1 de 257 dias.

47K 1.6K 179
                                    

(Brianna)

Paul se hace a un lado dejándonos pasar, Justin entrelaza su mano con la mía y nos lleva hasta los sillones que Paul nos indicó.

"Ustedes son Justin y Brianna, Nelly me ha dicho que vienen para saber si está hermosa señorita está embarazada, estoy en lo cierto?" Sonrío y asiento sintiendo como Justin se tensa a mi lado, no quiere tener hijos? Porque con ese estado se nota que no.

"Estás en lo cierto, Paul. Mi novia y yo queremos saber la verdad" Paul se ríe ante los celos particulares del rubio a mi lado, me encojo de hombros cuando sus ojos se posan en mi. No tengo nada que ver con eso.

Lo único que tengo que ver son esas palabritas, acaba de decir que soy su novia. Dijo mi novia.

"Te voy a pedir que te pongas en la camilla para poder sacarte unas pruebas de sangre, esto nos ayudará a saber si estás embarazada. No tienes problemas con las inyecciones verdad?" Tragó saliva y me tenso negando con mi cabeza, las niñas grandes no lloramos por agujas afiladas que nos pican peor que una abeja. Por el amor al coño.

Y no me miren con cara de que parezco una cría de 5 años, pero las agujas son mi debilidad. No pienso más que en el dolor que es pincharme con una aguja, las obvias razones de porque la gente le tiene miedo son como ya dije obvias. Te hacen doler y por eso los doctores le regalan a los niños paletas de caramelo, espero que también me den una. Es un hospital de niños.

Me levanto con nerviosísimo y camino hasta la camilla indicada, trago nuevamente saliva al ver que Paul trae consigo unas agujas con tubos donde me imagino va la sangre. Respiró rápidamente y mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas, oh que vergüenza.

"Al parecer alguien le tiene miedo a las agujas" sonrío y asiento desviando mi vista de mi brazo donde Paul me sacara sangre, Justin frunce el ceño y camina hasta nosotros donde toma mi mano. Es bueno tener el apoyo de alguien a tu lado, nunca me podría haber imaginado tener que venir sola porque tal vez podía haber sido una madre soltera. Pero no, Justin es un buen chico y sé que quiere al bebé que aún no sabemos si de verdad está en mi barriga. 

Muy dentro de mí quiere que lo esté.

(Justin)

Nunca pensé que a Brianna le tiene miedo a las inyecciones, sentía que era una chica sin miedos y dispuesta a todo. Pero me he equivocado, y soy un maldito estupido por tener que reaccionar cuando lagrimas caen de sus ojos, se nota mi anti profesionalismo. Apesto en cosas como esas.

Paul ríe al ver como Brianna empieza a temblar, no es un chiste pero sé que lo hace para que Brianna se de cuenta de un pinchazo no duele ni mierda. Pero hay cosas que ni él ni yo sabemos acerca de porque Brianna le tiene miedo a algo tan estupido. De pequeña debe haber pasado por una especie de trauma para que ahora que tiene 18 años aún le tenga miedo. 

Aún así no quito mi mano de la suya, y sus ojos viajan a los míos. Están rojos y el brillo usual que hace que sus ojos se vean azules ya no está, ahora se ven azules oscuros y sus labios están besables por el llanto. Oh Brianna, hasta sacándote sangre me prendes.

"Solo sentirás un pequeño pinchazo, puedes hundir tus uñas en mi brazo si lo deseas. Y recuerda que si Paul te llega a ser daño, le romperé la cara con solo un puñetazo" ella me sonríe y asiente, Paul se rie de nosotros y toma el brazo de Brianna donde le coloca un poco de alcohol donde le va a sacar la sangre. Sé fuerte pequeña saltamonte.

Pequeño Bizzle (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora