Llegada Inesperada.

24.4K 820 30
                                    

(Justin)

"Eso es todo" dice Scooter al otro lado de la cabina sonriéndome, le sonrió de vuelta y me saco los auriculares saliendo de la cabina de grabación donde todos me reciben con un aplauso.

Es bueno tener amigos que estén para ti en todo, especialmente cuando me tengo que quedar hasta las 6 de la mañana en el estudio de grabación para grabar algunas canciones. Pésima hora pero hay una paz que nunca encontraré.

"Debo ir a casa, gracias por estar aquí" todos me sonríen y asienten mientras salgo por la puerta escuchando por última vez la voz de Alfredo.

"Haz hecho un buen trabajo" cierro la puerta y camino lentamente por el edificio hasta llegar al parqueadero donde arrancó el Jaguar para por fin llegar a casa.

Veo la hora en el reloj del coche y suspiro sabiendo que Brianna no me esperara con algún platillo como siempre lo hace, son las 5 de la mañana. Aunque lo desee, eso es algo egoísta.

"Justin?" Pregunta Brianna con una sonrisa en el sofá de la sala y sus manos en su barriga.

"Qué haces despierta?" Pregunto cerrando la puerta dejando las llaves del Jaguar en la mesa de entrada.

"Me levante hace una hora, me di cuenta que no estabas así que hice unos brownies de chocolate, quieres probar? Están deliciosos" me guiña un ojo sonriéndome mientras que con toda su fuerza se mueve por la cocina apoyando su mano en su espalda por tremendo peso que está llevando consigo.

"Bri, no tenias que levantarte a cocinarme algo. Pude haber ido a comprar algo en McDonalds u otro restaurante de comida rápida" rueda sus ojos pone su dedo en su boca para hacerme callar, hago la misma acción que hizo ella y con mi mano la atraigo hacia mí para darle un beso en la boca.

"Ve a la habitación con los brownies, yo llevaré la leche" asiento y tomo la bandeja de plata caminando pesadamente hacia nuestra habitación, aunque tenga mucho sueño sé que serán los últimos días o semanas en que estaré solo con Brianna. El bebé puede estar aquí en cualquier momento y debo prepararme.

"¡Justin!" grita abajo en la cocina mientras escucho vasos romperse por todos lados, mis peores pesadillas y mi negatividad entran a mis pensamientos dejando que un sudor inunde mi cuerpo completamente. Por favor, no.

"Brianna? Que tienes?" Brianna está sentada alrededor de todos los vidrios inhalando y exhalando lo más rápido posible, de su frente cae gotas de sudor igual que en la mía y sus pantalones se encuentran empapados.

"Rompí fuente" murmura mientras que sus lágrimas salen por sus ojos lentamente, me quedo en shock hasta que vuelve a gritar haciendo que vuelva a la tierra donde mi prometida está a punto de dar a luz.

"Debes ir por el bolso, Hayle y Lil Za ya están viniendo para acá" niego con la cabeza y veo que tiene su teléfono en la mano, corro hacia mi habitación y veo que el enorme bolso donde la ropa del bebé y de ella se encuentran dentro.

En unas horas seré padre. Oh Dios.

"No podemos esperar a nadie, es hora de irnos" Brianna niega pero la tomo en mis brazos sin importarme que me pida que me detenga hasta que Hayle y mis amigos vengan por nosotros.

"Justin, no quiero que conduzcas en este estado" me encojo de hombros y la pongo en el asiento del copiloto del Ferrari blanco que nos acompañará hasta el hospital.

"No puedo tampoco permitir que mi bebé nazca en un lugar que no es el hospital, debo saber que estará seguro. Igual que tú" arranco el coche y me incorporo en la avenida hacia el hospital, y no me importa ningún pito o insultos de la gente por mi holgazanería que cometo debo llegar lo más rápido posible.

Pequeño Bizzle (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora