Un pacto.

2.1K 83 8
                                    

Disclaimer: todos los derechos reservados, los personajes le pertenecen a Masashi Kishomoto.

Advertencia: Genderbender y posible ooc para el desarrollo de esta trama.

Capitulo 1: Un pacto.

—Tal vez te preguntarás por qué estás aquí...

El joven chico de ojos perlado y cabello azulado fue recién descubierto de sus ojos por la tela de algodón, tenía tanto miedo que las palabras no salían de su boca. ¿Qué estaba pasando? ¿Quiénes eran? ¿Por qué todo era tan confuso?

—No te preocupes, no es ningún secuestro —Señaló la mujer en traje, pero, para Hinata esto no lo convencía, seguía amarrado y su respiración comenzó a volverse agitada—. Te lo explicaremos, verás...

—Será mejor que yo lo diga. –Dijo con firmeza la mujer sentada en el escritorio que lo único que hacía era revisar la situación.

Hinata la volteó a ver por primera vez, sus ojos se conectaron de inmediato, sus pequeños ojos negros que no le transmitían más que ansiedad, tragó en seco, no se dignaba en hablar. La mujer sonrió y le pasó una foto de una chica joven parecida a ella, estaba escuchando música mientras miraba a la ventana, cual modelo, le parecía conocida.

—Se llama Sasuko, es mi hija, ella se convertirá en tu prometida.

No parecía creerlo, ¿será que esto es un sueño?

—N-Ni te creas que tendrás a esta chica solo porque sí, la tendrás por poco tiempo, verás, quiero que te cases con ella...

¿Casarse? pero de qué diablos estaba hablando, cerró los ojos con fuerzas y analizó la situación, la puerta estaba cerrada pero las abiertas ventanas presumían estar en un noveno piso, sumando el hecho que aún seguía atado, no pintaba bien.

Más que un sueño, parecía una pesadilla, tan incongruente, tan irreal, creer que él hace tan solo unos minutos había salido tranquilamente de su trabajo de medio tiempo...

<<—Hinata, ¿No te vayas? Sal conmigo al cine –Abrazó por detrás Kira, una muchacha de melena despeinada, pupilas color cafés parecidas a las de un canino y cabello del mismo color, al muchacho.

Kira, sabes que no puedo, tengo otro trabajo...

Kira deshizo su abrazo con brusquedad.

¡Tus múltiples trabajos harán que te libres de tu vida social! Como sea, está bien. Se giró hacia otro lado molesta.

Lo que no sabía era que hinata lo sabía, y también era molesto para él, deseba tener una vida normal, pero no era su caso, y nunca lo sería, desde la enfermedad de su madre su vida era trabajo, cuidar de su madre, trabajo, cuidar de su hermano, y como siempre más trabajo, ya que era él el que sustentaba la vida de ambos seres.

Cuando salió por un momento se recargó en la pared de un edificio, cerró los ojos frustrado.

Era tan difícil.

Y mientras se perdía en sus pensamientos para liberarse de todo, se sintió halado por unos hombres hacia una camioneta.>>

—Que la embaraces...

Todo le tenía que pasar a él.

—Y sólo después de tener a su hijo, te vayas y desaparezcas de su vida para siempre, un simple plan. Sin errores. —Se recostó en su silla y miró al techo satisfecha.

Abrió los ojos con brusquedad, ¿Qué acababa de decir? ¿Casarse, tener un hijo y luego abandonarlo?

Simplemente no lo concebía, luego de un rato fue desatado y liberado, haciéndolo parecer un chiste, él jamás se atrevería a hacer tal calaña. Inconcebible, tenía principios.

—¿Es una broma?

—¿Te parece que me estoy riendo? —Sentenció cansada.

—S-simplemente es absurdo, ¿cómo podría aceptar algo así?

—No me interesa ni me importa tu opinión, lo harás.

Esta mujer lo estaba cansando, ¿Estaba jugando con él? ¿Lo fuerza a estar ahí, lo amarra y luego le llena con estas ideas? Solo tocaba asentir y luego librarse de todo esto. Pero, ¿y si esta mujer estaba hablando en serio? ¿Sabía que estaba poniendo en riesgo a su hija al meterle a un extraño como marido? No es que fuese un peligro, pero, si se lo planteaba así, realmente no ha de querer mucho a su hija, ese pensamiento lo hizo deprimirse.

Del mismo modo, si esto es verdad ella tendría que saber que nadie respondería tan a la ligera, él tenía que preocuparse de otras cosas más importantes, como su hermano, su madre enferma, no tenía tiempo que perder.

Rio en seco.

—¿Qué gano con eso? —Pensó por lo alto para su sorpresa.

La mujer sonrió, expectante de preguntar su precio.

—¡Dinero, por supuesto! ¿Algo más que mueva al mundo? —Respondió para el disgusto de Hinata. La otra mujer se le acercó y le mostró un papel con la suma.

Abrió los ojos como platos, ¡¿Tanto?! Demasiados ceros, eso podía ayudar para el tratamiento de su madre, e incluso más de lo que necesitaba en esta vida.

—¿Pero no es demasiado?

—¡Qué lindo! Pero, ¿sabes? Esto no es nada comprado a mis ganancias anuales —Se burló de él—. Por ahora solo te daré una tercera parte —Suficiente era para el tratamiento— Cuando Sasuko se encuentre embarazada te daré otra parte y después de tenerlo el resto o prefieres quedarte en tu conformista puesto como un pobre diablo, aunque claro, es inevitable.

Inevitable.

Esa fue la respuesta de su madre cuando perdieron todo: Su vida, sus amigos, todo. Arrugó su frente en el deseo ferviente de cubrir sus oídos ante el eco de esa palabra, quería levantarse, moverse o simplemente desaparecer, no podía explicarlo.

—Está bien... —Susurró entre dientes después de unos incontables minutos, pero la mayor que estaba pendiente de cada acto para su show, lo entendió perfectamente.

La respuesta de Hinata simulaba un pacto hecho por el mismo demonio, dolía, dolía en demasía, el asco que le provocaba el solo recordar de su respuesta de hace algunos segundos era incomparable, pero, sabía que no podía retractarse, no podía o no quería, le daba igual, esa mujer se atrevió a ponerlo a prueba, y, sin embargo, ¿esto era nada más que orgullo? ¿Lo convenció verdaderamente su menosprecio o era la recompensa?

Deseó borrar tal sentimiento solo para ver lo bueno.

Estaría por fin ayudando a su madre útilmente, y su adorado hermano tendrá la vida sin complicaciones.

H: " No era que estaba huyendo a la idea de tener un hijo, eso podía pasarse por alto, pero el hecho de jugar no con una sino con dos vidas simplemente me aterraba.

Aun así, si con eso ayudara estaría perfecto.

Sí, era perfecto.

Es por mi madre.

Es por mi hermano.

Nada más, eran ellos."

Nota:

Narración principiante, luego de un tiempo, esto he escrito, siento que ha ido muy por las carreras pero bueno, ¿qué les parece?

Hinata es el personaje que más cambio de actitud tendrá pero más tarde se explicará el porqué, queria hacer una historia en donde el personaje principal sufra demasiados cambios y espero que lo maneje bien, puse a Hinata de hombre y no hice un sasuhina normal porque me gusta el genderbender ewe ¿qué puedo hacer?, además que me gusta que los personajes "buenos" sean los que más conflicto consigo mismos tengan.

La mendacidad del destino. SasuhinaWhere stories live. Discover now