Cap. 47 ¡Ese fue mi primer beso!

19.9K 1.4K 526
                                    

Autora: Chai Jidan

Traductor a ingles: @anhnguyen12332

Traductora al español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

******

Una vez dicho esto, Xia Yao se alejó, recogiendo una roca que escudriñaba con sus ojos, inspeccionándola, y luego le dio un buen tiro. El guijarro fue salpicado en el agua creando consecutivamente formas florales. Después de jugar, Xia Yao instintivamente miro a Yuan Zong, descubriendo que no se había movido ni una pulgada, directamente mirándolo. En sus ojos había olas rápidas, tenebrosas y elevándose alto.

Xia Yao no pudo evitar ponerse rígido, "¿Por qué me miras?"

Un segundo después, su metro ochenta y dos de altura había sido tirado en el abrazo de Yuan Zong, una gran mano agarró el pelo de su nuca, lo que le obligó inclinar la cabeza hacia arriba. Las respiraciones fervientes de hormonas masculinas allanaron sus sentidos, sin darle tiempo para escapar, sus labios fueron capturados.

Sus labios firmemente cerrados fueron rozados por una lengua intratable, succionando agresivamente.

Sólo cuando Xia Yao sintió algo granoso en su boca comprendió completamente la situación. Estaba siendo besado. Sus piernas patearon el suelo, haciendo que el polvo se elevara.

Por parte de Yuan Zong era una respiración caótica, ningún método apropiado, no había sentimientos sensuales como entre un hombre y una mujer. Apremiante y urgente, inesperado pero de corta duración, como una pérdida de control en el calor del momento.

Xia Yao miró con los ojos bien abiertos por encima de su cabeza, recibiendo una sonrisa varonil de Yuan Zong.

Cuando las neuronas finalmente llegaron a su cerebro en el siguiente segundo, Xia Yao se sacudió fuera de agarre de Yuan Zong, gritó furiosamente, "¿Estás loco?"

Sí, en ese momento Yuan Zong estaba loco, todo debido a la acción de Xia Yao de tocar su nuca que hacía que su pecho se calentara, ardiendo hasta que no había otra salida, más que explotar.

Realmente le gustaba Xia Yao. Los sentimientos de un hombre provocado son imparables (Shi Bu Ke Dang, el titulooriginal de la novela).

Xia Yao sopló y resopló, una sensación poco natural aumentó dentro, sin embargo, su temperamento no explotó. Había una enorme diferencia entre ser golpeado por un besó esta vez y la última vez con Brown (Si recuerdan el capítulo uno, se refiere al extranjero con el que peleo y lo beso). Brown le hizo sentir asco, vergüenza, resentimiento de no ser capaz de darle un puñetazo en la cara. Pero cuando se trata de Yuan Zong, no tenía ese sentimiento, o tal vez es porque sabía muy dentro que esto iba a suceder más temprano o más tarde, así que no había odio.

Yuan Zong preguntó a Xia Yao, "¿Nunca has besado a nadie antes?"

"¡Por supuesto!" Xia Yao confirmó: "Estoy actualmente en edad vigorosa, ¿Cómo puedo perdérmelo?"

Lo gracioso es, que la edad de Xia Yao no era rival para Yuan Zong, nunca puede ocultar sus sentimientos obvios. O en otras palabras, con sólo un vistazo, Yuan Zong puede saber al instante si Xia Yao estaba mintiendo o no. La última vez cuando él se jactó de que él no era virgen, Yuan Zong sólo necesitaba darle un vistazo para saber la verdad. Pero esta vez, estaba claro que Xia Yao no estaba escondiendo nada. En realidad, él estaba contando la vez que Brown le dio un beso.

El silencio envolvió el entorno.

De repente, el suelo se agrietó bajo la fuerza de un puñetazo, el polvo se elevó en ondas cubriendo la visión de Xia Yao.

Xia Yao casi se ahoga en la tierra, y estaba a punto de jactarse con alguien cuando se encontró con una cara oscurecida de enojo. Esto no fue un aspecto feo, sino más bien como el fuego ardiente que estaba a punto de explotar.

"¡Ese fue mi primer beso!"

Por alguna razón, el momento en el que Yuan Zong pronunció esas palabras airadas y usó sus feroces ojos para presionar a Xia Yao, de repente no pudo aguantar su diversión.

Trató de mantener la calma, particularmente lanzando a Yuan Zong un simple, "¡Te sirvió bien!"

Eh, siempre siendo pervertido no importa el tiempo o el lugar, esta vez alguien más tiene la ventaja, ¿No? Xia Yao no parecía ser capaz de diferenciar entre obtener la ventaja y ser obligado a un beso, por lo que se sentía contento y satisfecho de sí mismo.

En una fracción de segundo, Xia Yao fue atacado por Yuan Zong sin advertencia, sin embargo, Yuan Zong no pudo levantar un dedo a Xia Yao, por lo que se conformó con cosquillas. Le hizo cosquillas hasta que Xia Yao gritaba de risa, riéndose y jurando al mismo tiempo, rodando hacia adelante y hacia atrás en el suelo. Xia Yao nunca ha estado tan sucio antes, sus pantalones largos habían sido destruidos, mirándose nada más y nada menos que como un mono fangoso.

Sólo después de ver que Xia Yao ya no tenía una pulgada de energía, Yuan Zong a regañadientes lo dejo ir.

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora