Capitulo 71. "Huía"

2K 120 9
                                    

Dem
Veo como se marcha con su maleta, el corazón me dice y me grita que la detenga o que huya con ella, pero se que necesita sanar por si sola, lejos de todo este desastre e infierno.

Después de unos minutos veo como Galdot entra a la casa apresurado, se dirige a la habitación de Ethan, sin embargo lo detengo.
-¿Que mierda vas a hacer?-pregunto serio, no dejare que ese imbecil vaya tras ella, ella necesita estar alejada.
-La señora-comenta tomando aire-Sufrió un accidente- comenta mirándome fijamente.
-¿Que mierda? ¿Donde está?- pregunto preocupado.
-En el kilómetro 54-escuchó y rápidamente bajo las escaleras, al salir tomó la moto y conduzco a toda velocidad.

Llego al kilómetro 54 y encuentro patrullas y ambulancias en la zona, los autos accidentados y después mi mirada se enfoca en ella, inconsciente en esa camilla, trato de acercarme pero me detienen unos policías, forcejeo con ellos, sin embargo no entienden lo que digo, veo como la camilla entra a la ambulancia y esta arranca a toda velocidad.
Rápidamente subo a la moto y sigo a la ambulancia, al llegar estaciono la moto y entro al hospital donde ha llegado la ambulancia.
Me acerco a la recepción donde hay varias enfermeras hablando entre ellas.
-Emergencias donde está?-digo apresurado mirando a todos lados.
-¿Donde mierda están las emergencias?-pregunto alterado y preocupado al no verla.
Me indican asustadas y sorprendidas la ruta, camino entre los pasillos siguiendo las instrucciones pero no la veo por ninguna parte, al girar y entrar en un pasillo veo la habitación de urgencias donde la están atendiendo. Me quedo petrificado al verla en esa camilla, su rostro está cubierto con golpes y sangre, los doctores la atienden rápidamente, se mueven de un lado al otro, tiene un aparato para respirar, de pronto el aparato de sus latidos comienza a sonar altamente.
-Rápido la perdemos- grita el doctor a una de las enfermeras, rápidamente veo cómo reaniman su cuerpo con ese aparato eléctrico, veo como su cuerpo recibe la carga eléctrica, el sonido sigue igual.
-Señor no puede estar aquí-comentan las enfermeras tratando de sacarme, sin embargo no me iré hasta que ella esté bien y reaccione, el doctor intenta una segunda vez y juro que me siento asustado al ver que no reacciona, escucho el sonido de la máquina y por fin indica que ella está bien.
-Sáquenlo-grita la enfermera a los guardias y me sacan, intento forcejear con ellos.
-Suéltenme yo debo estar con ella, yo debo estar con ella- grito desesperado llorando mirando su rostro pálido y golpeado.

Ethan
Siento como Galdot esta moviéndome y llamándome, sin embargo no quiero despertar para volver a vivir el maldito infierno.
-¿Que mierda pasa Galdot?- pregunto tratando de soportar el dolor de cabeza.
-Levántate idiota-siento como me arrojan de la cama al piso, arrojan agua helada sobre mi y veo fijamente a Ryan cabreado.
-¿Que mierda?-pregunto cabreado por su actitud.
-Ally sufrió un accidente cuando huía de ti- al escuchar eso,mi corazón se estruja.
-¿Qué?¿Donde está ella?-pregunto preocupado.
-En el hospital, cámbiate rápido-comenta serio y sale de la habitación.

Durante el camino, las lágrimas descienden por mis mejillas por sí solas, me siento tan asustado y preocupado, no sé qué haré si ella se va. Fui un completo hijo de puta.
Llegamos al hospital, corro a la sala y veo como Dem ya está aquí, preocupado caminando de un lado a otro, cuando me ve se abalanza contra mi, me toma del cuello y me estampa con la pared.
-Mira todo lo que has provocado hijo de puta-comenta con odio y con lágrimas en los ojos. No lo culpo en lo más mínimo, merezco esto y mucho más. Sin embargo, por la influencia aún del alcohol, el odio y el coraje que siento por mi mismo, me hace explotar una vez más.
-Fue tú culpa también-escupo con coraje sobre su rostro, me estampa de nuevo en la pared.
-Deja de justificarte maldito cobarde y comienza a rezar para que ella esté bien, porque si no-me amenaza fríamente.
-Si lo se y créeme que no va a hacer falta, porque si ella muere, yo me mataré al segundo- comento mirándolo fijamente.
-No, pensándolo bien eso no está bien-dice soltándome, lo miro confundido- Te dejare vivo-Se acerca de nuevo amenazante pero Criss se interpone entre nosotros-Solo para que vivas recordando que fue por tu maldita culpa por la que ella murió-comenta con odio mirándome frío.
Sus jodidas palabras logran descomponerme, no puedo imaginar una vida sin ella. Antes de derrumbarme, Ryan lo aleja de mi y se pone entre nosotros.
-Ya basta Dem, el también la está pasando mal- comenta Ryan defendiéndome.
-Me importa una mierda, esto y más merece por ser el causante de que ella esté peleando por su vida- comenta con odio mirándome. Y todo lo que dice es verdad, merezco y mereceré toda la mierda posible si ella se va.

Dem
Comento honesto, desafiante mirándolo con odio, sin embargo dejo de mirarlo cuando veo que el doctor sale de la sala de urgencias, me acerco a él.
-Doctor ¿cómo está ella?- pregunto preocupado.
-¿Son familiares de la señorita?- pregunta mirándome, sin embargo deja de hacerlo al escuchar la estúpida voz de Ethan.
-Si,¿cómo está mi esposa?-pregunta preocupado, niego, es increíble que siga llamándose así después de todo.
- Existe riesgo de hemorragia interna y daño cerebral, debemos operarla de urgencia-comenta serio el doctor.
-Doctor haga lo que haga falta- comento mirándolo sin embrago dejo de hacerlo al ver cómo Ethan lo toma del cuello.
-Mas vale que la salve-grita preocupado y amenazante.
-Hacemos lo que podemos-contesta el doctor nervioso.
-Ethan-grito cabreado tratando de quitarlo.
-Pues haga más de lo que puede, sálvela-grita impotente.
-Suéltalo-lo quito de encima del doctor-¿Estás loco?-pregunto incrédulo al verlo.
-Lo siento doctor-el doctor asiente y se va rápidamente, miró con coraje a Ethan, él va y se sienta aislado en una silla, llora cuando cae en ella, me importa una mierda que esté así, lo merece, merece sufrir por todo lo que le hizo.
Tomo asiento y recuerdo su rostro pálido y con sangre cuando era atendida, mi corazón late con fuerza, ella debe estar bien, no puede irse así, debí detenerla, siento las lágrimas descender por mis mejillas. Estoy jodido por todo esto y estaré más si ella se va.

Mi ángel (2da TEMP MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora