Believe Tour.

51.5K 1.5K 122
                                    

(Justin)

Bostezo mientras conduzco para llegar a mi humilde morada, son las 2 de la mañana y he pasado todo el día en casa de Brianna. Hasta me he pegado una siesta, pero no podía despegarme de ella. Saber que tiene a mis bebes dentro me hace sentir vulnerable. Debería obsequiarle una casa cerca de la mía, esto de viajar media hora hasta llegar a su casa no es lo mío. Voy haciendo esto casi por una semana.

Todo lo del bebé es demasiado inesperado, esa noche yo salí con mis amigos porque íbamos a pasarla en grande, antes de volver a el Tour que falta muy poco para que se termine. Unos meses más, y por fin tendré las vacaciones que tanto le pedí a Scooter. Ideas de nuevas canciones me rondan la cabeza y estar en casa me dejara por fin producirlas. Pero nunca pensé que esa noche conocería a Brianna, y peor aún concebiría a un bebé.

Tal vez al primero que tenga que decirle es a Scooter, el sabrá como le diremos al mundo que voy a tener un hijo. No se lo tomara a la ligera, tal vez hasta me de una repelada. pero se que me apoyara. El siguiente en mi lista es mi madre porque la madre de Brianna ya sabe. Nunca voy a olvidar el día que fuimos a conocer a la mama de Brianna en su casa, una hermosa casa en mi vecindario.

***

"No tartamudees, y peor aún desviar la mirada mientras te habla. Sino estas muerto" tragó saliva conduciendo el coche hasta la casa de Brianna en Calabasas. No sabía que ella también vivía por aquí.

"No sabía que tenías dinero" murmuró viendo como pasamos por casa gigantes igual a la mía. Pensé que Brianna era una chica normal.

"No tengo, mamá tiene" ruedo mis ojos y me apunta a una casa un poco más pequeña que la mía. Pero es igual de enorme de color mostaza.

"No te asustes" ruedo mis ojos y la ayudo a salir del coche, Brianna saluda a unas señoras vestidas de amas de casa mientras que mis ojos solo siguen en la enorme escalera donde una señora con el pelo rubio igual que Brianna pero con los ojos verdes baja por las escaleras.

"Hija, por fin haz pensado y regresaras a casa" Brianna suspira y niega con la cabeza abrazando a su madre, ella sonríe pero sus ojos van dirigidos a mí en segundos.

"Tú no eres el cantante?" Asiento y me acerco extendiendo mi mano.

"Justin Bieber" la señora toma mi mano con dudas pero la aprieta sonriéndome, donde mierda dice Brianna que esta señora es mala? Se la ve muy tierna.

"Espero que no estés corrompiendo a mi hija con tus mierdas de drogas y una vida loca" oh ahí está Brianna, la señora con la lengua afilada.

"Mama!" La señora se ríe y me toca el hombro mientras toma a su hija de la mano hasta llevarnos a una mesa con 12 sillas. Tiene muy parecido a mi casa, y ahora que me acuerdo está señora debería darme las gracias porque hoy fue uno de los pocos días que me pongo ropa adecuada. Un traje no se ve nada mal en mi. Bueno eso dicen las Beliebers.

"Hagamos un brindis por-" Brianna con tos interrumpe a su madre cuando le entrega una copa de champán. Bueno aquí vamos, aquí será el momento en que una señora me romperá los huevos.

"Este champán es tu favorito" Brianna sonríe y niega con su cabeza poniendo sus manos en su barriga.

"No jodas, Brianna. No estoy de humor" tragó saliva y me pongo detrás de ella.

Pequeño Bizzle (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora