Capitulo 14. "Te quiero a ti"

4.2K 244 8
                                    

Ethan

Estoy en mi despacho arreglando unos negocios cuando recibo una llamada de mi hermana, me alejo de mis hombres que checan las rutas de la mercancía.
-Bueno-contesto serio.
-Hola Hermanito, solo para avisarte que te devolveré a tu mujer en la fiesta de Gurú, te envío la dirección por mensaje, chao nos vemos al rato-dice apresuradamente y no me deja hablar ya que termina la llamada.
Me alegra que Ally se lleve bien con Miley, será bueno para ella, así no se sentirá sola más.
Salgo de mis pensamientos y vuelvo a mis negocios para hacer más fuerte a mi mafia.

Allyson

Han pasado algunas horas, en este momento me estoy arreglando para la fiesta de Gurú que tendremos esta noche, miro mi reflejo en el espejo, mi cuerpo cambio no es el mismo, aun están las pequeñas cicatrices en mis piernas y cuello, sin embargo las cubro con maquillaje.
He cambiado, mi cuerpo es más delgado, todo mi volumen corporal disminuyó, mi piel es pálida, tengo ojeras debajo de mis ojos, sin embargo todo esto resalta gracias a mi cabello negro, que ahora en vez de ser café y largo, ahora es negro, corto por debajo del pecho y ondulado. Dejo de torturarme con mi figura y me coloco el vestido blanco con un escote, que me he comprado, junto con los tacones negros, me maquillo y cubro las ojeras, pinto mis labios de un rojo intenso. Miro atentamente el resultado, y me agrada, a partir de hoy seré diferente.

Ethan

Salgo de casa en mi auto Audi Rs5 negro, llego a casa, tomo una ducha y me visto con un suéter de Tommy Jeans, un jean azul marino y mis tenis blancos.

Después de unos minutos estoy afuera donde es la fiesta de Gurú y entro después de decir mi  nombre a los guardias de las puertas, entro entre toda la multitud que baila como si no hubiera mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos minutos estoy afuera donde es la fiesta de Gurú y entro después de decir mi  nombre a los guardias de las puertas, entro entre toda la multitud que baila como si no hubiera mañana. Estoy por acercarme a la zona Vip cuando me encuentro a Sasha y a Lucas, los saludo amistosamente.
-¿A donde ibas?-pregunta Sasha sonriéndome.
-A encontrarme con Miley- digo con voz alta por la música.
-Pues vamos, te acompañamos-dice Lucas entusiasmado, caminamos entre la multitud y llegamos a la mesa, nos saluda Miley quien al ver a Sasha ahí me hace una mala cara, después de saludarla, me dirijo a la chica que está al lado de mi hermana dándome la espalda.
-Hola-digo extrañado al no ver a Ally cerca, sin embargo eso se desvanece cuando quedó sorprendió al verla tan cambiada, luce tan hermosa, joder creo que estoy babeando, es tan jodidamente hermosa, me mira y sonríe.
-Eres jodidamente hermosa-me acercó y besó su mejilla, estoy vuelto loco por ella.
-Tu amiga también- al escuchar eso me separo de ella y veo su sonrisa fingida hacia Sasha, después de eso se aleja de mi durante la fiesta.
Hemos estado bebiendo, contando anécdotas y chistes entre todos nosotros, pero de un momento a otro Miley y Ally se levantan y se van a no se donde, me quedo con Sasha y Lucas quienes me hacen reír.

Allyson

-Vamos linda-dice Miley tomando mi mano y llevándome a un lugar alejado de donde están ellos divirtiéndose, joder me muero de frustración, de nuevo está con ella, pero mierda que quería, para el esto del matrimonio no es nada serio, además esto no va a pasar y nunca pasará, definitivamente no dejare que otro idiota juegue conmigo. Salgo de mis pensamientos al escuchar la voz de Miley- Me encanta esa canción,¿quieres bailar? (Siren- Tanerelle)- dice mirándome atentamente.
Después de unos minutos estamos entre la multitud, Miley se acerca a mi oído.
-Vamos cariño, demuéstrale a mi hermano  lo que se está perdiendo-dice moviéndose provocativamente-Siente la música, se una perra Ally-dice mirándome.
Siento la música y muevo mi cuerpo al sonido de la música, me siento libre y bien al bailar así, disfruto la música y trato de gustarme a mi misma, luciendo como una perra segura, muevo con mis manos mi cabello de un lado para otro, Miley baja sus caderas provocativamente y a los pocos minutos tiene un chico bailando con ella, me sonríe maliciosamente y después besa al chico, yo sigo disfrutando bailar, pero mi mirada se dirige a donde estaba Ethan y Sasha, no están, de seguro fueron a follar, lo ignoro cuando siento unas manos en mis caderas, siento su aliento en mi oreja y después escucho su voz.
-Me vuelves un maldito loco-dice Ethan en mi oído, sonrió y sigo moviéndome, provocándolo, sin embargo el también se mueve provocándome nervios al tenerlo y bailar tan cerca, siento como deja un pequeño beso en mi cuello, que provoca miles de reacciones en mi cuerpo, giro y nos miramos fijamente, sin embargo mi mirada se topa con la mirada de Sasha quien nos mira con una ceja alzada, y recuerdo mi misión, no dejaré que él me joda.
Me acerco poco a sus labios, veo como el también se acerca y me toma de la cintura, dispuesto a besarme pero lo alejo de mi, y camino entre la multitud, no aguanto esta frustración, mierda el me hace sentir tantas cosas pero después está ella, esta farsa de matrimonio que es lo único que nos tiene atados, estoy segura que si no estuviéramos casados él pudiera estar con ella y yo sería libre. Duele caer en la realidad,soy un maldito estorbo.
Estoy por irme cuando una mano me detiene.
-Ally,¿estás bien?-pregunta preocupado atrayéndome hacia el.
-suéltame-digo tratando de alejarme de él, no quiero estar cerca de él.
-No, dime que te pasa?-pregunta preocupado mirándome, no lloraré si es lo que piensa, debo reprimir estas lágrimas.
-Pasa que ya se la verdad Ethan, tú quieres a esa chica y yo te estoy detiendo con esta farsa, toma-le entrego el anillo, que al terminar la cena de nuestro "festejo", me dio-puedes cancelar el matrimonio, yo no puedo seguir con esto, no dejaré que alguien me tome como su juguete una vez más- Me giro y camino unos pasos, trato de reprimir las lágrimas pero no puedo, siento su mano de nuevo deteniéndome,me gira rápidamente y me besa,mis labios y los suyos se mueven perfectamente.Es un beso suave,con necesidad, con amor,nos separamos y toma mi rostro en sus manos.
-Te quiero a  ti- dice mirándome atentamente, se escuchan unos disparos y su mirada cambia a una de dolor, miro asustada su cuerpo y su brazo sangra, nos agachamos.
-¿Estás bien?-pregunto asustada, el asiente y rápidamente toma su arma y dispara contra los tipos que están en la planta alta, después de haberles dado, a uno en el corazón y a otro en el cráneo, lo ayudó a levantarse y caminamos entre la multitud.
-Por aquí-Me indica una puerta y entramos, lo dejo de nuevo en el suelo para que descanse, su teléfono suena y me lo tiende mientras el checa su brazo con dolor.
-Bueno-contestó asustada.
-¿Donde están?-pregunta Miley asustada y preocupada.
-Dile que estamos en la salida escondida- comenta Ethan quejándose.
-Estamos en la salida escondida, ven rápido Miley, a Ethan le dispararon-digo mirándolo preocupada.
-Okey, si escuchan una bocina soy yo, salgan rápido,esto es un puto desastre-dice preocupada y termina la llamada.
Me acerco a Ethan y giro su rostro hacia mi, nos miramos fijamente y acaricio su rostro.
-¿Estás bien?-Me mira fijamente, asiente y me sonríe dulcemente, acaricia mi mano.
-Si ángel-dejo de mirarlo porque escucho la bocina del auto, salimos rápidamente, subimos por las puertas traseras y rápido Miley conduce hacia la casa.
Ethan no ha dejado de quejarse, tiene fiebre y comienza a sudar.
-No cierres los ojos Ethan-dice Miley preocupada mientras maneja a toda velocidad. El solo asiente pero sus ojos comienzan a cerrarse.
-No los cierres Ethan, por favor-digo acariciando su rostro, mirándolo preocupada, me duele verlo así y duele más cuando sus ojos se cierran por completo, sin permitirme ver ese hermoso azul.

Nuevo capítulo, espero que lo disfruten ❤️
No olviden comentar y votar.

Mi ángel (2da TEMP MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora