Cap 57 Un banquete para recordar.

15.2K 1.2K 279
                                    

Autora: Chai Jidan

Traductor a inglés: @anhnguyen12332

Traductora a español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

******

Después de salir del cuarto de cambio, Xia Yao se retiró al baño y se quedó allí por más de una hora hasta que el olor de la comida entró.

"¿Todavía estás empeñado en cocinar en este momento? Sólo comeré lo que esté en la nevera".

Eso fue exactamente el pensamiento de Xia Yao hasta que vio la variedad de platos cocinados a medias establecidos en el mostrador de la cocina. El olor deliciosamente dulce hizo que Xia Yao rápidamente retirara sus palabras. Con sólo un rápido vistazo ya se podía ver costillas de cerdo, filetes de pollo, gambas y pescado. El almuerzo no fue ni siquiera lujoso, ¿De dónde provenían todos estos ingredientes?

Así que jugó que mientras Yuan Zong estaba ocupado haciendo grandes ruidos volteando y friendo e hirviendo, Xia Yao estaba perezosamente esperando la comida.

No mucho después, el primer plato fue servido.

"¿Qué es esto?" preguntó Xia Yao.

Yuan Zong dijo: "Este es un manjar de Dong Bei, pollo borracho [1]."

[1]

Xia Yao tenía la intención de esperar a que la variedad entera fuera presentada, pero este primer plato parecía ya demasiado tentador, por lo que tomó una decisión difícil de probar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xia Yao tenía la intención de esperar a que la variedad entera fuera presentada, pero este primer plato parecía ya demasiado tentador, por lo que tomó una decisión difícil de probar un poco. La carne de pollo se había marinado en un vino chino de ocho años, el olor fuerte del vino se disipo en el fino aire, la carne se cocinó justo, suave pero no recocida. Xia Yao tomó un bocado y de inmediato, tanto el comedor y el pollo se emborracharon.

¡Esto es jodidamente delicioso!

La intención inicial de Xia Yao era tener un gusto rápido, sin embargo, no pudo detenerse después de la primera mordida, luego vino la segunda mordida, tercera mordida... Directamente hasta que Yuan Zong trajo otro plato que hizo que Xia Yao cambiara su enfoque.

Yuan Zong utiliza ocho tipos de condimentos para hacer estofado de carne de cerdo con salsa de soja [2], que era de un color rojo rosado, un manjar Dongbei también.

Xia Yao se apresuró a recoger sus palillos.

Xia Yao se apresuró a recoger sus palillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora