Especial Virginidad

1.6K 109 15
                                    

Este es un especial, trata sobre el capítulo: 12, donde están de campamentos y _________ confiesa haber perdido la virginidad con kirishima dos años atrás, es básicamente un capítulo especial que habla sobre cómo ocurrió.

No hace falta recordar que contiene material nsfw
***************************************

-oye, ¿qué es esto?

Lánzaste sobre la cama el estuche negro que habías encontrado en uno de los cajones de tu hermano, que guardaba una botellita de colores tropicales llena de un viscoso líquido.

Katsuki te miró, luego miró lo que habías tirado.

-lubricante- respondió.

-¿por qué lo tienes?

-¿y tú por qué mierdas piensas que lo tengo?

Te sonrrojaste. Pensar que tu hermano había dado inicios a su vida sexual te ponía incómoda, pero él no tenía ningún inconveniente en comentártelo.

Teníais 15 años, el sexo era un tema frecuente en las conversaciones, las hormonas trabajaban sin descanso y daba un hormigueo extraño chapurrear de un tema tabú.

En el equipo frecuentaba el asunto. Mina fue la primera en regodearse, al parecer la afortunada en acostarse con ella fue una mujer y no tardó mucho en admitir que la experiencia se repitió. Obviamente el resto pedía detalles, entre avergonzados y morbosos. El siguiente fue Katsuki, no quiso decir con quién, pero aseguraba que no era para tanto como lo pintaban, claro que lo regañaban argumentando que eso lo decía porque ya lo había hecho, que no restregara.

Creías que era una edad demasiado temprana para aquello, solo teníais quince años, ni si quiera acababas de conocer tu propio cuerpo lo suficiente como para que otros empezaran a hacerlo por ti. Puede que se debiera al tardío desarrollo que habías tenido, o simplemente por que aún te quedaban tres años para cumplir la mayoría de edad, pero el saber que varias personas de tu grupo se iban despojando rápidamente de su virginidad empezaba a presionarte, no querías ser la ultima en hacerlo.

Era un día cualquiera cuando el tema surgió entre Todoroki y tú. Su padre te había invitado a pasar la noche en casa. Ambos estabais sentados sobre el mismo futón, con el pijama puesto, a poco rato de dormir. El bicolor acababa de revisar los mensajes de teléfono antes de apagarlo.

-______, debo decirte una cosa- quiso confesar.

-¿qué ocurre?- le dirigíste la mirada. Shoto estaba serio, como era habitual. No fue hasta que dejó el móvil en la estantería que dijo nada.

-ayer lo hice.

Parpadeaste sorprendida. No esperabas que el chico se hubiese atrevido a dar el paso antes que tú, por alguna razón pensabas que serias la primera de los dos. En realidad no era tan extraño, era un buen partido, estaba bueno, tú misma lo hubieras hecho si no fuera porque era casi como un segundo hermano.

No parecía avergonzado de contarlo, en su rostro parecía haber alivio.

-¿y bien...? ¿Quieres explicármelo?

-sí, quiero decirte cómo fue- asintió. Te hacía gracia, no tenía ningún tipo de vergüenza al respecto, su seriedad despreocupada le daba un toque divertido debido a lo literal que decía las cosas -fue con Yaoyorozu, ya sabes que va detrás mío y decidí que aunque no me guste, tenía curiosidad por cómo se sentía.

-¿fue bien?

-fue extraño. No acostumbro a meter mi cosita en sitios que no sean mis calzoncillos.

Soltaste una risita.

una Bakugo// Midoriya izuku x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora