Cap. 58 Surgen problemas

14.9K 1.2K 67
                                    

Autora: Chai Jidan

Traductor a inglés: @anhnguyen12332

Traductora al español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

******

Otro viernes llego, y Xia Yao hace mucho tiempo que limpió su lugar de trabajo, pero el reloj en su mano sólo apuntaba las tres y media, estaba a un poco de terminar el trabajo. Mientras Xia Yao estaba ocupado calculando los últimos minutos, su departamento recibió una llamada de emergencia.

El objeto de esta detención era un reincidente, llamado Zhao Xiang: un criminal que ha hecho labores de trabajo a la edad de 16 debido a peleas; En los ultimos 20 años, ha herido 8 veces. Además de adicción a los juegos de azar, la destrucción de propiedad pública, el resto son todos de peleas; Este hombre ha sido condenado reiteradamente a prisión, penas o detención. Esta vez la policía recibió información de Zhao Xiang obteniendo ilegalmente armas de fuego, por lo que el departamento de inmediato puso en marcha su arresto.

Después de haber acordado un procedimiento de combate, los tres fueron tras Zhao Xiang vistiendo ropas ordinarias.

A las seis en punto, cuando el Xia Yao subió al cuarto peldaño de la escalera en la planta baja, las luces brillantes y voces de repente sonaron por encima. Xia Yao levantó la vista, dirigiéndose a cinco hombres musculosos dirigidos por el propio criminal. Así resultó que Zhao Xiang tenía la intención de comenzar antes de lo esperado, y con dos personas más que lo que había revelado información previa.

Esta era la clase de situación que hizo que Xiao Hui y Zhang Tian estallaran en sudores.

"¡Está bien!" Xia Yao se mantuvo fresco mientras actuaba como si todo fuera normal, "Solo sigan mi ejemplo".

Al mismo tiempo, Zhao Xiang, que también fue alertado de Xia Yao, Xiao Hui y Zhang Tian, ​​sacó su machete, tubo de acero y cargaron en su dirección, se inició una pelea en el pequeño pasillo.

Con el fin de evitar "disparos fallidos" que puedan causar heridas al público en la planta baja, Xia Yao y sus compañeros policías sólo podían usar un bastón o sus manos para contener a cinco musculosos, y peligrosos criminales. Dos de estos hombres al ver guapo a Xia Yao con su piel hermosamente blanca como la carne tierna y fina, lo confundieron con un novato, por lo que atacaron con el objetivo de hacerlo el primero.

Sin embargo, Xia Yao utilizo en primer lugar un barrido de pierna, fingiendo un ataque desde abajo, y luego en realidad dando una patada directamente desde arriba. El supuestamente poderoso enemigo golpeó contra la puerta, con la cabeza golpeando la pared, y no pudo levantarse. De nuevo con otro fantástico tiro curvo, Xia Yao golpeó fuertemente al otro hombre al suelo.

Habiéndose hecho cargo de aquellos dos hombres, Xia Yao descubrió a otro tipo malo lanzando su machete en la dirección de Zhang Tian. Un rastro de rojo cayó desde el lado de la mejilla de Zhang Tian. Xia Yao avanzó hacia Zhang Tian, ​​mostrando una técnica de bloqueo bajo para colocar al otro individuo abajo, agarrando el machete. Zhang Tian recurrió a sus últimos esfuerzos para suprimir al matón y esposarlo.

Xia Yao se volvió para ver a Xiao Hui siendo apuntado por un arma de fuego en la mano de Zhao Xiang, lo que lo enfureció. Paso a paso, Zhao Xiang bajó por la escalera. Xia Yao vio la oportunidad de probar una técnica para desarmar muy arriesgada que había aprendido de Yuan Zong, aunque su movimiento era mucho menos hermoso.

El número de delitos Zhao Xiang había cometido eran de ninguna manera pocos estos solo lo hacían más peligroso, Xia Yao con una acción rápida dirigió la boca del arma de Zhao Xiang en otra dirección, pero falló a la hora de agarrar el arma, los dos hombres lucharon mientras rodaban por las escaleras, la pistola se dejó caer cerca de Xiao Hui, que rápidamente la recogió.

El codo de Xia Yao golpeó contra el asidero de las escaleras, un dolor insoportable chocó a través de su sistema, pero Xia Yao aguantó y perteneció a restringiendo la mano de Zhao Xiang, sólo dejándola ir cuando este retrocedía su acometida.

Al final, los cinco criminales fueron controlados y llevados a los vehículos de la policía.

Zhang Tian fue llevado al hospital en una ambulancia, su cara resultó gravemente herida, y tuvo que conseguir dieciocho puntos de sutura desde la frente hasta los huesos de la nariz.

"¿Mi belleza ha sido dañada?" Zhang Tian pregunto a Xia Yao.

Xia Yao lo consoló, "No te preocupes, una pequeña cicatriz nunca lastima a nadie, hay unos cuantos que incluso intencionalmente tallan sus rostros."

La emoción se atascó en la garganta de Zhang Tian, ​​"De no haber sido por tu ayuda hoy, nuestras vidas se habrían perdido".

Xiao Hui se paró a un lado, permaneciendo en silencio mientras sus ojos ardían enrojecidos.

"Muy bien muy bien, está hecho, ¡El pasado es el pasado!"

Un momento después llegó la familia de Zhang Tian, ​​Xia Yao y Xiao Hui dejaron el hospital. Mientras se acercaban a la salida, Xiao Hui golpeó a Xia Yao ligeramente en el hombro, sólo entonces Xia Yao sintió un dolor inmenso.

"Sigue adelante, tengo que hacer una llamada." Xia Yao le dijo a Xiao Hui.

Después que Xiao Hui se fuera, Xia Yao volvió para poner su brazo en los Rayos X y descubrió que su hueso se había roto. Ya era de ocho de la mañana cuando terminó de sacar su modelo de yeso.

Xia Yao llamó a un taxi, con la intención de ir a casa, sin embargo, a mitad de camino, de repente le preguntó al conductor: "Disculpe, por favor, redirija la ruta de Wang Fujing a la calle Juan Wai".

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora