Capítulo 9.

5K 322 31
                                    

Camila se encontraba un tanto pensativa después de ver las fotos. Pero luego de un rato dejo de darle vueltas otra vez a todo el asunto. Pensó que ya se estaba imaginado lo que no era, y mejor siguió viendo televisión por un rato más.

No fue así hasta que la menor de los Jauregui bajo a la cocina por algo de beber, encontrándose a Camila sentada viendo televisión. Ella pensó que era el momento perfecto para pedirle una gran disculpa.

Sarah.- Hola- Fue lo único que dijo, llamando la atención de Camila-.

Camila.- Hola linda. ¿Todo bien?-.

Sarah.- Si todo bien..- Miro hacia a abajo antes de seguir hablando- Yo sólo venía a pedirte una gran disculpa por lo de ayer, de verdad no era mi intención.. yo no quería hacerlo..-

Camila.- Oyee, esta bien pequeña no tienes de que preocuparte..- Le sonrio tomando de su brazo dulcemente- Lo pasado pisado. ¿Que te parece si empezamos de cero?-.

Sarah.- Gracias, sabía que no serías tan mala persona..- Respondió tiernamente y Camila sonrio- Y yo con gusto de hacer eso que dices de, 'empezar de cero'-.

Camila.- No sabes lo feliz que me hace saber que al menos me llevaré bien contigo pequeña. Con tus hermanos iré poco a poquito ya verás- Habló segura de si misma, dandose total confianza-.

Sarah.- Jason dijo que también el quería pedirte una disculpa, pero no estoy muy segura que las mellizas lo hagan. Preferirían dormir afuera antes que hacerlo-.

Alexa.- Pues dejame decirte que estas muy equivocada enana..- Habló sorpresivamente bajando las escaleras- Tal vez lo haga, tal vez no.. pero no pienso dormir afuera. Así que.. en fin, creo que me llevará un poco de tiempo hacerlo ¿de acuerdo?-.

Camila.- No te preocupes por eso Alexa, yo sabré esperar el tiempo que sea necesario- Le respondió manteniéndose firme al igual que su sonrisa-.

Alexa.- Creo que deberías esperar sentada.. no te vayas a cansar- Concretó con algo de burla, luego se marchó por donde había llegado-.

Sarah.- No le hagas caso. Ella no es así sólo quiere parecer intimidante, pero por dentro es todo un amor.. bueno, sólo cuando quiere. O al menos antes así era siempre. Después de que murió mamá Lucy se volvió de esa forma-.

Le confesó a Camila algo cabizbaja, sintiendose un poco triste. Dicho eso, Camila se puso de nuevo pensativa, sus sospechas eran ciertas y no estaba loca nada.
A Camila no le gustaba eso de entrometerse en las cosas personales de los demás, pero ya saben, "la curiosidad mato al gato", o más bien la curiosidad la mato a Camila.

Camila.- Amm.. me podrías decir. ¿Quien era Lucy?, puedes confiar en mi-.

Antes que nada quería estar segura de sus sospechas.

Sarah.- Era mi otra mamá, era la esposa de mamá Lauren..- Bajo la mirada sentándose a un lado de Camila- Pero murió hace un año en un accidente-.

Pequeñas lagrimas caían sobre sus mejillas al hablar y a la vez recordando un poco el pasado. Camila al ver a la menor de esa forma, enseguida se acercó a ella. No soportaba ver a las personas así, era demasiado sensible ante esas situaciones.

Camila.- Oh lo siento mucho linda no lo sabía..- La abrazo posando su rostro en su pecho, tratando de tranquilizarla- Todo está bien. Te aseguro que tu otra madre los está cuidando desde el cielo y está en un mejor lugar-.

Sarah.- Es lo que mamá Lauren siempre nos dice-.

Camila.- Sólo recuerda que ella los ama con todo su corazón, recuerda esos momentos buenos que pasaron con ella. Pero por favor ya no llores ¿si? Yo estaré aquí contigo por cualquier cosa, lo que necesites solo.. pidemelo. Si necesitas con quien hablar o jugar, aqui me tendras a tu disposición pequeña-.

La Niñera (Camren) G!P  {PAUSADA}Where stories live. Discover now