11. Miedo a la música

25 4 0
                                    

Capítulo 4

______________________


Aunque me preparo para no ver la lluvia durante otra semana, en dos días está de vuelta.

Otra vez y sin poder evitarlo, salgo corriendo hasta el puente, pero esta vez tengo mi propia sombrilla.

No hay nadie.

Bueno, solo prometió venir, no tiene que estar aquí ahora. Está bien. Solo me voy a sentar aquí en esta piedra y esperar un rato.

La lluvia es fuerte. Me abrazo y me escondo bajo mi sombrilla. Está bien que no venga, solo voy a quedarme un ratico más.

O quizás solo salto de una vez y me ahorro unos días... ¿Quién soy yo para gastar el oxígeno de personas que sí quieren hacer algo...?

¿Qué estoy diciendo? Solo ha pasado una hora. Oh, creo que de hecho estoy dormida bajo la lluvia.

Mi sombrilla se mueve. ¿El aire? No, es una mano. ¿Me está llamando?

-¡Eun Bi! -es más bien un susurro- ¡Eun Bi, despierta! Solo tú podrías dormir bajo la lluvia de esta forma. En serio eres...

Abro los ojos de par en par y muevo mi sombrilla a un lado. Y aquí está él, una vez más, bajo la lluvia y con los hoyuelos.

-Viniste. Pensé que ya no venías.

-Claro que sí... -Pero entonces arrasca su nuca y se sonroja- De hecho no sabía que había empezado a llover y un amigo me dijo. ¿Esperaste mucho por mí?

-Ya no importa. Estás aquí.

-¿Es así? Bueno, pues... lamento mucho haberte hecho esperar.

Sonrío. Quiero abrazarlo, pero solo puedo mirarlo. Estoy feliz de verlo. Pero entonces, recuerdo lo que hice la última vez, cuando nos despedimos. Miro al suelo, me sonrojo y cuando hablo, mi voz sale temblando.

-¿Todo bien?

-Sí, todo bien. Traje una canción que quiero que escuches.

-¿En serio? ¡Que bien!

-La terminé hace dos días -Dice mientras saca unos audífonos- aun no me siento seguro con la letra.

Me levanto para estar los dos de pie, en secreto me entristece que ambos tengamos paraguas y no haya excusa para estar cerca.

-¿Cómo se llama la canción?

-Always... -Responde mientras busca en su móvil la canción.

-Oh... ya quiero escucharla.

Me pasa los audífonos y me los pongo. La imagen de unos cables que me dirigen hacia él se queda en mi memoria. Sus manos son lindas, tienen anillos plateados en alguno de sus dedos y me pregunto cómo se sienten las caricias esas manos o cómo se verán esos dedos entrelazados con los míos.

La música interrumpe mis pensamientos colándose por mis oídos.

La melodía es triste y la voz de Namjoon la acompaña con una letra desgarradora. Mis ojos se llenan de lágrimas y trato de ocultarlas a lo largo del audio.

Sonrío con dolor.

Me gusta la canción, me gusta quien la hizo... y me pregunto si él también suele estar triste o si la compuso pensando en personas como yo.

Quiero decirle...

너의 단비가 되고 싶어.

Cuando el silencio es lo único que transmiten los audífonos, no puedo ocultar más mi llanto callado. Miro a Namjoon y su sonrisa suave me alivia.

Silvery Rain By FrikyWhere stories live. Discover now