#65

8.3K 719 93
                                    

La mañana llegaba con lentitud, y yo ya estaba levantada y cambiada. Hoy iríamos a la delegación para levantar el acta en físico para que pudieran detener a Lau por todo lo que había hecho. Ella pagaría por todo lo malo que hizo, por lastimar a un ser inocente.

Las personas que hacen el mal solo cosecharan eso, cosas malas.

Había durado un tiempo considerado en la regadera, quería tranquilizarme y mantener la mente clara, debería pensar razonablemente y no dejar que mis sentimientos se pusieran demasiados intensos. Mire a Jungkook quien aun dormía en mi cama, si, habíamos dormido juntos, y no, no habíamos hecho nada. Ambos habíamos estado de acuerdo en esperar un poco mas para tener otro encuentro carnal, aun no estábamos completamente seguros.

Pronto seria la hora.

[...]

Ambos caminábamos tomados de la mano por la calle, ya habíamos salido de la delegación, Seokjin había estado con nosotros. Se lo agradecía, pues nos dieron la noticia que habían agarrado a Lau, quien, al pasar frente a nosotros, ella empezó a gritarme cosas horribles, Jungkook estuvo a punto de perder la cordura.

La habían agarrado, y eso significaba que ya no nos causaría mas daño del que ya nos había hecho. Seokjin se había despedido de nosotros, pues tenia algunas cosas que hacer, nosotros decidimos caminar un poco, pues ambos teníamos que hablar.

--¿Te parece ir al parque? —asentí.

--Claro, vamos—

Nuestras manos no se alejaron en ningún momento, sintiendo la calidez del otro. Caminamos hasta llegar al parque, el cual se estaba volviendo el lugar perfecto para hablar, ya sea nosotros dos, o con los chicos. Tal vez sea porque casi no había nadie y eso causaba que fuera algo más privado, aunque estuviéramos expuestos a todo el mundo.

Ambos nos sentamos en una de las bancas, uno a lado del otro. Se había mantenido completamente serio, cosa que yo también hice, no me sentía lista para romper este silencio, que para nada era incomodo, solo... me causaba una extraña sensación en la boca de mi estómago.

Jungkook miraba nuestras manos aun unidas, suspiro un par de veces, me estaba empezando a causar algo de ansiedad.

--¿Me dirás lo que todos ustedes me están ocultando? —hable por fin, tratando de mantener mi voz tranquila.

--No todos lo saben, al menos eso creo, solo Seokjin, Hoseok y yo, es algo complicado— torció sus labios en un puchero.

--Y ese algo complicado tiene que ver con Jimin, ¿Me equivoco? —lo mire, esperando una respuesta. – Mírame a los ojos, Jungkook, ¿Jimin se metió en problemas? ¿Pasa algo malo? – me preocupaba que algo malo pasara, después de todo, él es el mas pequeño de todos, y no estoy diciendo que no pueda resolver sus problemas, pero es normal que nos preocupemos por él.

--Meterse en problemas, tal vez, se enamoró de una chica—soltó de repente. Lo mire con confusión.

--¿Eso es el problema? ¿Enamorarse? Creo que eso está bien, Jimin esta grandecito para saber lo que eso conlleva—trate de sonreír. –No traten a Jimin con complejo de hermanos mayores, por favor, déjenlo ser—me burle un poco.

Al parecer mis palabras no hacían efecto, Jungkook no sonreía, al menos no como yo esperaba que lo hiciera. Él me estaba sonriendo de manera irónica.

--Daniela, enserio, a veces pienso que te falta un tornillo en la cabeza, siento que eres demasiado ingenua, pues no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor—

--¿De qué rayos hablas? ¿Por qué me hablas así? —fruncí el entrecejo.

--Te lo diré de una vez, no tiene que siga dando rodeos, la chica de la cual se enamoró Jimin eres tú, eres tú Daniela, es por eso que todo esta tan tenso, porque yo le advertí que jamás te dejaría, porque yo le dije que todo terminaría en el momento que el decidiera luchar por ti, porque él siente algo, él, precisamente mi hermano, la persona a la cual cuide como si fuera parte de mi familia, ahora viene y me dice que se enamoro de la chica a la cual amo—hablo rápidamente, empezando a enfurecerse, pero sonaba dolido, triste.

Abrí la boca un par de veces, pero nada salía de mi boca. No tenia palabras para lo que él me había dicho. Trate de procesar todo, y fue ahí donde algunas cosas fueron encajando, haciendo un clic en mi cerebro. Lo mire, mire a Jungkook.

--¿Desde cuándo? —susurre.

--No lo sé, él me lo confeso el día que aparecí en tu casa, ese día yo fui a agradecerle a Jimin por ayudarte, pero él lo hacia solo para estar mas tiempo contigo, estoy completamente seguro de que si yo no aparecía él estaría más tranquilo y feliz—

--Pero él dijo que te había estado llamando, pero tú no contestabas—lo mire con algo de esperanza, esperando que eso fuera verdad y aferrarme a eso.

--¿Pues que crees? Jamás lo hizo, tenia llamadas y mensajes de todos los chicos, menos de Jimin, él jamás habló, jamás me busco—

--Me mintió—mire hacia otro lado.

Recordé el día que le pregunte por Jungkook, él había dicho que lo había intentado, pero jamás contesto y yo le había creído. Que tonta fui, solo me dejé llevar por sus palabras, se había aprovechado de mi momento de debilidad, de mi sufrimiento, se había acercado cuando mas sensible estaba, tal vez... solo tal vez, si Jungkook no hubiera aparecido, no sabía que hubiese pasado.

Tenia que hablar con Jimin, él tenia que darme una explicación, al menos eso me debía.

My boy [Jeon Jungkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora