Capitulo 65. "Debo hacerlo"

2.4K 160 17
                                    

🔊 Yellow Flicker Beat-Lorde
Ally
Camino con cuidado a la oficina lujosa de mi padre, entro y disparo a dos hombres que están ahí, caen al suelo mientras camino sobre ellos, entro a la oficina y veo detenidamente a ese hijo de puta, rio fría al ver cómo disfruta una estúpida mascarilla con rebanadas de pepino en sus ojos y escucha música a todo volumen mientras una chica delgada totalmente tatuada le tatúa uno de sus dos brazos que están apoyados en los lados del sofá, todo eso le impide darse cuenta que su final esta muy cerca. Apunto a la chica y le indico que se retire, ella asustada me ve y huye, quito mi chaqueta y tomo los dos cuchillos mientras me siento en el banquillo que está entre las piernas de Marlon, giro y veo la fotografía de mi madre con el, los recuerdos de ese hijo de puta golpeándola hasta dejarla inconsciente me invaden, torturándome a mi, pero lo que más me duele es recordar el llanto desgarrador de mi madre por las noches o cualquier momento que él la torturaba, sus últimas palabras hacen que las lágrimas me invadan.
Respiro profundamente y tomo con fuerza y con odio los dos cuchillos y los clavo rápidamente en sus manos, veo la sangre salir y la cara de dolor de ese infeliz, mirándome con coraje, rio fría mientras las lágrimas descienden por mis mejillas, presiono más los cuchillos en sus manos y escupo con coraje en su cara.
-Mira mis lágrimas maldito infeliz, ¿recuerdas las lágrimas de ella?-pregunto fría, el solo gruñe de dolor, tomo su mentón con fuerza- Que estas lágrimas te recuerden a las de ella, porque no sabes cuánto dolor te va a costar cada una de las lágrimas de ella y las mías- presiono con fuerza y escucho como grita de dolor y veo como se pone rojo de dolor. 
Mi mirada se dirige a Galdot que entra por la puerta trasera de la oficina y me ve sorprendido, me alejo de mi padre mientras limpio la sangre suya de mis manos.
-Llévatelo, ponlo en una camioneta enseguida iré- comento fría mientras veo la foto de mi madre, escucho como se lo llevan, quito la foto de mi madre del marco y veo su sonrisa, es igual que la mía y a su lado esta ese infeliz que solo nos ha hecho sufrir, pero todo terminará muy pronto. Quemo la parte de la fotografía donde está ese hijo de puta, veo como el fuego consume su rostro, pero no dejo que consuma el de ella, la tomo y la guardo y salgo por la puerta trasera.
No voy a detenerme por Dem o por Ethan, este es un asunto que debo terminar por mi cuenta.

Ethan
Mis hombres llegan con armas al cuarto donde estamos, nos quitan las cadenas, tomo una arma rápidamente y corro a la oficina, ella no debe estar ahí, al llegar a la oficina veo a varios tipos muertos, después veo una silla con sangre en los dos respaldos de los costados.
-Búsquenlos-grito desesperado a mis hombres y veo como Dem y Ryan entran a la oficina y después como uno de mis hombres se acerca acelerado a mi.
-Señor, Galdot y la señora huyeron con el hijo de puta de Marlon- comenta mirándome fijamente.
-¿Que mierda?- comento sorprendido y confundido. Veo como Dem y Ryan también están consternados, no sabemos qué está pasando.
-¿A donde mierda fueron?- pregunto consternado, pero no recibo respuesta de nadie.
-Ella terminará con su padre lejos de aquí-comenta Ryan mirándome atento.
-No, ella no puede hacer eso, no es tan fuerte para soportarlo- comento imaginando esa escena, se que después estará destrozada.
Llamo rápidamente a Galdot, pero no contesta.
-Localicen la camioneta que se llevaron, rápido!-grito desesperado al imaginar lo que sufrirá después de matar a su padre.

Ally
No tengo idea del tiempo que ha pasado, solo se que ha oscurecido,porque ahora es la luz del carro que ilumina el cuerpo torturado de mi padre. Está atado a la parte de enfrente de un trailer.
-Enciéndelo Galdot- grito fría y escucho como el motor se enciende provocando que se calienten los tubos donde está atado mi padre, grita de dolor de nuevo al sentir el tubo caliente en su espalda, quemando su piel severamente.
-Basta, basta, por favor-grita desgarradamente, suplicando por piedad, miro a Galdot y asiento, el apaga el motor, me acerco a mi padre y veo como las gotas de sudor y dolor recorren su piel roja, huele desagradablemente, el olor a piel quemada y alcohol no es buena combinación.
-No tienes derecho ni siquiera a suplicar perro infeliz, esto es lo que mereces después de todo-comento fría con odio mirando sus ojos llenos de dolor y apagados, ya casi sin vida.
-Por favor- susurra y rio fría.
-No, esto no ha terminado- saco el látigo que él usaba cuando me torturaba a mi o a Ethan o a Dem, me alejo unos centímetros y golpeo su pecho, escucho sus gritos de dolor cuando el látigo y las incrustaciones de fierro dañan y rasguñan su piel, golpeó una y otra vez con fuerza, sin embargo dejo de hacerlo cuando ya no escucho sus gritos de dolor, tiro el látigo y me acerco y le tiro una cachetada con fuerza, su rostro se gira a un lado inconsciente.
-Checa si aún está vivo- le indico a Galdot mientras me alejo y voy al auto, veo como Galdot checa los signos vitales de ese hijo de puta, el cuerpo de ese infeliz está destrozado, haciéndome recordar a los cuerpos de Ethan y de Dem. Me he convertido en un mounstro igual que el,las lágrimas descienden por mis mejillas, me hago un ovillo, quiero que esto termine ya, no soporto un minuto más ser como el.

Ethan
Conduzco a toda velocidad después de recibir la llamada de Galdot, ella está sufriendo por tener que terminar esto. No dejare que sufra por esto, lo terminare yo.
Llego a la zona baldía donde están,salgo del auto y veo como ella está en el auto llorando, me acerco y tomo su mano.
-Hey cariño- comento triste al verla destrozada.
-Ethan-levanta su rostro y me abraza con fuerza, sin embargo deja de hacerlo al ver que me provoca un poco de daño al presionar las heridas de mi espalda. Tomo su rostro y limpio sus lágrimas, me acerco y beso sus labios.
-Es hora de irnos cariño-susurro en sus labios, ella me mira atenta y niega.
-No, debo terminar esto- comenta triste y con coraje.
-Lo puedo hacer yo, no quiero que sufras por esto-digo mirándola atento, sus lágrimas descienden y toma mis manos de mi rostro y las aleja.
-Debo hacerlo-Se aleja y se acerca a la zona donde está ese hijo de puta atado, Galdot lo desata y lo inca en el suelo, lo deja ahí y se acerca a mi.
-Ella es muy fuerte, señor-comenta mientras miramos cómo Ally respira profundamente y toma el arma con sus manos y apunta.

Ally
Apunto a la frente de ese infeliz, pero no puedo, los pocos recuerdos lindos con el cuando era chica me invaden, niego mientras lloro, giro a ver a Ethan y a Galdot.
-No puedo, no -Tiro el arma y niego mientras las lágrimas descienden por mis mejillas-Lo siento-Veo como Ethan me mira con dolor, pero después no lo veo a él, todo pasa tan rápido.
Mi padre me gira bruscamente y forcejamos con un cuchillo.
-Maldita perra morirás- comenta con odio con el cuchillo en sus manos y en las mías, veo sus ojos de odio y después siento como la sangre mancha mis manos y por último el grito de Ethan y Galdot llamando mi nombre asustados.

Hola, ya extrañaba escribir, espero que disfruten mucho este capítulo.
No olviden votar, compartir y comentar que piensan de la novela.
Gracias por su paciencia ❤️

Mi ángel (2da TEMP MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora