27 Dias.

28.4K 892 40
                                    

(Justin)

Suspiro cerrando el coche colocándome las gafas de sol, no estoy de humor para ver a unos imbeciles con ganas de que les parta la cara pero es su trabajo y con eso alimentan a su familia. No hay peor trabajo que la de un paparazzi, cagan la vida de las personas.

Las Beliebers gritan mi nombre acorde voy caminando, mis guardaespaldas ya están detrás mío intentando que nadie se me cruce. No sé cómo pueden ser tan rápidas para saber que iría donde mi manager. Deben tener un don, porque eso es imposible.

Margaret, la hermosa secretaria de Scooter me sonríe al entrar mostrándome un pulgar arriba. Frunzo el ceño pero sonrío al ver que Scooter ha puesto uno de mis álbum platino en el corredor del pasillo. Mi rostro es el más visto por todas las personas que han tenido la oportunidad de entrar a esas puertas. Y debo estar muy agradecido por eso.

"Entraste sin tocar significa que estas enojado, no me digas que el bebe no es tuyo?" Me pregunta Scooter sobresaltado cuando entro a su oficina sin ninguna pizca de educación. No tengo tiempo de aparentar alguien que no soy, porque una mierda me importa lo que Scooter piensa sobre mi. Él sabe cómo soy yo.

"Que? no hables mierda, Brianna no puede viajar" Scooter frunce el ceño y deja los papeles que tenía en la mano en su escritorio para escucharme. No necesito solo una fruncida de ceño, necesito una solución. Vine al sitio equivocado al parecer.

"Y eso se debe a..?" Ruedo los ojos y no tengo cabeza para andar explicando todo otra vez. Es fácil, por qué nadie puede entender a la primera? Ay alguien por favor darme paciencia. Darme paciencia.

"El doctor dice que Brianna necesita descansar"

"Que descanse" Scooter se ríe y toma de nuevo sus papeles para volver a sentarse en su silla. Se ríe negando la cabeza ante tal estupidez que estoy diciendo, frunce los labios anotando cada uno de los números.

"Por el amor a la mierda, no la deja venir al tour. Sabes que significa eso?" Me exaltó aún más cuando me doy cuenta que no me está aprestando atención.

"No vayas por ahí Justin, no voy a cancelar la gira" no me mira por ni un segundo, su mirada está en los papeles. Recuerda lo que pensada te en el coche, son solo 27 días. Nada más que eso.

"Scooter, Brianna si puede descansar conmigo, verdad?" Derrotado caigo en las sillas delante de su escritorio, el cuero suave y muy reconfortante hacen que el enojo se vaya por unos segundos. Scooter suspira y se levanta de su silla para caminar hacia mi, donde se apoya en el escritorio viéndome con lastima.

"Bueno Bieber, pienso yo que el doctor tiene toda la razón. Esta gira es más grande que las otras, debemos movernos demasiado" la paciencia se agotó y me levanto del asiento como un completo psicopata. Otra vez.

"¡No se va a quedar!" Grito furioso y rueda sus ojos. Me da de su vaso de agua y la ira me come de nuevo, lanzó el vaso lleno de agua hacia la pared.

"Te escucho Justin, dime una solución" suspira y llama a la recepcionista que entra temerosa por el alboroto que he causado. Margaret se espanta al ver el vaso en el suelo y sale de nuevo de la oficina en busca de algo con el que limpiar.

"No hay tour" digo las palabras que no quería escuchar desde el primer momento que dije que Brianna no puede ir.

Son solo 27 días Justin, no es más. En 27 días podrás volver y a estar con ella por el resto del año. Navidad y fin de año sería bonito pasarla con ella.

Pequeño Bizzle (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora