#70

10.7K 743 240
                                    

--¿Estas bien? ¿Te duele algo? Dime--

Suspire y acaricié su mejilla un poco sucia.

--Estoy bien, ya te lo dije cinco veces, no me hizo nada, solo... ya sabes, me obligó a ponerme ésto -- señale mi vestido demasiado revelador.

Me abrazó, soltó el aire en mi cuello. Yo también correspondi su abrazo. Respiré su aroma, mentiría si dijera que no había estado asustada. Claro que toda esa situación me asustó demasiado, pensar que tal vez jamás vería a mi madre, a la abuela... a Jungkook. Eso me aterraba. No quería separarme de ellos.

--Me hice veinte años mas viejo con este susto pensé que te perdería, en verdad lo pensé --me dijo aún abrazandome.

--Shh, tranquilo, estoy aquí y no pienso irme, después de todo yo estoy aquí para hacerte enojar, ¿no?-- acaricié sus cabellos rojizos, los cuales empezaban a ponerse opacos por la caída del tinte.

--Que graciosa, estoy hablando en serio, Daniela-- rodó los ojos y después me miró frunciendo el entrecejo.

--Yo también estoy hablando en serio cuando digo que no me iré, estoy aquí y jamas te dejaré --

--Te amo, en verdad que te amo--

--Y yo a ti Jungkook, mi corazón te pertenece--

Pegué mi frente a la suya, suspire. No mentía, mi corazón le pertenecía.

[•••]

--Estoy bien mamá, no me pasó nada--

--¡Hija, estuve realmente preocupada! No sabes cuanto, temí jamás verte--

--Perdón por preocuparte mamá, no volverá a pasar, pero ahora en verdad necesito ir a cambiarme, quiero darme una ducha-- sonreí de lado.

--Claro, ve, yo me encargo de todo aquí --

--Gracias --

Le agradecí y después miré a Jungkook quien estaba sentado en uno de los sofás de la sala. Él hablaba junto a los chicos sobre lo que había pasado. Mi madre le había agradecido con lágrimas en los ojos por haberme traído de nuevo a casa. Los chicos habían llegado veinte minutos después que nosotros.

Con una sonrisa subí las escaleras y me adentré en mi habitación. Estoy tan agradecida con lo que la vida me dio, amigos incondicionales y un novio perfecto. Una madre cariñosa y una abuela que hace mucho no tenía. ¿Estaba bien disfrutar de esto, no?

[...]

(1 mes después )

--¡Corre!--

--¡Es tu culpa, Jungkook!--

--¡No es cierto!--

--¡Sólo corramos, juro que si no llegamos a tiempo no te hablaré! --

Ambos corrimos por las calles hasta la escuela, se nos había hecho tan tarde. ¿por qué? Bueno, a Jungkook se le ocurrió amanecer sobre mí, besándome, y mi cuerpo es débil ante sus caricias, una cosa llevó a otra... la cosa es que perdimos la noción del tiempo, y ahora mismo estábamos corriendo como dos locos.

Las cosas se habían calmado notoriamente. La abuela estaba más sana que un roble, mi madre estaba feliz últimamente y yo lo estaba por ella. Jungkook y yo teníamos más tiempo juntos, más del que ya teníamos. Ambos acordamos cuidarnos cuando lo hacíamos, ninguno de los dos estaba preparado para un bebé. No después de nuestra primera perdida. Yo estaba yendo con mi psicóloga, ella me había ayudado demasiado.

Las cosas con Jimin también habían mejorado, después de charlar un poco, volvimos a ser amigos. Quería cerrar ese círculo por completo, después de todo, había conocido a una chica, la cual lo adoraba y amaba. Estaba tan feliz por él. Y otra cosa más, entre nosotros, otra pareja había nacido, Namjoon y Seokjin empezaron a salir después de lo que pasó en aquél lugar. Hoseok y Taehyung estaban más feliz que nunca. Se podría decir que después de la tormenta viene la calma, eso quería creer yo.

--¡Llegamos!-- sonrió triunfante Jungkook.

--Es la ultima vez que lo hacemos por la mañana-- jadee por el cansancio.

--Hermosa, dudo que sea la última vez, tenlo por seguro-- besó mi mejilla y sonrió de manera que sus hermosos ojos se hicieron pequeños.

Tomó mi mano y después caminamos hacia dentro del edificio, donde empezarían las clases. Miré con horror a Jungkook, claro que me encantaba cuando lo haciamos, pero pasar todos los días por esto... es tan cansado.

[...]

Sentados en la sala de mi casa era como estabamos, la abuela, Jungkook  y yo. Mi madre nos había citado aquí, ella quería hablar con nosotros.

--¿Que pasa mamá? --la mire con una sonrisa.

--Verán, ustedes son mi familia y por eso son lo más importante, por eso quiero contarles algo-- ella jugaba nerviosamente con sus manos.

--¿Por qué está tan nerviosa? No es como si nos fuera a presentar a un novio-- rió Jungkook, le di un suave codazo, pero no pude evitar reír también.

Solo que mi madre no había dicho nada, me le quede mirando con seriedad.

--¿Que pasa si fuese así? -- ella rió nerviosa.

--Mamá, ¿nos estás queriendo decir que tienes un tipo de relación? --

--Verás, él es un hombre maduro y muy guapo, es diferente, lo sé, es mi compañero de trabajo él... ¡Dios!--

Mi madre cubrió sus mejillas con ambas manos, estaba sonrojada. Su forma de ponerse parecía una adolescente enamorada, sentí alegría por ella, hace mucho que no la veía así. Me levanté del sofá y me dirigí hasta ella.

--Mamá, ¿lo quieres?--

--Sí, mucho-- sus ojos brillaban.

--Entonces no tienes de que preocuparte, si tú eres feliz yo también, siempre te apoyaré -- la abracé.

--Yo ya me olía algo así, y la verdad me alegro, eres muy joven-- la abuela también se levantó.

--Muchas gracias-- nos miro a ambas, después miró a Jungkook.-- ¿Que piensas tú, Jungkook?--

--¿Yo?-- Jungkook en verdad parecía sorprendido.

--Claro, como ya lo dije, eres parte de la familia, también quisiera saber tu opinión --

Nosotras tres miramos a Jungkook, un suave sonrojo apareció en sus mejillas.

--Bueno, opino que esta bien, todos merecemos amar, y... si se atreve a hacerle algo, yo mismo iré y le pateare el trasero--

--¡Jungkook!-- exclame yo.

--¿Qué? Es solo lo que pienso--

Negué, mi madre y la abuela rieron al unísono.

--Gracias Jungkook, por todo-- abrió sus brazos para que se acercará, titubeante lo hizo.

Los cuatro nos abrazamos, sentí esa calidez de hogar. Esa que sientes cuando toda tu familia esta feliz. Realmente feliz era como me sentia. Teniendo a mi familia unida, a mi lado estaba la persona que yo amaba, las personas importantes.

Creo que después de todo, pasar por esa tormenta no fue tan malo, pues había tenido mi calma, una calma tan agradable.

"Después de sufrir sólo toca disfrutar cosas buenas"

Estaba agradecida, por lo que ahora mismo tenía.

"Fin"

..............

El siguiente es el Epílogo.

My boy [Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora