C.22

48.6K 3.3K 152
                                    

Mis manos sudan en el momento que Warner camina hacia el armario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis manos sudan en el momento que Warner camina hacia el armario.

Me obligo a abrir la boca para impedir que encuentre a Alisia — Warner — Susurro mientras me voltea a ver — Me quiero vestir con algo tuyo — ¡Me voy a ir directo al infierno por mentirosa!

A el se le forma una sonrisa mientras se vuelve y empieza a caminar hacia mi — ¿Por que? — Susurra sonriendo y mostrándome sus colmillos. Apenas ahorita caigo en cuanta de ese pequeño detalle.

Lo miro atentamente a los ojos mientras se siente la en la cama Yo me encojo de hombros mientras paso mis manos por mi pelo para tratar de no mirarlo a los ojos. — No lo se, tal vez es en agradecimiento por todo lo que has echo por mi.

El me mira mientras que retira su playera. Con toda las fuerzas del mundo trato de no desviar mis ojos a su torso buen trabajado. — Toca — agarra mi mano yo trato de ponerme dura pero fue imposible ya que unos segundos después mis manos estaban en su six pack.

Yo trago duro mientras mis manos empiezan a sudar. — Warner — Susurro insegura.

Cuando mi mano empieza a recórrelo noto como cierra sus ojos mientras suspira — Te deseo tanto Zoé — En el momento habla tocan la puerta haciendo que yo me despegue de el y mientras abre sus ojos desconcertado — ¡Malditos! — Susurra y se para caminando hacia la puerta aún su camisa.

Yo me dispongo a cerrar los ojos frustrada ¿Que acaba de pasar?
En el momento que Warner sale de la habitación Alisia Se hace presente con una cara de disgusto— Tenemos que admitir que tiene buenos sus six pack pero en el momento que Liam se entere que lo tocaste te va..... — Se calla en el momento que la miro con cara de "cállate" — Okey ya me cayo — Dice sonriendo — ¡Vamos que Warner no se va a tardar!

En el momento que trato de pararme mis piernas flaquean y por casi me caigo pero antes Alisia me agarra para que yo me sostenga de sus hombros.

Media hora después salimos de ese lugar yo prácticamente arrastrándome.

— Melayna está en el coche — Dice caminando rápidamente.

En cuanto llegamos a la camioneta veo a Melayna y me sorprendo—¿Que ella no tenía cola y no piernas?— Le pregunto a Alisia que habré la puerta de la camioneta.

— Da la casualidad que ella descubrió que puede tener piernas.

En el momento que subo al carro Melayna voltea hacia mi con una sonrisa — !Zoe¡ — Chilla saltando del asiento delantero al trastero donde me encontraba — Wow fue más rápido y fácil de lo que me esperaba — Dice aún abrazándome — ¡Por dios mujer estás ardiendo!

Asiento mientras noto que la camioneta se pone en marcha — ¿Adonde vamos?

Las dos chicas sobrenaturales sonríen coquetamente— Con el Amor de tu vida.

Ruedo mis ojos sabiendo muy bien a quien se refieren. — El no es el Amor de mi vida.

Las chicas se miran entre sí y ruedan los ojos — Aja lo que digas.

No es necesario leer pero sería lindo 💗
¡Wow! Ya capítulo 22😱 Dios jamás imaginé que esta historia llegaría tan lejos. Recuerdo muy bien que un día estaba bien loca en mi cama escuchando Regueton jajajaja y de la nada esa idea bueno a mi mente y me dije ¿Por que no?  ❤️
Mil gracias por su apoyo, me alientan a seguir con esta historia 💖

Le pertenezco al alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora