Cap. 68 Una cosecha sorpresa

17.9K 1.1K 366
                                    

Autora: Chai Jidan

Traductor a inglés: @anhnguyen12332

Traductora al español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

******

El tiempo voló tan rápido que ya era mediados de octubre, Zhang Tian había sido dado de alta del hospital con sólo una pequeña cicatriz en su rostro. El yeso en el brazo de Xia Yao ya se había despegado, a pesar de esto, todavía tenía que permanecer en la oficina por su brazo que no había sanado todavía por completo.

Xia Yao es naturalmente blanco, y ahora que estaba restringido en la oficina, especialmente en invierno, no podía conseguir ser más blanco.

Mientras tanto, Zhang Tian pasa todo el día quejándose de todas las injusticias.

"Miren mi cara, chicos, ha sido destruida, ¿Cómo se supone que debo encontrar una novia ahora?"

Xiao Hui se rió, "¿Si alguien te ama o no, no tiene nada que ver con tu aspecto, sólo tienes que mirar a Xia Yao, es bonito y todavía es un soltero confirmado?"

Xia Yao se sentó a un lado organizando documentos mientras fingía no darse cuenta.

Como lo dijo Xiao Hui, Zhang Tian sintió otra ola de injusticia.


"¡Urgh! Es tan frustrante como algunas personas tienen todo mientras que algunos no tienen nada. ¿Puede alguien por favor explicarme por qué mientras yo tengo esta fea cicatriz en mi cara, él se pone más guapo todos los días? ¡Sólo unos días atrás antes de mi alta, él todavía llevaba un rostro cansado sin dormir, pero que tenemos ahora, él se ve positivamente suculento!" Zhang Tian pellizco las mejillas de Xia Yao.

Xia Yao sonrió de mala gana, aprovechando esta oportunidad para anunciar.

"Una mujer sexy puede ser comparada con una obra de arte; Un caballero perfecto también es apreciado en tiempo moderno; Cuidar la piel de un hombre equivale a amar los sentidos de una mujer."

"Sólo escúchale." Xiao Hui sonrió en dirección de Zhang Tian, "Trata de vencer eso".

Zhang Tian se detuvo un rato, suavizando su cara mientras hacía una expresión exagerada.

"¡Bueno, la mía es una cara que ha soportado las tormentas más duras de la vida!"

Este comentario hizo que Xiao Hui estallara en risas, "¿Oíste eso? Esta es exactamente la diferencia entre un rico hombre guapo y un pobre hombre feo."

Justo cuando los tres charlaban felices, recibieron una orden de su comandante para prepararse para una misión. Zhang Tian y Xiao Hui se pusieron el uniforme y se fueron, dejando a Xia Yao solo en la oficina sin nada que hacer.

Xia Yao recogió una bolsa de comida chatarra en el aburrimiento y la estaba comiendo cuando Xuan Da Yu llamo por teléfono.

"Oye, pequeño diablo, adivina con quién soñé anoche."

"¿Con quien?"

"Soñé que finalmente atrapé a Wang Zhi Shui."

Xia Yao se rió, "¿Y luego qué?"

"Y luego contraté a un grupo de hombres rudos para violar su culo."

Algunas líneas de sorpresa aparecieron en la frente de Xia Yao, "Mírate pensando en planes malvados."

Da Yu Xuan rió jeje, "Sólo tengo un deseo en este momento, si yo atrapo a ese ladrón, voy a utilizar el dinero para contratar a algunos gays que se ganen la vida haciendo eso, ¡Voy a tener que violarlo hasta que su culo florezca!"

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora