124

2.7K 145 42
                                    


Taza💛💙


Todo era de color rosa hasta que llegaron a la casa de Jimin. Luego del beso, ambos siguieron cenando y hablando, a veces riendo de las bobadas que hacía Jimin, tomándose fotos el uno al otro y demás. Al final, Jimin y Jungkook salieron del restaurante tomados de las manos y comenzaron a caminar hasta el auto de Jungkook, hasta que Jimin frenó y jaló para que se acercará a él y le diera otro beso.

- No quiero que termine,- susurró entre besos- vamos a mi casa a tomar un café.

Jungkook sonrió al ver el puchero que Jimin hacía y aceptó.

- Vamos a llegar justo para ver mi Kdrama favori- no terminó, porqué recordó la verdad, así que prefirió callarse y caminar de la mano de Jimin, quién había bajado la cabeza al escuchar a Jungkook callarse en medio de la frase porque recordó el pequeño problema.

Jimin fingió que el pequeño momento no lo había afectado cuando en realidad se estaba desmoronando por dentro. Era curioso como nunca en ocho años se vio tan afectado por el hecho de ser ciego no le permitía disfrutar ciertas cosas como hoy, al darse cuenta de que nunca iba a poder disfrutar una tarde de películas con el chico que le gustaba. Se suponía que no tenía que sentirse así de triste, ya había superado y se había acostumbrado a la realidad.

Entonces, ¿Por qué ahora deseaba que el accidente nunca hubiera pasado? La respuesta era clara: Jeon Jungkook.

- Hey, ¿En que piensas
- Nada... tengo un poco de sueño.- le respondió Jimin cuando logró deshacerse de los pensamientos negativos.- Igual, el café me va a despertar.- le sonrió a Jungkook y buscó su mano.

Cuando la encontró, la tomó fuerte. Era reconfortante, lo ayudaba a enfocarse y no caer en esos pensamientos negativos. Y las cosas dejaron de ser color de rosas cuando Jungkook estaciono el auto frente a la casa de Jimin.

Primero a Jimin a le cayeron las llaves y tuvo que esperar a que Jungkook las encontrara en el suelo, y cuando intentó abrir la puerta, está se trabó porque había usado la llave incorrecta. De nuevo Jungkook lo ayudó. Hasta ahí Jimin estaba conteniendo sus ganas de gritar y de llorar y trataba de enfocarse en Jungkook y en sus abrazos y besos.

Todo se desmoronó cuando Jimin intentó agarrar las tazas de café y una de ellas cayó al piso ya que la había dejado muy al borde de la mesada. Se rompió en mil pedazos y Jimin sólo fue capaz de llorar silenciosamente tapando sus orejas con sus manos. Jungkook levantó los miles de pedazos son darse cuenta de que, mientras el estaba barriendo, Jimin estaba llorando desconsoladamente. Cuando terminó y se levantó del suelo, estaba listo para besar a Jimin y preparar café, creyendo que Jimin haría una broma de ciegos o algo parecido, pero se sorprendió cuando vio la chico con sus ojos cerrados derramando lágrimas sin parar.

- Hey... es sólo una taza, ¿Por qué lloras?- Jungkook lo abrazó e hizo que Jimin se apoyará en su hombro.- No llores... podemos comprar otra taza.

- No es la taza... es todo.

Jungkook entendió a que se refería, así que prefirió no seguir hablando del tema. En lugar de eso lo tomó de los brazos, con un brazo sostenía su espalda y con el otro sus muslos. Jimin seguía llorando, dejándose tomar en brazos.

Ambos chicos terminaron recostados en la cama de Jimin, quién lloró hasta quedarse dormido en los brazos de un también dormido Jungkook.

🐰🐥

He regresadooooooo :3 ¿Vieron Boy with love? ME ENCANTÓ💜
Mi canción favorita fue Jamais Vu, ¿Cuál fue las de ustedes?

1. Levitate ; Jikook AUWhere stories live. Discover now