Capitulo 15

4.8K 262 12
                                    



Después de despedirnos de Silvio, nos pusimos manos a la obra. Miranda y yo llegamos a diferentes tiendas y boutique, pero no lográbamos ponernos de acuerdo.
Podría decir que ya me estaba cansando de tanto entrar y salir de las tiendas sin nada en las manos. No nos poniamos de acuerdo, ya que lo que a mí me gustaba, Miranda lo descartaba diciendo que era muy recatado, que era como para una abuelita, como decía ella. A lo que ella le llamaba la atención para mí, yo decía que no, eran demasiados expuestos y además de un precio extremadamente alto, aunque en realidad eran lindos.

-Ya sé qué haremos, entraremos a esa butique de allá y si no conseguimos nada, lo dejaremos para mañana. Ya estoy cansada.

-Que pena Miranda, no era mi intención agotar te.

-No, para nada, esto de comprar ropa me encanta, sólo que tú no te dejas llevar. Insiste en vestirte como vieja y cosas ya pasadas de moda.

-Vale, prometo ponerme lo que tú elijas, ya sea hoy o mañana. Me da pena contigo estar ocupando tu tiempo.

-Ya te dije que para mi no es problema. Mejor hagamos algo, yo compro el vestido sola y te lo hago llegar cuando ya te lo vayas a poner, así no habrá objeción de tu parte - Dice mientras esboza una sonrisa que promete muchas cosas.

-No lo sé y si tu hermano pregunta?

-Diremos que ya lo compramos, el lo creerá - Dice descomplicada.

>>Vayamos a tomar un café y a comer algo, me estoy muriendo de hambre - Sugiere ella.

Llegamos a una pastelería muy elegante. Dónde nos atienden en la entrada y nos ubican en una mesa desocupada, al llegar el mesero le ordenamos lo que creemos y no los traen en poco tiempo.

-Ya sabes un poco de mí, cuéntame algo tuyo - Sugiere Miranda rompiendo el silencio.

-No hay nada extraordinario que contar, te lo aseguro.

-No lo creo, por ejemplo tienes hermanos?

-No tengo hermanos - Le aclaro de forma tajante, no me gusta el rumbo de la conversación

-A veces quisiera ser hija única, es algo más de celo, no es que me la llevé mal con mis hermanos - Aclara sonriente.

>>Tus padres viven en Colombia? me imagino que no les debe alegrar que estés lejos de ellos, por ser su única hija - era las preguntas que quería evitar.

-No tengo padres, Miranda, soy huérfana y no precisamente porque hayan muerto, me abandonaron cuando aún era una bebé. No se quienes son.

-Lo siento, no quise ser imprudente - Murmura penada.

-No hay nada que sentir, estoy aquí completa. Nunca me ha pasado nada.

A decir verdad, cuando estaba pequeña me hicieron falta y más al ver que los hijos de los hogares, donde me llevaban, recibían cariño de sus padres, pero con el tiempo me acostumbré a prescindir de ellos. Entendiendo que era yo sola y con eso debía bastar.

-Por que te quedas en un hotel, habiendo tantas habitaciones en casa de mis padres? - se que pregunta para cambiar de tema, se le ve incomoda

-No sé cómo decírtelo, es un poco complicado - Digo rascándome el cuello, ahora soy yo la incomoda.

-Ya sé, es por mi madre? - Acierta.

-Algo así... Como que no le caí bien.

-Ella es así, con Alicia también fue lo mismo. Hasta que logró aceptarla, aunque no es que se las hayan llevado bien, siempre habían discusiones de por medio.

Atada en mi libertadWhere stories live. Discover now