Capítulo seis | If I ever feel better/You're somebody else

3.4K 350 297
                                    

Se quedó de pie esperando a que aquello fuese mentira. No porque no lo quisiera sino porque no sabía qué hacer; cuando Eleanor terminó de abrir la puerta ella simplemente se giró rehusándose a mirar a la persona que atravesaba el umbral, creyó verse dramática y se odió por eso, pero al parecer los demás solo prestaban atención al chico que acababa de llegar y que, por lo que lograba escuchar, era llenado de besos en la mejilla por parte de la niña.

Vio como Claire aún partía el pavo pero con una sonrisa más grande por la sorpresa, esperando a que los demás dejaran a Oliver por su "regreso triunfal" para después ella ir y darle un gran abrazo. La rubia detuvo su mirada en Silver y esa sonrisa cayó notando la aflicción que emanaba sin saberlo. Claire dejó lo que hacía, le dijo algo a Roel e intentó acercarse a Sil.

-Ahora regreso-fue lo único que ella dijo antes de que su amiga llegara hasta a ella y se alejó de ahí, dejándola con las palabras en la boca.

Sintió que alguien la seguía pero no le importó, probablemente ésta persona solo obtendría la puerta en la cara. Entró rápidamente al baño e intentó cerrar casi de inmediato pero la persona detrás la detuvo con su pie; Silver se giró con muchas ganas de gritar que la dejaran en paz pero el rostro somnoliento del pequeño Travis en los brazos de Wesley la tranquilizó un poco.

-¿Podemos acompañarte un poco? -dijo él, invitándose solo a entrar y cerrando la puerta, quedando los tres en el diminuto espacio.

-Ya están adentro.

-Lamento no decirte antes.

-Pudiste haberlo hecho para irme a otro lugar a tiempo.

-Y por eso no lo hice-le quitó las palabras de la boca con obviedad y suspiró-. Dime, ¿cuál es el principal problema?

-No quiero verlo, eso es todo.

-¿Te pone triste?

-¡No! Me enoja, y muchísimo. Quiero golpearle la nariz antes de que él mismo la haga desaparecer.

-Pensé que esto sería bueno para él y te vi muy preocupada antes... pensé...

-Sí, me tranquiliza que esté bien. Pero tú entiendes, que él no nos merece y no lo quieres aceptar. ¿Por qué aún estamos aquí para él después de todo?

Wes respiró hondo, acomodando a Travis mejor en sus brazos quien al parecer había abandonado su sueño y comenzaba a moverse más. Asintió dándole la razón pero al mismo tiempo lidió con el hecho de aceptarlo; no habían tenido una buena versión de él en los últimos meses pero, hablando por la mayoría, preferían recordar la mejor que les brindó alguna vez.

-Somos amigos-fue lo único que pudo decir-, no te puedo dar una razón mejor, solo es así.

-No estoy de acuerdo.

-Te doy mi permiso si quieres reclamar.

-Ya ni me quiero molestar.

-Estás escondida en el baño, ¿segura?

-Peleo contra mi instinto animal-bromeó, relajándose más.

-Vamos afuera-la rodeó de los hombros atrayéndola a él y dejándole un beso en la coronilla queriendo finalizar la conversación. Silver rio ante eso después de sentir como el pequeño intentaba tomar su cabello.

-No soy tu hija-se apartó.

-Casi-hizo una mueca repleta de burla y se giró para poder salir.

Tal vez en un universo alterno lo hizo, tal vez en un universo tomó el pavo de Claire y se lo arrojó a la cabeza mientras le gritaba que se largara de ahí y dejara de hacerse la víctima.

Dulce nada [ACR #4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora