Capítulo 24

5.4K 441 21
                                    

Juliana

Mi primer semana en New York fue difícil, intensa, me demando de mucho esfuerzo. Dedicarme a este nuevo proyecto, más el asesoramiento, tratar con tantas personas... Debo lidiar con tanto al mismo tiempo.
Cuando retornaba a mi piso a descansar al cabo de las jornadas, tenia que seguir tratando con todas mis responsabilidades de Diseño Juliana en México. Abro todo los que me llega y tenemos vídeos conferencias con Amada u otro miembro del equipo de acuerdo a lo que se presente.
Tuve una llamada de Valentina, algunos mensajes por suerte no fueron referidos al estudio. Mostró interés en como yo me sentía aquí.

FLASHBACK

Un mes paso desde el lanzamiento, todos los producto por así decirles se lograron instalar muy bien en el mercado, tuvimos mucha demanda... Más que satisfechos todos con tal respuesta favorable.
Tuvimos una reunión para comunicarles sobre los próximos pasos a seguir,dado que había aceptado la propuesta de New York. Les detallé paso a paso como era el acuerdo, no omití absolutamente nada. Especifiqué la función de cada uno en mi ausencia y la importancia de comunicarnos cuantas veces fuera necesario ante una eventualidad o simple dudas.
Amanda seria mi sucesora, pero esta vez pedí a Valentina después de una larga plática que trabajase en conjunto con Amanda, de esa manera empezaba a empaparse de esa otra parte fundamental y que ella por mucho tiempo fue responsable junto a mi. Todos se mostraron contentos con el nuevo proyecto, apreciaron  verdaderamente la importancia que Diseño Juliana estuviera en una ciudad como esa..
Mi gran condición cuando accedí al contrato con los inversionistas de New York, fue  que mi gente de México pudiera venir de vez en cuando a ver la nueva adquisición.
Valentina se mostró muy satisfecha, desde luego que me felicito,  pero yo sé que la idea de irme no le gusta..

PRESENTE

Mañana vuelvo a casa y se siente tan bien. Fueron 15 días de no parar un segundo. Realmente espero poder mantener el ritmo..

Lunes bien temprano entro al estudio y inhalo ese familiar aroma... compre varias delicatessen dulces y se las acomode junto a la cafetera....voy a mi taller.

Valentina y Amanda son las primeras en llegar, entraron hablando muy animadas..yo las observo desde mi puerta. cuando se percatan de que estoy ahí...Amanda  corre a saludarme, Val espera unos pasos detrás.

Valentina continua parada y yo me acerco..

- Hey no piensas saludarme - le digo

Simplemente me abraza tan fuerte...tan intenso lo hizo...fue como si su vida dependiera de ese abrazo...

- No sabes cuánto te extrañe - me dice mientras aun estamos abrazadas..
-Yo también Val...yo también.- nos separamos y antes de que pueda decirle algo
-Tenemos que acordar juntas...así me cuentas todos Juls..hey pero solo nosotras - sugiere
- Ok..¡¡¡si me late!!! Lo que quieras hacer comida o café en el parque  ¿¿va?? - ella asiente con sus ojos achinadas por sonreír...

El impulso me gana y acaricio su rostro...la veo apoyar su cara en mi  mano..

-¿Estas bien? - Val comprende la intención de mi pregunta

-Ahora mejor que nunca  - me contesta, con una sonrisa tan amplia y radiante..
Cuando Valentina va a su oficina y yo me quedo parada a la mitad del estudio....
Sin dudas ya se de ante manos que volver a irme sera mas difícil esta vez.

Miráme Otra Vez (Elegida Para Los Watty2020- 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora