#39

16K 1K 304
                                    

-Te lo juro, estoy bien, Jungkook - lo miré y trate de quitar sus insistentes manos de mi cuerpo.

-¿Por qué no me avisaste? Pudiste llamar a alguno de los chicos si no querías llamarme- sus cejas parecían querer juntarse por lo molesto que estaba.

-No tuve tiempo, todo fue tan rápido - trate de escusarme. Claro que había tenido tiempo para llamarlo, incluso había pensado en hacerlo, pero no quería preocuparlo. -Estoy bien- sujete su rostro entre mis manos con delicadeza. -Estamos bien ¿ok? Quédate tranquilo, no pasó nada-

Y frunció sus labios, sus ojos se estrecharon al ver mis rasguños y el golpe en mi labio.

-Si a eso le llamas estar bien, en serio Daniela, un día de estos me dará un infarto como mínimo - negó, apretando el puente de su nariz.

Suspire, sabía que no podía quitar esa idea de su mente pero solo podía aligerarla. Sonreí un poco. Jungkook había llegado al poco tiempo que lo hicimos nosotras, después de una revisión, donde le recetaron reposo a mi madre y a la abuela sólo tomar algunos medicamentos para la inflamación. Y yo, bueno, mis heridas sanarian con el tiempo. Pero ambas, incluso la abuela estábamos más tranquilas al saber que aquél hombre ya no volvería a entrometerse en nuestras vidas.

-Si algo te llegara a pasar, no se que haría sin ti...- Jungkook me abrazó, podía sentir su olor a fragancia, era un toque floral y dulce. Yo también lo abracé. -Me volvería loco si algo te pasara, en verdad-

-Pero no paso nada, yo sigo aquí, no te dejaré tan fácilmente - sonreí alejándome un poco de él para mirarlo, sus labios estaban formando una suave sonrisa.

-Los dos somos un caso perdido-

Y no lo negué, pues sabía que tenía razón. Yo lo preocupaba así como él a mí, pero ambos haríamos lo que sea por nuestras personas amadas y no se diga por cualquiera de nosotros dos. Nuestra relación podría llegar a ser peligrosa en el futuro si esto seguía así, pero no estaba dispuesta a dejarlo.

[...]

Sábado había llegado, le había insistido a mi madre sobre quedarme en casa con ellas, pero se o puso. Ella quería que viviera mi juventud al máximo, no quería que me perdiera de nada.

Me miré al espejo por quinta vez en menos de media hora. No sabia si lo que estaba usando ahora mismo estaba bien para la ocasión, la verdad es que no tenia muchas ganas de ir a la fiesta pero mamá tenía razón, además de que ya había quedado con los chicos. Resople, no me sentía muy comoda, me quite los pantalones y me puse un short corto de mezclilla claro sobre las medias negras y me puse una blusa de tiras blanca y encima una playera de cuadros color negro y verde. Me sentía un poco mejor, sabía también que los chicos se vestirán muy bien, pero yo no me sentía tan a gusto.

Me deje caer en la cama y solo miré mi teléfono, pensando una y otra vez si cancelar mi salida, pero cuando quería hacerlo me arrepentía. Arrugue la nariz cuando el timbre de la casa sonó, sí, era Jungkook y mi oportunidad había pasado. Ahora tenía que ir sí o sí.

Baje las escaleras después de hacer lo que me faltaba rapidamente, abrí la puerta y sonreí hacia Jungkook, quien tenía una sonrisa también.

-¿Estas lista?- alzó ambas cejas. Parpadeo varias veces antes de contestarle.

-Algo así, la verdad es que quería quedarme en casa para cuidar a mamá, pero ella y la abuela casi me sacan a patadas cuando se los dije-

-Sí,  suena muy a ellas...- suspiró. -Ellas sólo quieren que el mal trago se te pase, además, si ellas quieren que vayas yo les haré caso- sonrió dejando un beso en mi frente.

My boy [Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora