Cap. 11 al 20

34.1K 1.6K 3.1K
                                    

***********************************************************************************************

Cap. 11 ¡Mi colina myna está aburrida!


Mientras Yuan Ru estaba buscando a Yuan Zong, él estaba en el campo de entrenamiento al aire libre, supervisando personalmente la capacitación de los miembros del equipo. Unos días antes, la compañía acababa de reclutar a algunos novatos que debían someterse a una larga sesión de entrenamiento durante un mes. Sólo un tercio de estas personas serán retenidas, el resto será eliminado.

A poca distancia, seis oficiales levantaban los neumáticos, que pesaban cientos de kilos, apoyándose sobre sus hombros. Por otra parte, estas personas tenían altura irregular por lo que era bastante agotador, y porque tenían que correr tan lejos, de hecho, no era algo que la gente común podía soportar.

Después de tres rondas, un miembro fue incluso incapaz de continuar.

El vice-comandante de pie junto a Yuan Zong se acercó a patear al miembro, las botas de punta inmediatamente pelo una capa de su piel. El hombre estaba tan dolido que prácticamente cayó al suelo, gimiendo angustiado.

"¡¡¡Levántate!!!" gritó el comandante al tope de sus pulmones.

El aprendiz estaba agotado hasta los huesos, ¿cómo podían esperar que se mantuviera en pie apropiadamente?

El comandante pisó el coxis del novato, forzando un gemido desgarrador de su garganta.

Este tipo de espectáculo ha sido visto muchas veces en estos terrenos. Nueve de los entrenadores se molestaron en parpadear, Yuan Zong se adelantó al estudiante de primer año con su tono indiferente, "Levántate".

Sus palabras eran absolutamente normales, sólo dos palabras breves, sin embargo, reflejaban dos armas sin piedad, generando una emoción intensa de miedo completo.

El novato gritó, usó su última fuerza y se aparto del suelo.

Yuan Zong apuntó con un dedo fríamente indiferente.

"Corre".

Seis personas simultáneamente empezaron a correr.

"Comandante Yuan, Yuan Ru te está esperando."

Yuan Zong echó un vistazo a su segundo al mando, diciéndole que vigilara estrictamente a los novatos y luego partió hacia la oficina.

Tan pronto como Yuan Zong se alejó, llegó el tiempo de descanso. La multitud se sentó con las piernas cruzadas para chismorrear.

"¿Sabes que es con lo que nuestro comandante ha estado ocupado últimamente?"

"He oído que es con un asunto de su hermana. Su Alteza Yuan Ru se enamoró de un tipo, de 24 años, especialmente guapo, si estoy en lo cierto, este tipo es de una familia adinerada".

"Es frustrante, nuestro comandante ya tiene casi 30 años ¿cuándo empezará a pensar por sí mismo?" Nuestras guardias femeninas son impresionantemente hermosas, cuando en la playa incluso se ponen el bikini con sus sus hermosos pechos balanceándose hacia adelante y hacia atrás, pero él incluso ni se molestó en echar un vistazo a uno de ellos "

"Sólo siento que nuestro comandante es tan insípido."

"Maldición ... ¿Por qué podrías decir eso ?".

"Lo que quiero decir es que no hay ningún motivo para que el líder Yuan hable sobre el amor. De hecho es intachablemente heroico y no tenía ojos para las mujeres."

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora