118

3K 138 14
                                    


Jeon ... Jungkook💛💙

De más está decir que ambos chicos estaban nerviosos porque esa era su primera cita oficial. Ambos se habían arreglado, Jimin se había puesto ropa nueva y se había rociado el perfume que era para ocasiones especiales. Jungkook también había hecho eso, Jimin lo había notado. El chico se había puesto litros de perfume y a propósito, para que el chico ciego pudiera aunque sea saber a qué olía.

También notó lo suave que era el saco que tenía puesto cuando lo tomo del brazo para bajar las escaleras. Jimin había renunciado a su bastón cuando estaba con Jungkook, no necesitaba nada que lo guiará si estaba el otro para tomarlo de la mano.

Llegaron al auto de Jungkook y este le abrió o puerta a Jimin y lo ayudó a entrar.

- ¿A dónde vamos?- le preguntó cuando escuchó que cerró la puerta del lado del piloto.

Jungkook sonrió.

- Es una sorpresa, Jiminssi.

Jimin sonrió al escuchar su nombre salir de la boca de Jungkook y sus mejillas se tornaron de un color rojo. Amaba que le dijera "Jiminssi", era como algo especial. Sólo Jungkook se dirigía a él con esa palabra.

- No vale, soy malo para las sorpresas. No tengo paciencia.

- Me di cuenta, te vas a sacar la pierna de lugar si seguís así- le dijo Jungkook al ver que Jimin movía su pierna de arriba hacía abajo.

Sin previo aviso colocó su mano derecha sobre el muslo de Jimin, para hacer que dejará de moverla rápidamente. Jimin se tensó al sentir el tacto repentino del otro pero supo disimularlo.

- Aunque sea dime qué vamos a hacer...- Jimin puso una mano sobre la mano de Jungkook, la que estaba sobre su muslo. Ahora fue Jungkook el que se tensó.

- Bueno... vamos a comer Jiminssi.- ahora volteó su mano hacia arriba para entrelazarla con la de Jimin.

Durante todo el camino hacia el Restaurante de los Aromas los chicos permanecieron tomados de las manos hasta que Jungkook fue el que soltó el agarre para estacionar el auto correctamente. Se bajó, camino hacia el lado de Jimin, abrió la puerta y tomó su mano para ayudarle a bajarse.

Automáticamente Jimin comenzó a fruncir el seño, señal de que ya podía oler los aromas que salían del restaurante. Cuándo escuchó el sonido de los pájaros se dio cuenta de donde estaban. Jimin ya había estado ahí, antes de quedar ciego.

Sabía exactamente que se tratan del Restaurante de los Aromas. Por eso su expresión cambió completamente y tomó fuerte la mano de Jungkook.

- Jeon...Jungkook...- dijo respirando pesadamente-, eres... increíble.

2/?

1. Levitate ; Jikook AUWhere stories live. Discover now