Primera Cita.

37.4K 1K 109
                                    

(Brianna)

"No dejaste nada" dice Alfredo sorprendido tomando la caja de papas fritas de la mesa, asiento encogiéndome de hombros. No es mi culpa que el invasor en mi barriga le guste comer.

"Es hora de irnos, estamos alarmando el local" nos interrumpe Tay levantándose de la mesa para salir del Mc Donalds más cercano al estadio en Puerto Rico.

Salimos en silencio escuchando los gritos de muchas chicas a nuestro alrededor. Alfredo se sitúa a mi lado y Hayle al otro, le sonrió a mi mejor amiga y le guiño un ojo cuando llegamos al coche.

"Quien iba a decir que nuestras primeras vacaciones juntas iba a ser con Justin Bieber" río porque tiene toda la razón. Nuestras vacaciones que planeamos para las vacaciones iban a ser en unas lindas playas de Cancún. Suena delicioso pero estar en tour con Justin por todo Sudamérica es aún mejor.

Yo creo que Hayle le gusta estar aquí porque no tiene que pagar ningún centavo, ni siquiera para comer.

Mensaje de Justin:
Donde estas? Estoy yendo al hotel, ya terminamos y me muero de sueño.

Mensaje de Brianna:
Estamos yendo también al hotel, descansa Justin. Estaré con tus amigos.

No recibí respuesta de su parte y me imagino que lo encontraré dormido cuando lleguemos al hotel. Oh Justin, no entiendo cómo puedes mostrar siempre una sonrisa al público cuando de verdad te sientes en la mierda.

***

"Brianna me estás robando todo el edredón" se queja Hayle volviendo a quedarse dormida en su lado de la cama, ruedo mis ojos y me siento en la cama observándola con las piernas abiertas. Aunque la cama sea de 2 plazas y media, Hayle ocupa casi toda la cama. Y no digo porque sea tuca o algo así, Hayle le encanta dormir con las piernas abiertas. Suspiro levantándome de esta, caminando hacia los pasillos de las habitaciones del piso cuatro. Lo que no les he contado es que Justin, separo todas las habitaciones que se encuentran en este piso. Me imagino que lo ha hecho por seguridad.

Justin es un poco obsesionado por el control.

"Qué haces caminando sola por los pasillos?" La voz de Khalil me habla a mis espaldas, me encojo de hombros y miro por el balcón la linda vista que nos proponga este hotel de 5 estrellas.

"Hayle duerme como la mierda" Khalil ríe y niega con su cabeza tendiéndome una tarjeta que las saca de su bolsillo del pantalón. Por cierto que hace vestido con ropas para salir a esta hora de la madrugada? Me acuerdo que es Khalil y se me pasa.

"Creo que a alguien le gustara tenerte con el" sonrío tomando la tarjeta de su mano caminando hasta la habitación presidencial del piso donde Justin está descansando para mañana. No lo he visto desde la tarde en que nos fuimos, pero sé que está dentro de esa habitación durmiendo plácidamente. Y las ganas de meterme en la cama con el se me quitan, no quiero molestar.

El sofá cama.

Mi subconsciente me avisa causándome una alegría infinita saber que no tengo que regresar con las piernas abiertas Hayle, abro la puerta de la habitación de Justin y todo está limpio. Demasiado limpio, es como si la fiesta del día de ayer en la noche nunca se dio. Malditas mucamas, hacen muy bien su trabajo.

Pequeño Bizzle (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora