Los Celos lo Comen Vivo.

20.6K 735 8
                                    

(Brianna)

"Espero verte pronto Ryan" lo abrazo por última vez y me despido con la mano al verlo subir al coche, Justin me lanza un beso y observó cómo se incorporan a la carretera hasta el aeropuerto.

Suspiro volviendo a entrar, viendo la posibilidad de que pueda ir al centro comercial y distraerme un poco, Ryan aún puede llegar  en unas horas al aeropuerto y me imagino que irán a comer algo antes de que se vaya. Tomo mi bolso del sofá y camino hasta el Range Rover.

Prendo la radio y no me sorprendo al escuchar la voz del rubio que proviene del disco que Justin me había dejado el mes que estuve sola. Valoro ese disco como no se imaginan, no es una verdadera copia pero es hecha solo para mí. Y sé que nadie más lo tiene.

Al llegar al centro comercial, me arreglo el cabello y salgo del coche viendo hacia mis pies colocándome las gafas al sentir los flashes encima de mi. Ruedo mis ojos y por reflejo dejó mi mano en mi barriga.

Que sexo es el bebé?

Nacerá aquí en Los Ángeles?

Justin es el papa o solo quieres su dinero?

Las fans te odian, que opinas sobre eso?

Camino sin contestar ninguna pregunta y entro al centro comercial sin ningún flash que me pega a la cara, me detengo al ver una linda tienda de ropa para niños. No es un lugar que Justin vendría a comprar pero un lugar que yo si vendría.

"Tú eres Brianna?" Una chica con el pelo más negro que he visto en mi vida se acerca sonriéndome, frunzo el ceño y recuerdo las palabras de Justin cuando una fan se acera:

No respondas ninguna pregunta, no importa que tengan 5 años de edad. Eso puede ser peligroso.

Ruedo mis ojos y asiento sonriéndole, ella mira mi barriga y saca su teléfono viéndome a los ojos antes.

"Puedo tomarme una foto contigo? No puedo creer que estoy viendo al hijo de Justin Bieber" sonríe más de lo normal y extiende su mano para tocarlo suavemente pero por reflejo me hago hacia atrás para que su mano no toque mi barriga.

"Oh lo siento, no te haré daño. También soy mamá" me enseña una foto con una niña igual que ella solo que tiene unos lindos ojos azules.

"Es hermosa" ella asiente y toma su teléfono para poner la cámara en forma frontal, para tomarnos una selfie.

Sonrío a la cámara y ella apunta a mi barriga sonriendo por igual, se despide de mí y se va corriendo de la tienda. Niego con la cabeza y me imagino que la chica no debe tener más de 19 años. Y no la voy a juzgar porque yo tengo 18 años y ya estoy esperando un bebé, quiero cumplir mis 19 pero eso falta unos meses y sé que él bebe no querrá esperar más.

"Brianna?" La voz de un hombre me sobresalta y sonrío esperando ver algún Belieber Boy, pero Dylan no creo que lo sea.

"Oh Dylan, que haces aquí? También esperas un bebé?" Él se ríe y me apunta al frente de la tienda de bebés un banco internacional, ruedo mis ojos porque solo tiene que estar por aquí por el trabajo. Asiento y dejó la ropa que tenía en mis manos para acompañarlo hacia afuera de la puerta.

Pequeño Bizzle (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora