Capitulo 43. "¿Te tengo a ti?"

2.7K 157 0
                                    

Es de madrugada y estoy en la cocina tomando un vaso de agua, sin embargo me asusto cuando escucho ruidos en la sala, camino a la sala y encuentro a Dem en el sofá, mientras me acerco puedo escuchar sus sollozos.
-Dem-comento llamando su atención, sus ojos inchados, rojos y llenos de lágrimas me miran fijamente, su rostro está lleno de lágrimas.
-¿Puedes abrazarme?-comenta suplicante, me quedo estática al escuchar su petición.

Dem
No veo ninguna reacción en ella cuando le suplico que me abrace y lloro, duele tanto darme cuenta que la perdí, lloro desconsolado.
-Por favor-suplico por última vez, la necesito, estoy malditamente roto en este momento.
Siento sus brazos rodearme, me acerco más a ella y tomo sus brazos.
-Estoy sólo Ally-comento aguantando el nudo en la garganta pero es imposible- Perdí a todos-lloro en sus brazos.

Ally
Escucho atentamente todo lo que dice, no voy a negar que me duele verlo así, nunca pensé que un hombre como Dem estuviera tan roto.
-Te perdí a ti-llora desconsolado-Ni siquiera puedes abrazarme con amor, solo es lastima, y lo entiendo, te hice demasiado daño pero yo-dice mientras llora.
-Dem-trato de hablar pero me interrumpe.
-No digas nada por favor, me harás más daño-comenta suplicante aún en mis brazos-Tu fuiste la única chica que he amado Ally-Se levanta de mis brazos y me mira fijamente—¿Recuerdas como era?-pregunta mientras acaricia mi rostro con sus manos y me mira fijamente-¿recuerdas todo lo que vivimos?¿fue hermoso, verdad?-dice acercándose a mi, posando su frente en la mía-No sabes cuánto deseo volver a esos tiempos-Se acerca rozando mi piel, mientras sus lagrimas se deslizan por su rostro-¿Tu no?-pregunta mirándome atento.
-Dem no-me alejo de su toque y lo miro triste, baja la mirada al ver mi acción y suelta un sollozo desgarrador ocultando su rostro con sus manos.
-Todo lo perdí y fue mi maldita culpa-dice amargamente mientras se levanta del sofá-Fui un maldito imbecil, yo debía protegerte pero no pude-dice mirándome triste y arrepentido-No sabes cuánto me odio Ally, me detesto, quisiera acabar conmigo pero no puedo, no puedo-dice llorando con demasiada tristeza y dolor que mi corazón también duele, cae al suelo y se hace un ovillo-No puedo terminar conmigo, te lo juro, se que nadie me necesita, estoy solo-dice llorando amargamente, me acerco a él y lo abrazo, me duele demasiado verlo así.
-No Dem-digo sollozando-Tu no estás solo, tienes a Irina y a tu bebé-comento tratando de tranquilizarlo.
-Ella no me ama y yo no la amo a ella, y el bebé, mierda, lo tuve cuando estaba drogado tratando de olvidarte-comenta y me mira triste.
-No estás solo Dem-digo tratando de regalarle una sonrisa, tratando de sacarlo de esa oscuridad.
-Dime a quien tengo Ally, mis amigos cambiaron y tu-toma aire, tratando de no llorar-dime ¿Te tengo a ti?-pregunta aguantando el nudo en sus garganta mirándome fijamente esperanzado, toma mi mano y me mira-¿Te tengo a ti?-dice acercándose a mi rostro y me quedo estática una vez más.

Dem
Nuestras respiraciones chocan y veo como me mira atenta, estoy por acercamen más cuando escucho su voz.
-¿Qué pasa aquí?-pregunta Ethan mirándonos fijamente, me mira cabreado y estoy por contestarle que ella sigue conmigo, ella me sigue amando y lo sé, maldita sea lo sé, me abrazo con tanto amor. Sin embargo salgo de mis pensamientos cuando siento que ella se deshace del agarre de nuestras manos y se levanta apresurada.
-No pasa nada, solo vine porque escuché unos ruidos-dice mientras camina hacia el, sus palabras y acciones son dagas en mi corazón.
Veo como se va, sin decirme algo o dirigirme una mirada, con el corazón roto una vez más me levanto y estoy por irme cuando siento su agarre en mi brazo.
-Deja de dar pena Dem, ella ya no te ama -dice frío mirándome de la misma manera, lo miro con odio pero creo que no estoy en el estado  para pelear, ademas lo que dice es malditamente cierto. Solo me deshago de su agarre y sigo mi camino.

Ally
Joder, tengo el corazón a mil latidos, no sé qué mierda pasó, estoy nerviosa, la mirada de Dem y Ethan me atormentan, sus miradas llenas de tristeza por mi, me están volviendo loca. No sé qué hacer, que es lo que estoy sintiendo. Salgo de mis pensamientos cuando escucho la voz de Ethan.
-¿Estás bien?-pregunta cortante mientras entra a la habitación.
-Si-respondo y miro cómo está por entrar al baño-Ethan lo que viste-me interrumpe.
-¿Que significa él para ti Ally? Y por favor dime la verdad, solo mírame a los ojos y dime-comenta mientras se acerca a mi con esa mirada tan intensa pero también dolida, camina hacia mi haciendo que tope con la pared-Dime-dice mirándome fijamente.
Nos miramos por unos segundos, se que siento y no me voy a dejar cegar de nuevo por el pasado.
-Te amo a ti-digo mirándolo fijamente mientras acaricio su mejilla.
-Demuéstramelo-me mira triste y me acerco poco a poco, rozando nuestros labios y uniéndolos en un dulce beso, me separo unos centímetros-Te amo-comento entre sus labios, sonríe y me besa lentamente.
Toma mi rostro entre sus manos mientras nos besamos lentamente, nuestro beso es apasionado, nuestros labios se conectan con perfecta sincronía, me abraza fuertemente y siento como sus manos se deshacen de la camisa que tenía puesta dejándome simplemente con mi bra, su beso vuelve a ser feroz y apasionado, se separa de mi y me mira fijamente con su mirada llena de pasión e intensidad.
-Te amo tanto-vuelve a besarme sin embargo se separa un poco para quitarse su suéter , al hacerlo vuelve a besarme y me abraza con sus fuertes brazos haciendo que su perfecto torso trabajado choque con mi piel.

Estamos besándonos, joder besa perfectamente bien, besa mis mejillas y después mi cuello sin embargo nos interrumpe el sonido de la puerta siendo tocada.
-Ethan, debemos hablar-comenta Criss del otro lado, Ethan lo ignora y seguimos con nuestro beso, a lo que Criss vuelve a insistir-Ethan.
-Ahora no puedo-dice separando nuestros labios pero volviéndolos a unir en cuestión de segundos.
-Es una emergencia-insiste Criss, lo ignoramos hasta que menciona a Miley-Es tu hermana- nos separamos inmediatamente, Ethan me mira asustado, toma su suéter y sale de la habitación, hago lo mismo y salimos preocupados.

Dem
Salgo de mi habitación al escuchar como Criss esta insistiendo a Ethan para que salga de la habitación, debe estar peleando con Ally por cómo nos encontró, quizá debe estar muriéndose de los celos y rabia, sin embargo salgo de esas estupidas ilusiones, cuando veo como él sale de la habitación colocándose el suéter y a ella acomodando su camisa y su cabello, me rompe el maldito corazón al saber lo que estaban haciendo.

Lo ignoro y bajo junto con ellos, debo ir a ver qué pasó.El despacho está cerrado y afuera está Criss y Ally, quien al verme me mira con el ceño fruncido al toparse con mi mirada fría, si esperaba que yo volviera a estar mal por ella, sé equivoca.

Ethan
-Miley,¿que mierda pasó?-pregunto preocupado al saber que mi hermana estuvo en peligro.
-Unos tíos atacaron la casa Ethan, yo solo venía por unas cosas que había dejado junto con Eliot, de la nada llegaron y dispararon contra la casa por suerte pudimos enfrentarlos y escapar, todo gracias a Eliot y a sus hombres-dice un poco asustada, se que ella es fuerte.
-Joder, dile a Eliot que gracias Miley, el salvo tu vida, no entiendo como supieron la dirección de la casa-comento desesperado, esos hijos de puta logran saber todo.
-Eliot y sus hombres junto con los tuyos encontraron al soplón, para esos hijos de puta es fácil comprar o amenazar a tus hombres-comenta frustrada, despeinado mi cabello frustrado, está situación me jode.
-Dile que gracias a Eliot de nuevo, ¿por cierto en donde están?¿están bien?¿necesitas protección?- pregunto preocupado.
-Tranquiló hermano, estoy bien protegida por los hombres de mi novio y por el, ademas cambiamos de identidad por seguridad, debo admitir que Eliot rubio se ve jodidamnete bueno-comenta al final, haciéndome reír.
-Mierda Miley, no es posible que en esta situación sigas siendo tan pervertida y cochina- comento riendo, me relaja hablar con ella.
-Cierra la boca, tú de seguro te la estás pasando muy bien con Ally en la cabaña-comenta riendo.
-Debo admitir que si-comento burlón.
-Pervertido, no le hagas tanto daño a mi Ally-me regaña haciéndome reír.
-Te llamo después hermana, cuídate, te quiero-comento honesto.
-Yo también Ethan, dale un abrazo a Ally por mi, chao-termina la llamada y dejo el teléfono.

Abro la puerta del despacho y rápidamente entra Ally preocupada.
-¿Como está Miley?-me mira preocupada, me acerco a ella, la abrazo y la miro fijamente.
-Esta bien, gracias a su novio y a sus hombres-digo acariciando sus mejillas, luce tan linda aún preocupada.
-Que alivio, estaba tan preocupada-dice abrazándome, correspondo a sus abrazo.
-Tranquila, todo estará bien-digo besando su cabeza, salgo de nuestro momento cuando escucho como Criss y Dem carraspean, claro el segundo mirándonos cabreado y frío.
-Lo siento Ethan pero debemos hablar, esto es serio y debemos reforzar la seguridad-comenta Criss mirándome fijamente.
-Esta bien-digo soltando a mi chica y dejando un beso corto en sus labios-Sube y descansa, debo arreglar esto-comento mirándola.
-Okey-dice dándome un beso corto y se marcha.

Hablo a Galdot y a mis hombres debo arreglar esta mierda lo más pronto posible.

Mi ángel (2da TEMP MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora