✦╵1╷✦

14.9K 1K 528
                                    

Era una fresca mañana de invierno, y una abrigada chica de cabellos _____ se encontraba con una manta rodeándola y una gran taza de chocolate caliente, sentada en su cómodo sofá de su solitaria casa.

Inhaló el adictivo aroma del chocolate antes de darle un pequeño sorbo. Giró su cabeza levemente hacia el costado y sonrió.

—Hola Mirio— soltó una risilla, dejó la taza en la mesita al frente de ella y, se levantó, dirigiéndose al semi-desnudo cuerpo del rubio. Negó con su cabeza y otra sonrisa se esbozó en su rostro.

—¡Nunca puedo asustarte!— hizo un puchero.

Rió nuevamente —Supongo que las experiencias propias desarrollan los sentidos. Ten— se quitó la gran manta con la que se abrigaba y se la tendió al contrario —No quiero que andes desnudo en mi departamento— entrecerró sus párpados y dio media vuelta, caminando hacia la puerta de entrada.

Antes de abrir esa puerta de madera con pequeños detalles en acero, se imaginó qué estaría haciendo la peli-celeste. Finalmente se decidió a abrirla. Una chica de ojos azules se tambaleó, movió sus brazos de forma circular para recuperar el equilibrio, en un éxito como intento.

—¡_____!, ¿Cómo estás?— fingió, debe admitirlo, lo hacía bien, pero la de orbes _____ la conocía demasiado.

—Pasa— dijo entre risas —Pero antes, trae la ropa de Mirio que escondiste en el pasillo— su amiga obedeció sin rechistar, salió nuevamente del apartamento, y recogió la muda de ropa que estaba al lado de las puertas del elevador, junto a un tímido chico de desordenados cabellos oscuros.

Una vez los tres estaban dentro (y que el rubio estuviera vestido), la chica sonrió una vez más.

—Buen intento para tratar de asustarme— el de cabellos rubios y la peli-celeste sonrieron.

—Y-yo no quería pero Nejire me o-obligó— se excusó el oji-negro, no quería que su amiga se molestara con él.

—No tienes por qué preocuparte, Tamaki, no estoy molesta, de hecho los iba a llamar para ver si salíamos un rato— el de puntiagudas orejas sintió alivio. Los tres asintieron —De acuerdo, me cambio y voy con ustedes— se dirigió a su habitación para elegir rápidamente cualquier cosa.

Una camisa con varios tonos de gris que suavemente pasaban a turquesa fue la elegida, junto sus jeans oscuros levemente rasgados y sus infaltables botines negros.

—Listo— se paró en seco al ver completamente sonrojado al peli-oscuro y a sus amigos restantes con una sonrisa —¿Qué le hicieron?— se cruzó de brazos.

—Sólo le dijimos algo— contestó la chica —Ahora vamos, oí de una heladería, es un puesto movible, así que va a ser algo difícil encontrarla, pero dijeron que estaba en el parque— continuó, ignorando completamente lo que acababa de suceder.

—Hmm, bien— agarró su mochila y fue metiendo lo necesario, mientras los tres se levantaban y caminaban a la salida. Antes de que salieran, agarró un abrigo del perchero de madera.

Una vez afuera, con las ventanas y puerta cerrada con llave, la peli-_____ creó una burbuja que rodeaba solamente su departamento, suspiró.

—¿No es suficiente con el seguro?—.

—Siempre hacen esa pregunta. No, nunca es suficiente— miró decaídamente al suelo, sacudió su cabeza alejando esos tristes pensamientos —Um, vamos—.

Sus tres amigos se miraron entre si, sabían perfectamente la complicada situación de la joven. No les gustaba verla triste, por eso siempre buscaban la forma de sacarle aunque sea una pequeñita sonrisa.

—E-eh... ¡El otro día accidentalmente activé accidentalmente mi kosei en la escuela y quedé semi desnudo!— un breve silencio reinó el lugar. Unas fuertes carcajadas quebraron la serenidad del momento, los dos chicos y la chica restante suspiraron aliviados, la oji_____ seguía riendo a carcajadas por el inesperado y gracioso comentario del mayor.

—¿P-por qué lo dices de esa forma?— preguntó entre sus contagiosas risas. En cuestión de segundos, los cuatro se encontraban riendo. Después de ese ataque de risa, siguieron con su camino hacia el puesto de helados.

—¿Saben?, Aizawa-san me dijo el otro día que probablemente tenga un poco más de libertad— sus ojos brillaron al recordar —De todas formas no me molesta salir con ustedes, de hecho, disfruto cada momento a su lado, son las mejores personas que pudieron aparecer en mi vida— se dejó llevar por sus sentimiento, enterneciendo el corazón de los tres jóvenes a su lado.

Entre pequeñas bromas y conversaciones, el camino hasta el dichoso parque se les hizo rápido, buscaron con la mirada, encontrando el famoso puesto de helados.

—Ice Cream... ¡Sip, es este!— afirmó la de cabellos celestes.

—La verdad, ¿No es algo temprano para comer helado, digo, son las nueve y media de la mañana, preferiría desayunar— la peli-_____ se rascó la nuca.

—T-tiene razón, podemos venir m-más tarde— le apoyó el peli-azul oscuro.

—Ahora que recuerdo... ¡Creo que abrieron una nueva cafetería a unas cuadras de la U.A.!— habló la contraria

—¿Cómo te enteras de todo eso?— la joven posó sus manos a los costados de su cintura, su amiga sólo sonrió.

—De acuerdo, vamos a la cafetería entonces— aceptó el rubio.

Nuevamente se pusieron en marcha.

—¡Esperen!— se pusieron alerta, echaron un vistazo a la joven Hoshinaka, quien había capturado una hermosa mariposa en una burbuja.

—Es hermosa...— el oji-negro se le acercó, ambos se sonrojaron levemente por la cercanía del otro.

—S-si...— luego de unos segundos observándola, la chica dejó libre al insecto de bellas y delicadas alas.

—Ustedes si que son el uno para el otro— mencionó el más alto, el sonrojo en ambos aumentó —Hasta se sonrojan de igual manera que tiernos— la otra fémina asintió.

—Umm, vamos, ¿Nos dirigíamos a la nueva cafetería, cierto?— soltó, tratando de esquivar el tema.

Se escucharon un par de risitas por parte del rubio y de la peli-celeste.

La sonrojada peli-_____ bufó, luego no pudo evitar esbozar media sonrisa.

Definitivamente, las mejores personas.

_________________________________________

A verrrrrr...

Para las que no entienden, el prólogo fue algo que sucedió tiempo atrás, emm, voy a explicarlo más adelante, a medida que la historia avance.

¿Qué les pareció el primer capítulo?

Siento que comencé bien y me fui decayendo jajdjahda cosas de la vida turururue.

Eso es todo por ahora ^^

Nos leemos en el próximo capítulo!!




















Bais~♡

































Andru (‘∀’●)♡

𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒖𝒕𝒕𝒆𝒓𝒇𝒍𝒚 || 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙠𝙞 𝙖𝙢𝙖𝙟𝙞𝙠𝙞 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora