Y esa Camisa?

44.8K 1.3K 101
                                    

(Justin)

Un mensaje en mi teléfono me levanta de mi sueño, son las 12 de la tarde al parecer y este sofá no es tan incomodo como pensé. Se siente bien pero no es como mi cama de 10 mil dólares así que no me emociono mucho.

Mensaje de Alfredo:
Algo que me tengas que decir? Scooter me ha llamado hace una hora diciéndome que haz hecho la cagada. Que mierda hiciste ahora Justin? Espero que no tengas alguna enfermedad sexual por pijo.

Mensaje de Justin:
Los rumores vuelan, no sería correcto contarte por teléfono. Es casi como cortar una relación, hablamos después. Te parece? Tengo unos días más de descanso antes de irme a Asia, espero que vengas.

Mensaje de Alfredo:
Estás cortando conmigo? Que hijo de puta, pensé que lo nuestro era de verdad y por lo otro siempre estaré a tu lado. Aunque seas un pendejo.

Ruedo mis ojos al pensar que aún no le he contado a mis amigos que voy a tener un hijo, se supone que me apoyaran pero primero me harán saber lo cojudo que he sido por meter la pata. O en palabras de mis amigos: 'por meter el pene sin funda'.

Me levanto del sofá caminando por el pasillo del departamento hasta llegar a la habitación de Brianna, abriendo la puerta la encuentro acostada durmiendo con su mano en su barriga. Se la ve tierna, y me entran unas ganas de tocar esas mejillas sonrojadas.

"Te incomoda el sofá?" Me sorprendo como los mil demonios al ver que los ojos de Brianna están tan abiertos como los míos. No me había dado cuenta que estaba despierta.

"Cuánto llevas despierta?"

"Lo suficiente para ver que entrabas y te quedabas viéndome, quieres dormir en la cama?" Suspiro y por mi dolor de cuello que empezó a darme al caminar creo que sí quiero una cama.

"Sería de gran ayu-" mi sonrisa se escapa al ver una camiseta blanca muy conocida en su comoda, Brianna frunce el ceño hasta que su mirada va al mismo lugar donde está la mía. Sus mejillas se sonrojan más de lo debido.

"Hayle no me dejaba volver sin tener algo tuyo"

"Y por qué tú lo tienes?" Brianna traga saliva y se levanta de la cama tomando la camisa en sus manos.

"Recién se la iba a dar hoy día"

"Puedes decir la verdad, te gusta dormir con mi olor en tus fosas nasales"

"Ya quisieras" rueda sus ojos volviendo a la cama poniendo la camisa en donde estaba mi sin antes percatarse que no me la llevara. La verdad es que si la uso pero puedo conseguir otra, además de que a Brianna se le veía mejor en mi ropa.

"Llegas a poner una mano encima de mí te rompo los huevos" ruedo mis ojos esta vez y asiento poniéndome del otro lado, ella suspira y se relaja al ver que no intentare moverme. Solo descansaremos una hora más, para poder ir a almorzar.

Pero la sensación de que ella esté a mi lado con mi bebe me hace querer darme la vuelta y abrazarla para sentir lo que es cuidar de personas. Y lo hago, Brianna se tensa al sentir mi brazo alrededor de su cintura y mi mano encima de su nada abultada panza.

"Descansa, Bri" ella vuelve a relajarse y sé que sonríe. Porque la conozco en tan poco tiempo, ya sé muchas cosas que ella tal vez ni esté por enterada. Dejo mi mano en su vientre y así dormimos, Brianna, bebe y yo.

Pequeño Bizzle (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora