Cap:13

3K 261 434
                                    

Izuku acababa de despertar y seguramente era demasiado temprano.

¿La razón?

Tenía frío, mucho frío.

Tanto que juraría que en cualquier momento le desaparecerían las pelotas.

Se incorporó tiritando y sobó sus brazos, mirando hacis sus lados en busca de algo con lo que taparse.

La oscuridad no le permitía ver demasiado bien, pero podía distinguir dos cuerpos pegados, y no le fue una sorpresa darse cuenta de que eran Shoto y __________, dormidos abrazaditos compartiendo calor corporal.

Que tierno y que injusto a la vez.

No pudo evitar hacer un pequeño puchero al querer ser él el que estuviera resguardándote entre sus brazos en vez del bicolor.

Tuvo que conformarse agarrando una sudadera y entrelazando ambas manos intentando simular que una de las dos era tuya.

Ahg, pero no era igual.

Acabó separando las manos frustrado y mirando el techo de la tienda, haciendo un mohín con los labios porque no conseguía lo que quería y eso era una mierda.

Pero él no era una persona conformista y si se ganaba la mayoría de sus palizas era por ser realmente persistente, así que volvió a sentarse decidido y con un solo dedo picó tu brazo.

—mmh...— gruñiste frunciendo el ceño, aún dormida a medio despertar.

—_________— susurró muy flojito, volviendo a picar tu brazo.

—cállate— murmuraste, sin saber muy bien quien mierda te hablaba— estoy durmiendo.

— quiero dormir contigo— dijo con voz suave.

Abriste los ojos consiguiendo ver una maldita mierda, porque estaba jodidamente oscuro y tu visión aún no se acostumbraba.

—¿me estás despertando solo para que duerma a tu lado jodido Deku?— gruñiste de forma casi inoible, porque Shoto podía despertar.

—es que tengo frío...— protestó de forma infantil.

—tú tienes retraso— espetaste de forma seca.

Escuchaste el quejido lastimero que se le escapó de la boca, y con solo imaginar sus ojitos de perro ya estabas lamentándote y maldiciendo a todo el maldito mundo.

—puto idiota...— lo insultaste agarrando el brazo de Todoroki que envolvía tu cintura para quitártelo de encima.

Izuku sonrió al ver como con mucho cuidado te ibas levantando para pasar por encima de Shoto sin despertarlo y así poder dormir con él.

— como hagas alguna idiotez voy a matarte— advertiste estirándote al lado del pecoso, quien no podía estar mas feliz en esos instantes.

—claro, claro.

Izuku se estiró nuevamente, pasando enseguida los brazos a tu alrededor para abrazarte contra él y tapar tu cuerpo entero con el suyo.

A él le parecía lo mejor del mundo, sentirte tan pequeñita y calentita entre sus brazos. A ti te daba bastante igual, porque solo querías dormir, aún que en el fondo se te hacía imposible ocultar una pequeña sonrisa.

— ¿puedo darte un beso de buenos días?— te preguntó en el oído.

— idiota esas mierdas no se preguntan— espetaste flojo— y cállate ya.

Para Midoriya aquello fue una petición silenciosa y con la sonrisa mas melosa que podía aparecer en sus labios te dio un beso en la mejilla, incorporándose un poco para llegar ya que le dabas la espalda.

una Bakugo// Midoriya izuku x lectoraWhere stories live. Discover now