Capítulo 12.

5.1K 293 20
                                    

Había pasado ya una semana desde que Camila llegó a las vidas de los Jauregui. Y todo había cambiado un poco. Camila ya se había ganado por completo la confianza de los dos hermanos menores, y con Kate cada día iba mejorando. Sólo faltaba una; la mas rebelde de los Jauregui. "Será difícil pero no imposible", esa era la frase que Camila se repetía cada día.

Las bromas seguían, pero esta vez sólo una las hacía, no eran tan seguido, pero lo bueno de todo es que son pequeñas e insignificantes. Pero eso sí, justificaban lo mal que le caía Camila, o al menos eso es lo que ella pensaba . Pero aún así no se daría por vencida.

El problema era que Alexa necesitaba ser escuchada por alguien que entendiera lo mal que se sentía desde la perdida de su mamá Lucy. Pero ella no se dejaba expresar tan fácilmente, ella creía que no necesitaba de nadie, tal vez era, ¿orgullo?, ¿rencor?.. ¿enojo?, ni ella misma lo sabía con exactitud. Pero tarde o temprano, siempre llegan algunos.. o tal vez alguien, que te hagan cambiar tu vida de cualquier manera.

Kate.- Ale. Ale..- La llamó por segunda vez consecutiva, pero no recibía respuesta alguna- ¡Alexa!-.

Alexa.- ¡¿Que?!- Respondió esta vez fastidiada por haberle gritado y asustado un poco-.

Kate.- No estas prestando atención a lo que digo..- Dijo frustrada, viéndola fijamente con algo de preocupación- ¿Que pasa?, sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites-.

Alexa.- Estoy bien Kate, no pasa nada..- Habló más tranquila, suspirando pesadamente- Sólo, estaba un poco distraída eso es todo-.

Kate.- Claro y yo nací ayer...- Rodó los ojos sin creerse su ilusa respuesta. Luego dio un pequeño mordisco a su media pizza- Ve ni si quiera has tocado nada de tu pizza, y tu amas la pizza. Dime lo que te pasa o si no yo me comeré tu rebanada-.

Alexa.- Kate. Haz lo que quieras.. yo me voy-.

Dijo seriamente por última vez, y sin mas salió del local en donde se encontraban, sin esperar respuesta alguna de Kate, dejándola totalmente confundida.

Alexa por más que trataba de no comportarse de esa manera, y mucho menos con su única familia. No podía.

La castaña se dirigió lo más lejos posible de toda la gente que la rodeaba; se sentía cansada de todos y sin saber un buen motivo. Fue al único lugar donde le daba un poco de tranquilidad al menos unas horas. La playa. Donde le traían buenos recuerdos, donde pasaban los momentos inolvidables a lado de las personas que más amaba en este mundo, su familiares y amigos.

Un par de horas después de estar reflexionando su vida, supo que si se tardaba más, en casa sus hermanos se preocuparian al no saber de ella; en especial Kate. No era la primera vez que lo hacía, pero si sabía que sería la última vez que vendría a este lugar. Tenia que durar un tiempo sin volver, y arreglar sus propios pensamientos en otro lugar.

Alexa llevaba con ella su motocicleta, que algún día perteneció a Lauren. No tenía de que preocuparse de ir a pie o en algún taxi. Cuando caminó hasta su moto, observó detalladamente que a lo lejos también se encontraban un grupo de chicos, un grupo de estudiantes quizás, que no conocía. Pensó que ya no era su lugar privado para venir. Sólo ella sabía de este lugar, y que además era algo difícil dé encontrar. Al parecer ya no lo era.

De pronto por estar perdidamente observando al grupo mientras caminaba hacía su moto, no se percató de que de la nada terminaría chocando con alguien hombro a hombro.

Xx.- ¡Auch!..- Se quejó estando ya tirada en la arena- ¡Oye.. fíjate por donde caminas!-.

Habló de nuevo algo molesta. Era una desconocida chica, y por la manera en la que hablaba, se podía notar algo alcoholizada.

La Niñera (Camren) G!P  {PAUSADA}Where stories live. Discover now