Capítulo 3.

6K 373 12
                                    

Pov Camila.

Hoy seria mi primer dia en mi nuevo trabajo. Y debo admitir que estaba nerviosa, no sabia exactamente que era lo que podía pasar si me quedaba con el trabajó. Mani no me dio muchos detalles, solo me dijo que su amiga y jefa, se llama Lauren Jauregui, "y que esta soltera". No tenía ni la más remota idea del por que me habrá dicho eso ultimo, además de que lo dijo de una forma tan... bueno, en realidad no lo se, solo se que también me dijo que pase lo que pase, no renunciara y no me diera por vencida, que yo necesitaba este trabajó, y eso es justo lo que haré.

Mani me había dado la dirección donde tenia que ir a presentarme, y en estos momentos me dirigía hacia a allá. El problema era que quedaba un poco lejos de donde yo vivo, básicamente tendría que venirme en taxi; ya que a mi no me gusta conducir, y ni mucho menos tenía auto.

Desde que Mani me había dicho que seria niñera, yo por lo tanto me imaginaba que solo serían niños pequeños los que cuidaría. No tenia ningún problema con eso, al contrario me gustaban muchos los niños, aunque no los tuviera aún.

Cuando por fin había llegado a mi destino, la verdad estaba bastante impresionada; el lugar era una mansión, literal.

Cuando por fin había llegado a mi destino, la verdad estaba bastante impresionada; el lugar era una mansión, literal

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

En el porton de la gran mansión, allí se encontraban dos guardias dando sus, creo yo, sus acostumbrados rondines. Eran gigantes la verdad. Me acerqué amablemente hasta ellos para que pudieran dejarme pasar.

Camila.- Disculpen..- Hable llamando su atención, haciendo que ellos se voltearon hacia mi- Soy Camila Cabello.. vengo por el trabajó de niñera con la señora Jauregui. Ella seguro me está esperando-.

Xx.- Claro, sólo aguarde un segundo por favor señorita-.

Dos minutos después me habían dejado pasar al fin, uno de los guardias me acompaño gustosamente hasta la puerta principal; luego le agradecí y se marchó a su lugar correspondiente.

Y pues aquí estaba, parada sin poder tocar el timbre. Segundos después me olvide por completo de mis estúpidos nervios y me armé de valor para poder por fin tocar el jodido timbré. Luego de esperar un par de minutos, la puerta se abre; dejando ver a una niña de al menos unos siete años, muy bonita de hecho.

Camila.- Hola linda. Soy Camila, y estoy buscando a la señora Jauregui..- Le dije amablemente cuando fui recibida- Me harías el favor de avisarle que estoy aquí, te lo agradecería mucho-.

Xxl.- Hola..- Me sonrió al responder el saludo- Y gracias usted también es muy linda señora..- Aww que tierna.. aunque me dijera señora- Y claro yo le aviso a mamá Lauren. Aguarde un segundo-.

Camila.- Muchas gracias..- Le agradecí. Y antes de que se marchará- Por cierto pequeña, ¿cual es tu nombre linda?- Le pregunté con confianza-.

Sarah.- Mi nombre es Sarah Michelle, pero mi mamá y mis tres hermanos mayores me dicen sólo Sarah o enana..-¿Hermanos mayores?, ¿tres?- Bueno, iré a decirle a mamá, adiós un gusto-.

La Niñera (Camren) G!P  {PAUSADA}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ