C.24

49K 3.3K 497
                                    

Me remuevo un poco incómoda cuándo siento demasiado calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me remuevo un poco incómoda cuándo siento demasiado calor. Era increíble como estar alado de liam me curara en tan solo unas horas.

Ruedo mi cuerpo para quedar frente a liam que está sumamente dormido hasta estoy dudando si todavía respira. Estamos demasiado cerca y siento su respiración constante sobre mi hombro, aunque estemos demasiado cerca nuestros cuerpos no se tocan tal vez si haya uno que otro roce pero nada atrevido como antes, Me levanto con sumo cuidado para tratar de no despertarlo y ir por un poco de agua.

En todo el día no salí de la habitación ya que mis piernas me pesaban así que no se nada sobre esta casa. En el momento que ubico la cocina camino hacia el refrigerador y sacar un vaso de agua, cuando estoy por volver a la habitación empiezo a escuchar ¿Gemidos?

Camino hacia la dirección de donde provienen los sonidos, casi escupo el agua que tenía en la boca cuando un grito proviene de la habitación.

— Por favor Ashton esto no es correcto — ¿Esa es la voz de Melayna?

— ¡Por el Amor de Dios Melayna! ¡Yo te amo! — Algún día me pasar algo por lo chismosa que soy.

— Ashton tú tienes mate ¡¿Como es que puedes amarme?! — Esto es más interesante que la rosa de Guadalupe.

— Por que así son las cosas — Escucho que susurran — El agua es azul, los árboles son verdes y yo estoy perdidamente enamorado de Melayna Rose — ¡No inventes a mi me dicen eso y me mato de amor!

— Ashton — ¡Vamos Melayna no seas tonta y no lo mandes a la friendzone! — Hazme tuya— ¡Esa es mi sirena favorita!

Cuando vuelvo a escuchar sonidos para mayores de dieciocho regreso a la habitación preguntándome ¿quien carajos es Ashton? En el momento que entro a ella casi me da un paro cardíaco ver a liam sentado en el borde de cama.

— ¿Y ahora tu? — Digo para que me voltee a ver.

En el momento que levanta su cabeza noto que sus ojos están con lagrimas, el corre a abrazarme y casi hace que tire el vaso. — Sentí que todo era un sueño y que tú todavía no estabas entre mis brazos. — Susurra besando mi hombro.

Suelto una pequeña sonrisa para mostrarle el vaso — Solo fui por agua.

Se separa de mi para retirar sus lagrimas — Me estoy viendo tan ridículo — Susurra y yo suelto una risita — Te quiero tanto Zoe.

Inflo mis cachetes pareciendo un bebe haciendo que Liam me sonría — Liam  — Susurró sin saver muy bien que contestar.

Me mira quitando un mechón de cabello y colocarlo detrás de mi oreja —  Está  bien no tienes por qué decir algo que no sientes, mejor vamos a dormir  — Asiento para caminar hacia la mesita de noche y dejar el baso de agua.

¿Como se sentirá ser amada por Liam?

                                                                          💫💫💫

Abro mis ojos regañándome por no haber cerrado  las cortinas ayer por la noche. Cuando volteo a mi lado en busca de Liam me doy cuenta que el no está ni siquiera sus cosas.   

— Liam — Susurró tallando mis ojos con molestia.

En ese momento la puerta se abre dejando ver una charola y Liam cargándola — Buen Día princesa — Lo miro embobada por el detalle de traerme una rosa, en mis cortos diecisiete años ningún chico me ha dado rosas  ni siquiera me han invitado al cine ¡muy sad mi caso! ¡Lo sé!

Sonrió tratando de arreglar mi despeinado cabello — Buen Día.

El camina hacia la cama para dejar la charola frente a mi — Te traje el desayuno — Me mira.

Sonrió dirigiendo mi mirada hasta las donas que había en un plato, junto a ellas había un vaso de leche — Liam como es que estás tan bien si apenas ayer estabas muy mal.

El sonríe mientras se lleva un sándwich a la boca — Por que ......

Un chico interrumpe nuestra charla entrando a la habitación con cara de preocupación — Chicos Warner está aquí.

Oh oh.

Le pertenezco al alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora