Ellen y Nuevo Intruso.

23.6K 800 49
                                    

(Brianna)

El ambiente en casa se ha vuelto más amoroso desde que supimos que el bebé iba a ser un niño, de todas las personas que tenemos los únicos que saben la verdad es Hayle y Scooter. La una porque no aguante y el otro por sapo.

"Bri, ya me voy" grita Justin desde la planta baja de la casa, suspiro levantándome de la cama y corriendo escaleras abajo.

"Espera, aún no te puedes ir" murmuro respirando una y otra vez porque tener un hijo no es fácil y correr peor. Es como llevar una maleta llena de piedras en la espalda, sé que no es mucha la distancia de la habitación a la sala pero esta casa es demasiado grande.

"Que sucede?" Frunce el ceño mientras peina su cabello a un lado, ruedo mis ojos y me abalanzó contra el besando su mejilla derecha.

"No podías irte sin darte un beso" sonrío abrazándolo una vez más y dejándolo suelto al ver su rostro como si me hubiera crecido otra cabeza, alzó mis brazos rendida y me vuelvo hacia las escaleras para irme a la habitación.

"Eso lo haces llamar beso?" Pregunta tomándome del brazo y besando mis labios cuando si fuerza me tiene en frente de él.

"Ahora sí te puedes ir" le doy una palmada en el trasero recibiendo una risa burlona de el, Travis se encuentra a mi lado y mi famosa idea sobre nueva compañía no me deja la cabeza. No debería tomar estas decisiones por mí sola y peor aún cuando la casa no es sólo mía, pero sé que se pondrá feliz.

(Justin)

Tomo el Ferrari del estacionamiento y salgo a la carretera donde conduzco hasta el estudio de Ellen donde Alfredo, Alisson y Scooter me esperan antes que empiece el show. No es de mi gusto tener que contar mi vida personal pero ahora que ha dado un giro de 180 grados, todos merecen saber la verdad de mi boca. Aunque con James Corden hace unos meses si dije la verdad, y no oculte absolutamente nada de mi vida.

"Justin que bueno que llegas, sabes que esto será fácil. No es una pregunta que no hayas escuchado antes, Ellen sabe hasta que limite llegar contigo" asiento nuevamente y entro en el camerino donde la estilista y maquilladora me esperan sonrientes.

"Lo sé Scooter, no debes de recordármelo. Ellen es una de la entrevistadoras que mejor me cae" sonrío tomando una uva verde de la cesta de comida que han colocado como obsequio la producción del famoso programa de televisión.

"Bien, llame a Brianna para contarle en que canal debe sintonizarse y estaremos aquí para darte apoyo" vuelvo asentir y tomo mi teléfono para mandarle una foto en el camerino de Ellen a Brianna.

Mensaje de Justin:
Te amo, deséame suerte.

Mensaje de Brianna:
Yo igual, te estamos viendo desde acá. Suerte, Bizzle.

Sonrío y me tomo una foto con Salma Hayek cuando la veo salir de la misma puerta donde yo entrare, ella era la antigua celebridad que Ellen entrevistó. Se pueden dar cuenta de la cantidad de fama que tiene este programa al tener a celebridades como Salma.

"Ganador de discos platinum y el sueño erotico de muchas niñas de 15 años para adelante, Justin Bieber" gritos del público se intensifican y el micrófono que tengo en el oído produce un pequeño sonido muy alto causando molestias en el. Generar ondas de ese tamaño solo pueden hacerlas las Beliebers, las mejores fans del planeta.

"Hola" saludo a las personas en el público y le sonrió a Ellen mientras me siento en el pequeño sillón enfrente de ella.

"Es muy bueno volver a verte, haz crecido desde la ultima vez que te vi" sonrío y me encojo de hombros.

Pequeño Bizzle (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora