#51

9.7K 826 200
                                    

Mientras caminaba por los pasillos de la escuela, me di cuenta de que más de uno se me quedaba mirando, ¿Por qué? ¿Acaso me puse mal los botones de mi blusa? ¿Mi cabello se veía mal en esa coleta? ¿Tenia algo en la cara? ¿Por qué me veían así? Y creo que la respuesta llego a mí, cuando entre al baño y me vi en el espejo, mi estomago había crecido un poco más, no tan exagerado, pero si como si estuviese inflamada. El bebé estaba creciendo.

No creo que sospechen, más bien creo que están pensando en que subí de peso en estos días, si, habían pasado algunos días ya, los chicos al igual que mi madre me hacían comer de más. Diciendo que no solo yo tenía hambre.

Regrese al salón después de hacer mis necesidades. Me senté a lado de Jungkook, claro, tuve que pasar a lado de Lau, quien me miro de una forma... parecía que se estaba burlando.

- ¿Qué tienes linda? - acaricio mi espalda. -Ese puchero en tus labios, ¿Te pasó algo? -

¿Pasarme algo? No, nada malo me había pasado, solo que me habían mirado.

-Nada, tranquilo, no pasa nada-

- ¿Segura? Por nada vendrías haciendo ese puchero en tus labios, estoy seguro de que algo paso y no me quieres decir- suspire.

-Me di cuenta de que mi cuerpo ya esta cambiando, mi estomago creció un poco- toque con suavidad mi inflamado vientre.

-Es normal, esta creciendo nuestro pequeño, pero aun y así te ves realmente hermosa- sonrió, beso mi mejilla.

-Adulador- sonreí también.

Creo que mientras le siguiera gustando a Jungkook, todo estaba bien.

[...]

2 semanas después.

- ¿Hacia dónde iremos primero? - mire el gran centro comercial.

-Podemos empezar por la planta baja y después la de arriba, ¿Qué dices? -

-Claro-

Nos dirigimos al primer local, donde había mucha ropa de dama. Me urgía encontrar ropa un poco mas ancha, mis pantalones ya no querían cerrar y mis blusas empezaban a quedarme algo ajustadas. También compraría algo de ropa interior más grande, pues mis pechos empezaban a crecer y mi vientre estaba creciendo cada vez más. Todo esto salió gracias a una platica que tuve con Jungkook, comentándole que quería ir al centro comercial a comprar la ropa ya mencionada, él dijo que seria buena idea ir los dos juntos, así saldríamos a pasear los dos.

Entrabamos y salíamos de los locales, cada vez con algunas bolsas en nuestras manos, bueno, en las manos de Jungkook.

- ¡Oh! Mira, una tienda de bebé- señale la tienda, donde había muchas cosas hermosas.

-Vamos- sonrió.

Caminamos hacia aquella tienda que me hizo sentir enternecida, viendo las pequeñas prendas que en un futuro usaría nuestro hijo. Las carriolas, los porta bebé, cangureras y zapatos, todo, todo en verdad era hermoso. Me hacía desear con más ansias que naciera ya nuestro hijo, lo quería tener mis brazos y así poder probarle toda esta hermosa ropita.

- ¿Y si le compramos algo? - me miro alegre Jungkook.

- ¿En serio? ¿Pero no es muy pronto? – ladee un poco la cabeza. -Creo que deberíamos esperar al menos hasta saber el sexo del bebé-

-Podemos comprarle algo de color amarillo, solo una cosa- pidió haciendo pucheros.

-Esta bien, vamos- sonreí, la verdad es que también quería comprarle algo- Pero solo una sola cosa, ¿ok? -

-Muy bien-

Ambos estuvimos buscando algo que nos agradara, algo que fuera hermoso pero que no solo fuera de un solo sexo, que fuera unisex. Nada llamaba nuestra atención, estoy segura de que duramos mas de una hora buscando y nada, hasta que por casualidad miramos hacia un estante, donde había una muda de ropa de color amarillo. Estaba casi en el rincón, fui hasta él y lo desdoblé para verlo, mis ojos se abrieron tan grandes como pudieron.

-Jungkook, mira- le enseñe las prendas.

-Es muy bonito, ¿Dónde lo encontraste? - sujeto con cuidado las pequeñas prendas.

-Estaban aquí, casi escondidas-

- ¿Te gusta? - me miró.

-Si, es hermoso, es perfecto-

-Pues vamos a pagarlo-

-Pero aun no vez el precio-

- ¿Y eso importa? El dinero no es problema si es para mi hijo- sonrió de manera altanera.

Si, Jungkook era un futuro padre orgulloso.

Fuimos a la caja a pagar la única prenda que escogimos del lugar, y como le dije. Esas pequeñas prendas costaban una buena cantidad, pero él solo saco su tarjeta y pago, sin decir nada y diciendo que era para su hijo.

Salimos de ahí y fuimos a comer, al fin había descansado un poco, mis pies me estaban matando. Después de eso él me llevo a casa, donde ambos felices le mostramos la prenda a mi madre, ella y la abuela se pusieron a llorar de emoción. Si, yo también, mis hormonas me habían vuelto una extraña combinación de mil emociones.

-Mañana no iré a la escuela, Jimin se ofreció a pasar por ti- estábamos parados en la puerta de la casa.

- ¿Por qué? -

-Tengo que ayudar a mi madre en algunas cosas de sus negocios, ella quería que fuese para poder presentarme a uno de sus socios- torció el gesto. – Odio eso, no me agrada tener que ver a la cara a personas que mueren por el dinero, pero un día yo tendré que estar en ese lugar-

-Jamás serás como ellos, tú eres diferente- toque suavemente su mejilla.

-Eso lo dices porque me amas, pero sabes cómo era antes-

-Tú muy bien lo has dicho, 'Antes', ahora eres diferente-

-Tal vez aun no he cambiado, tal vez solo soy así contigo-

Suspiré y pellizqué un poco su mejilla, Jungkook jamás cambiaria.

-Has cambiado, y mucho, hoy eres una persona realmente buena, deberías darte crédito en eso, así que no quiero que hables así de ti o me enojare-

-Esta bien, lo siento- sonrió dándome un toque en mi nariz. -Me tengo que ir, mañana pasara Jimin por ti y yo vendré en la tarde a verte-

-Lo sé, me lo dijiste, ve con cuidado y no te preocupes, ya sabes que los chicos me cuidan demasiado- entorne mis ojos.

-Es porque te quieren-

-Supongo, hasta mañana-

-Hasta mañana-

Se acerco a mi y beso mi frente, después bajo a mis labios donde deposito un dulce y suave beso. Quería más, quería tenerlo un poco más para mí. 

My boy [Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora