- ¡¡Ábrelo por favor!!...- le pido, mientras la observó con la mayor expectativa que jamás sentí. En el sobre están los folletos sobre la opciones de tratamientos y el horario de la consulta. Lo escribe en un papel que enrolle y le puse un lazo con unas cintas muy finas y delicadas en colores pasteles rosa, celetes, verde, salmón. Lo presente como si se tratara de un pergamino.
Fue maravilloso comenzar a ver cómo Juls cambio sus expresión en segundos, la expectación se convirtio en sorpresa inmediatamente, luego cuando sus ojos comenzaron a mostrar un brillo cristalino por las lágrimas. Toda su expresión facial era completamente dulcificada, enternecida por lo que estaba sucediendo. Sin que pronuncié palabra alguna aún. Ella tomó el pergamino y levantó la vista hacia mí.
- Amoe solo ábrelo...-  le pido suavemente. Ella toma las cintas, desatando el nudo de moño que tenían y lo despliega lentamente. Se cubre la boca y una lágrima cayó por su mejilla.
- En una hora debemos ir, tenemos consulta médica ¿Sí es que aceptás esta nueva aventura conmigo? Para convertirte en la mamá más hermosa que sin dudas serás...- Juliana sigue emudecida de la emoción.
Ella me mira y limpia sus lágrimas, sin poder contenernos rodea la mesa y me abraza tan fuerte, con tantos sentimientos que no puedo describir todo lo que me transmitió. En el abrazo acerco mi boca  a su oído izquierdo y le susurró.
-¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!!...- Ella me mira y me besa tan intensamente, no de manera voraz. Si no simplemente contactamos nuestros labios y nos fundimos. Lógicamente cuando nos separamos nos estaban mirando, entonces Juls grita
-¡¡¡Voy hacer mamá!!!...- yo comencé a reír, todo mundo en el pequeño café comenzó a aplaudir.
Creo que  jamás al menos que yo recuerde vi esa expresión de felicidad en el rostro de Juliana.
Y esto es solo el principio, cuando quisimos pagar nos invitaron y felicitaron. Salimos de ese lugar rumbo a la consulta, no queda muy lejos. Preferimos caminar para poder platicar mejor y bajar tantito los decibeles.
Quién te prepara para algo así, solo se siente. Cuando el momento llega, es la más hermosa revelación que se muestra ante tus ojos ,pero más que nada ante tu corazón. No hay una sola célula en mí que no quiera vivir este momento junto a ella... No imagino nada más para nosotras a partir de mañana, en realidad desde que estuvimos en Noruega: Que no sea comenzar a disfrutar de sentir crecer esa vida en mí ¿Se imaginan si son 2?...
¡¡Ok ya me calmo!!...

Miráme Otra Vez (Elegida Para Los Watty2020- 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora