Cap. 118. Crisis por todos lados.

8.3K 744 264
                                    

Después de más de una semana de guerra fría, la vida de Xia Yao se volvió cada vez más inanimada, cada día parecía un año.

Temprano en la mañana a las 5 en punto, Xia Yao fue despertada por la voz cantante de la pequeña colina myna.

"¡El cielo pronto lloverá, trueno! Lloviendo, debe traer paraguas, trueno ..."

Xiao Yao se puso su ropa y caminó hacia la ventana, la lluvia afuera había inundado muchas áreas. Ya no tenía sueño, se lavó la cara, se puso el uniforme de policía y salió.

En la hora pico de las 7:00 am, los estudiantes de la escuela están tratando desesperadamente de llegar a clase. El camino hacia la entrada de la escuela ya tenía 30 cm de profundidad en el agua, mientras que los autos aceleraron rápidamente, haciendo que el agua subiera como una ola. Los estudiantes se tambalean mientras intentaban cruzar la calle, como caminar en un camino traicionero lleno de obstáculos.

Xia Yao estacionó su auto a un lado de la carretera y rápidamente bajó para ayudar.

Casualmente, este camino también fue el camino a la compañía de guardaespaldas desde la casa de Yuan Zong. Los limpiaparabrisas negros del parabrisas se movían hacia adelante y hacia atrás. Yuan Zong vio vagamente una figura familiar, pero no pudo determinar si era Xia Yao o no, ya que Xia Yao normalmente no se despierta tan temprano, y esto no era parte de su deber habitual.

No fue hasta que Yuan Zong vio la forma en que Xia Yao caminaba como si se hubiera resfriado que pudo confirmar que era él.

Xia Yao no llevaba ropa de lluvia, su cuerpo estaba completamente empapado, rodeando la sección de cruce de un lado a otro como un huso. Ayudaría a un estudiante a cruzar la calle de manera segura, luego regresaría por otro, así como de ida y vuelta durante aproximadamente cien viajes, con más de cincuenta estudiantes.

Habiendo olvidado cuántas veces ha sido, el agotamiento en la cara de Xia Yao comenzó a mostrarse. Justo en ese momento, sus ojos de repente vieron un coche familiar.

Con el corazón temblando, Xia Yao estaba a punto de correr hacia ese auto cuando una mujer detrás de él gritó: "¡Ey ... hay dos niños más!"

Con mucha impaciencia, Xia Yao recogió a los dos estudiantes restantes y corrió a través de la calle. Cuando sus pies de seguridad tocaron el suelo seco, miró el auto y corrió apresuradamente hacia él.

Las plantas de sus pies formaron burbujas cuando golpeó el suelo, incluso cuando su pantalón estaba empapado, no le importó. No fue hasta que los zapatos de Xia Yao pisaron las marcas de llantas dejadas por el coche que se iba a dejar de Yuan Zong cuando se detuvo.

Xia Yao quedó desconcertado por un momento y luego regresó a su propio vehículo.

***

En el vasto campo de entrenamiento, más de una docena de estudiantes llevaban bolsas pesadas y recorrían largas distancias debajo de la lluvia torrencial como si sus vidas dependieran de ello.

Después de diez días de entrenamiento básico, más de la mitad de los candidatos han sido eliminados. De los cien que se registraron a solo cincuenta que tuvieron la suerte de pasar. Con otros diez días de entrenamiento riguroso, el proceso de eliminación continuó hasta que se quedaron con solo treinta estudiantes adecuados. Entre ellos, Tian Yan Qi tuvo los resultados más consistentes, independientemente de los sujetos.

Su desempeño sobresaliente en comparación con aquellos que lograron un alto nivel de competencia en años anteriores estuvo entre los mejores, especialmente porque es un nuevo estudiante, esta persona puede considerarse como una bombilla especial en cada mil años. Incluso cumplió con los estándares en categorías que incluso los instructores no pueden. Esto compensará la inscripción desfavorable de este año.

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora