Capitulo 9. "Todo cambio"

4.6K 283 39
                                    

Ultramega recomendable escuchar la canción de arriba con este capítulo.❤️

Dem

Me despierto y veo la espalda de una chica a mi lado, sonrió creyendo que es ella la que está conmigo, sin embargo la chica gira, me abraza y caigo en la realidad, ella ya no está, le falle.
Tomo mis cosas y salgo de ese maldito departamento, me siento una mierda, le fallé a su recuerdo.
Llego a mi casa y me siento impotente, tengo tanta mierda por dentro, joder la extraño demasiado, me recuesto en nuestra cama y su perfume aún está en las sabanas, lloro desconsolado por su ausencia, joder la quiero de vuelta, quiero que ella esté aquí conmigo, abrazándome.
Pero fui un maldito hijo de puta, fui un completo cobarde, me levanto y golpeo lo primero que veo, todo fue mi culpa, maldita sea soy un maldito hijo de puta, no merezco nada, soy una total mierda.
Golpeo todo lo que veo, mientras grito desesperado, me odio, arruine lo mejor que tenía en mi puta vida, lloro de nuevo al recordar su rostro, mi chica era tan hermosa. Caigo en el piso y lloro desconsolado, me duele tanto no tenerla, me hago un ovillo y lloro de frustración, tristeza y sobre todo odio.
Mi mirada se dirige a una pequeña bolsa que está en el piso, limpio mi rostro, y la tomo en mis manos, esto servirá para calmarme, para olvidar toda esta mierda.
Vacío el polvo blanco en la mesa y rápidamente inhalo, duele al hacerlo pero no me importa, quiero no recordar, después de varias inhaladas, me siento en el piso recargándome en la cama, todo es más tranquilo, pero siento como un líquido baja por mi nariz, limpio mi nariz y veo mi mano llena de sangre, no sé bien si sea por los golpes o por qué inhale demasiado rápido pero no me importa, me siento un poco mejor.
Siento como sudo frío, me cuesta respirar pero sonrío al ver a mi chica acercarse poco a poco a mi, es tan hermosa.

Escucho el golpe fuerte de la puerta, después veo como Ryan me mira asustado.
-Es ella- digo y apuntó hacia Ally que viene por mi lentamente.
-¿Que mierda hiciste Dem?no cierres los ojos tío-dice preocupado mientras intenta que mi mirada se dirigía a él, pero mi mirada está perdida en ella.
Entre Ryan y Criss me cargan pero cuando salgo una luz blanca me ciega y es lo último que veo.

Despierto en un hospital, la luz es demasiado brillante y ocasiona que me duela demasiado la cabeza.
-¿Que mierda me pasó?-le pregunto al doctor que está checando las máquinas que están al lado mío.
-Tuviste una sobredosis de alcohol y droga-dice mirándome atento-Estuviste cerca de la muerte- dice mirándome atentamente. Asiento, joder casi no sobrevivo.
-Retírate-digo de mala gana al doctor, no quiero lidiar con esto aún.
El doctor se retira sin embargo a los pocos minutos entre Ryan, mirándome serio, se lo que piensa y joder eso me molesta.
-¿por que mierda hiciste eso Dem? Estuviste muy cerca de la muerte-dice reclamándome- Esta no era la maldita solución para estar bien-dice cansado.
-¿entonces, dime cual era la puta solución, qué maldita cosa me haría olvidar que perdí al amor de mi vida y todo por mi maldita culpa, porque fui un cobarde,dime- le grito molesto, cansado de sus estúpidos consejos.
-Ustedes no saben lo que sufro cada maldito día, así que dejen de joderme las pelotas y lárguense-digo cabreado y él sale enojado de la habitación, pero no me importa, me vale mierda si me quedo solo, total la perdí a ella , qué puede ser peor.

Ya ha pasado los días de mi recuperación en el hospital, estoy de regreso en casa, los chicos no se presentaron en ninguno de estos días, me alegra que hayan entendido mi mensaje.
Entro a la casa y parece ser que no hay nadie, camino hacia mi habitación, entro en ella, y todo está cambiado, ya no hay daños visibles, como quisiera que fuera tan rápido sanar todo el dolor en mi vida, que todo vuelva a ser como antes. Pero es imposible, todo cambio.
Me miro en el espejo y me doy cuenta de eso, no soy el mismo, estoy jodido, mi cara está demacrada, tengo grandes ojeras, mi piel es pálida, me veo enfermo, muerto.
Bajo a comer y están todos en el comedor, comemos en un silencio asfixiante, mi mirada no se encuentra con ninguna, sólo como en silencio, termino y voy a mi habitación.
Preparo una tina de agua caliente, me meto en ella y trato de relajarme pero es inútil, ya no siento nada, estoy cansado, vacío y paralizado.

Nuevo capítulo, espero que lo disfruten mucho, ya que yo disfrute mucho al escribirlo.
No olviden votar, compartir y comentar que piensan de la situación de Dem.
Pronto nuevo capítulo. ❤️

Mi ángel (2da TEMP MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora