✦╵°✧˖╷✦

911 72 14
                                    

Epílogo.

Dejó la taza en la mesa, sentándose bajo la mirada de su superior ─Acepto. ─Sonrió emocionada, esperando reacción alguna de la albina, quien se encontraba con su novio sentados en piso jugando con el felino azabache.

─¿Escuchaste eso, Eri? ─Sus ojos negros cual obsidiana observaron cómo la pequeña sonreía mientras se levantaba, corriendo a abrazar a ________.

Riendo levanta la mirada, encontrándose con ojos ajenos a sus rubíes ─¡¿De verdad me puedo quedar con Cho-san y neko-chan?! ─________ frunció el ceño y respondió con una ligera risa, asintiendo.

─¿Cho-san?

Eri asiente, emocionada ─¡Hm, sí!, Amajiki-san me ha contado mucho sobre mariposas y como tú eres su pequeña mariposa, pensé que era tu nombre.

─A-Ah, Eri-chan... ─Sus orejas de elfo estaban igual de rojas que la taza donde _______  tomaba café, no pudo hacer más que levantar al felino y cubrir su rostro teñido de carmesí, avergonzado.

Las mejillas de la joven tomaron algo de color, sintiendo como estas se calentaban ─Oh, ya veo... No pasa nada, Eri ─Sonrió nuevamente y dio pequeñas palmadas en su cabeza ─, ahora tenemos que celebrar tu mudanza aquí conmigo y Shou. ─La niña movió su cabeza de arriba a abajo frenéticamente.

─¿Nombraste a tu gato por mi? ─El adulto juntó sus cejas al escuchar el nombre del animal, Hoshinaka ríe y afirma con la cabeza.

─¡Por supuesto que lo hice!, eres lo más cercano que he tenido a un padre, esto es sólo un pequeño reconocimiento de ello.

Tras aclararse la garganta asiente ante las palabras ella, desviando la cabeza con algo de vergüenza ─... Entiendo.

________ gana algo de pena al sincerarse así como así frente a su mentor, jugando con mechones de cabello que caían sobre su rostro ─Supongo que tendrán mucho papeleo por hacer, no los retengo más. ─Suelta risas a causa de los nervios, Aizawa comprende la situación y se levanta, llamando a Eri.

─En cuanto tenga todo listo traeremos a Eri para que se acomode a gusto. ─Le informa con tranquilidad, la menor sonríe al escucharlo y toma su mano con timidez, caminando a la par de él hacia la puerta.

La joven, acompañándolos asiente a cada palabra que escucha, alegre ─De acuerdo, iré arreglando el resto para cuando esté hecho ─Antes de dejarlos ir, se agacha a la altura de la albina, regalándole suaves caricias a su cabeza ─. Espero verte pronto pequeña, hazme un favor y cuídame a Aizawa-san.

─¡Hum, no te preocupes, Cho-san!

El azabache hizo una pequeña reverencia como despedida ─Nos vamos entonces, _______, Amajiki.

─A-Adiós... ─ alcanzó a decir el chico antes de cerrar la puerta.

En silencio, la pareja regresa a la sala de estar, viendo al minino bañarse en la alfombra, sentados en el sofá y disfrutando de la tranquilidad en la casa, estos momentos de paz son los que tanto ________ como Tamaki disfrutaban sinceramente. A través de la ventana se apreciaban los colores cálidos del atardecer, el otoño había llegado, y con él nuevos aires de serenidad.

─Tamaki... ─Rompió el silencio, llamando a su amado con suavidad, él desvía la mirada del paisaje y la posa en su novia, observando cada detalle de su rostro que nunca se cansaba de ver, al hacer un sonido para indicarle que continuase, toma la mano ajena entre las suyas ─Tamaki te amo.

🎉 Has terminado de leer 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒖𝒕𝒕𝒆𝒓𝒇𝒍𝒚 || 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙠𝙞 𝙖𝙢𝙖𝙟𝙞𝙠𝙞 ✓ 🎉
𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒖𝒕𝒕𝒆𝒓𝒇𝒍𝒚 || 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙠𝙞 𝙖𝙢𝙖𝙟𝙞𝙠𝙞 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora