cap: 3

6K 391 725
                                    

Este fic es completamente paralelo al manga o al anime (de hecho ni hay poderes aquí) las historias sobre los personajes son completamente inventadas.

************************************

tenía una calor algo odiosa y las sabanas se le habían pegado a las piernas haciendo que sudara a gota gorda. 

al darse la vuelta en un intento de librarse de las sabanas el sol le dio de pleno en el rostro, obligándolo a removerse fastidiado y a abrir los ojos para finalmente despertar. 

estaba de cara a la ventana, mirando hacia la cama de ________. La chica estaba dormida, girada hacia la pared, cosa que en un primer momento agradeció y después odió.

al parecer la chica, en algún momento de la noche se había despojado de su camiseta, dejándole ahora una bonita vista de su espalda y su cadera marcada.

el cabello largo y rubio le caía por sobre la pálida piel de su cuerpo, y aún que estaba algo enredado y alborotado a él le pareció bonito. el cenizo del cabello daba entrada a las curvas de su cadera, que terminaba con el pijama azul flojo del pantalón. era una tela fina y holgada, seguramente bastante vieja ya, y al estar tan dada de si dejaba ver algo más de sus piernas. 

puede que si se levantara un poquito y se acercara...

"no Izuku" se dijo a si mismo "esto no está bien"

Kacchan no estaba en la habitación, solo estaba él y _______.

agh, eso lo ponía de los nervios.

decidió cortar por lo sano, levantarse y salir del cuarto para ir al salón y saludar a la señora Bakugo.

tenía que admitirlo, estar al lado de _________ era o lo mejor o lo peor que podía pasarle.

por un lado era agobiante, porque tenía que lidiar con los nervios, tenía que intentar parecer una persona normal mientras internamente se moría. también tenía que tragarse las depresión que le daba al sentirse inferior y por último saber responder a lo que decía.

pero luego estaba aquel pequeño sentimiento que florecía en su pecho cada vez que veía su rostro ya fuera calmo, enfadado o sonriente. Lo que fuera que provocaba escuchar su voz aún que fuera en un solo murmuro o un insulto, solo verla, con aquella piel blanca y lisa que parecía tremendamente suave pero no se atrevía a tocar, aquellos ojos rojos tan profundos y vivos, el rebelde cabello cenizo que solía caerle a mechones por la cara cuando se hacía aquella coleta.

Todo en ella le parecía perfecto.

Si le contara eso a sus amigos recibiría muchas respuestas.

Uraraka diría que estaba enamorado, Iida que eran las hormonas, kacchan le diría que directamente era tonto y shoto... Shoto le diría que tiene sueño porque siempre tiene sueño.

Él optaba por una pequeña mezcla de todas esas opciones, porque con 17 años las hormonas suelen alocarse, algo de tonto tenía y sueño también, en cuanto a lo de Uraraka... Bueno, era complicado y es que el termino "enamorarse" no lo tenía muy claro.

Él le daba más mérito al reencuentro que a otra cosa, y es que la chica había cambiado mucho en esos cinco años que estuvieron separados. A ver, a una niña de siete años, que es como Izuku la recordaba, no puedes buscarle curvas, claro, pero es que cuando __________ tenía los doce tampoco las tenía.

Era delgadita, sin más, muy linda hay que decir, pero simplemente eso, linda. Y bueno, había que decir que al Izuku del pasado le gustaba un poquitito aquella chica linda, un poquitito nada más.

una Bakugo// Midoriya izuku x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora