Capitulo 44. "Año nuevo"

2.8K 172 15
                                    

Ally
Han pasado dos días después de lo que le pasó a Miley, la seguridad se duplicó por la casa, puedo notar el clima tenso y pesado en la casa.
Me levanto al escuchar lejos la voz de Ethan y esa voz que se me hace raramente familiar, me siento en la cama mientras Ethan entra a la habitación, se acerca y deja un pequeño beso en mis labios.
-¿Con quien hablabas?-pregunto curiosa, esa voz la conozco pero no sé de donde.
-Con Chad, el nuevo integrante de la seguridad de la casa, él se encargará de vigilar internamente la casa, por si llega a ocurrir algo-comenta mirando su celular.
-¿Tienes información de ellos?- pregunto preocupada, quizá mi padre y sus hombres ya vengan a atacarnos, joder lo presiento.
-No, y no quiero que te metas en esto, no quiero perderte -comenta mirándome fijamente.
-Esta bien, no lo haré, pero por favor cuídate-me levanto y me acerco a él.
-Lo haré-me contesta y me besa lentamente.

Han pasado varias días desde qué el ambiente se puso tan tenso, la voz del tal Chad me da un poco de escalofríos y no se por qué, nunca lo he visto, es como un maldito fantasma, además de eso, el miedo está invadiéndome poco a poco, poniendo paranoica, siento siempre una mirada pesada sobre mi, quizá sea mi imaginación pero también algunas veces veo una sombre. Aparte de eso, estoy mejor, ya no estoy enferma me siento mejor, sin embargo no podré salir a festejar Año Nuevo en los bellos lugares de Suiza, ya que su clima no me ayuda a recuperarme del todo.
Es por eso, que las chicas y yo estamos planeando una fiesta aquí en la cabaña, festejaremos aquí no solo por mi, también por Irina, su embarazo ya está muy desarrollado así que no puede hacer mucho esfuerzo, salgo de mis pensamientos al escuchar como discuten Lia y Nicko por el color de los globos que habrá. Espero que esta fiesta nos ayude a relajarnos un poco en medio de esta puta guerra.

Por fin, todo está listo para festejar el último día de este año, me veo en el espejo, me encanta el vestido, retocó mi maquillaje y salgo de la habitación.

Al llegar abajo me encuentro con la sala arreglada y ambientada con un dj que rentamos, además invitamos a unos amigos de Lucas y Ethan, me encuentro con personas y las saludo, al llegar con las chicas, las saludo y hablamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar abajo me encuentro con la sala arreglada y ambientada con un dj que rentamos, además invitamos a unos amigos de Lucas y Ethan, me encuentro con personas y las saludo, al llegar con las chicas, las saludo y hablamos.
-Te ves hermosa Ally-comenta Lia mirándome.
-Tú, por Dios, te ves hermosa-digo impresionada al verla en ese vestido brillante.

-Chicas se ven completamente hermosas- digo mientras las veo y les doy una vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chicas se ven completamente hermosas- digo mientras las veo y les doy una vuelta.
Gina viste un vestido largo de seda blanco y Nicko un vestido largo de seda negro.
-¿Porque no vamos a bailar?-hace un puchero Nicko.
-Tú lo que quieres es acercarte a ese tío bueno-dice Lia burlona y apunta a un amigo de Ethan.
-Si, ya vamos por favor-comenta haciendo un puchero, reímos y vamos a la pista improvisada en el centro de la casa.
Estamos bailando cuando siento una respiración en mi oído y unas manos tomar mi cintura, giro y veo a mi chico, viste un traje negro y joder se ve tan bien.
-Te ves hermosa-dice mirándome y siento su mirada recorrer todo mi cuerpo, me intimida pero me vuelve loca.
-Gracias-digo mordiendo mi labio, es increíble como este hombre puede encenderme en cuestión de minutos.
-Sígueme-dice mientras toma mi mano y en cuestión de minutos desaparecemos.

Dem
Ayudó a Irina a bajar las escaleras y mientras la ayudó, mi mirada se dirige a ella, luce tan hermosa en ese vestido dorado, luce como una diosa, tengo tantas ganas de ir y abrazarla y besarla, sin embargo me detengo al verla con el, me centro de nuevo en Irina, debo cuidarla por nuestro bebé, joder como no he podido enamorarme de ella, Ally ya avanzo y yo sigo atascado en nuestro maldito pasado. Ayudo a Irina a colocarse en un lugar seguro y agradable en donde disfrutar la fiesta, mi mirada de nuevo se dirige a ella, baila cerca de él, veo como desaparecen entre la multitud. Los sigo y veo como entran a una habitación, la cierran, espero unos segundos y abro poco la puerta y puedo ver cómo se entregan, al verlos siento mi corazón romperse otra puñetera vez y es tan horrible sentir este dolor, ella ya no es mía, ya no soy yo el que escapa con ella. Y eso me jode de una manera increíble.

Ally
Caminamos y entramos a una habitación en la planta baja, al fondo de un pasillo.
-¿Que es aquí?-pregunto susurrando y checando si nadie nos sigue.
-La habitación para visitas pero está sola-abre la puerta-ven- entramos a la habitación oscura y siento sus manos en mi cuello y me atrae, me besa lentamente, su lengua explora mi boca, sus labios recorren mi cuello y siento como sus labios dejan besos húmedos en mi cuello, suelto varios gemidos, me gira lentamente y desliza el cierre de mi vestido, habla a mi oído lentamente.
-Quiero comenzar el año haciéndote mía- siento como sus labios besan mi oído, como se deslizan sobre mi cuello y como mi vestido cae al suelo, me gira de nuevo y nuestras bocas se encuentran, toma mi pierna y la alza, me besa apasionadamente, me separo de él, y quito su saco, él me toma del cabello y de nuevo me besa apasionadamente, caminamos y siento como mi cuerpo cae a la suave cama, se posiciona entre mis piernas y me besa,besa mi cuello y mis pechos, le da una atención placentera a mis pechos haciendo que mi espalda se arque por tanto placer, quiero que siga así, siento como su mano se desliza por mi estómago y llega a mi zona, gimo al sentir como da un masaje tan placentero, me siento tan abrumada por tanto placer.
-Ethan por favor-gimo, pero soy callada por su beso feroz, coloca un dedo en mis labios.
-Shh-dice mirándome intensamente, chupo su dedo y siento como se excita al ver mi acción, me da un beso y después se separa de mi, se desabotona lentamente la camisa, torturandome.
-Por favor-gimo al no sentir sus atenciones en mi cuerpo, sonríe de manera maliciosa y me besa bruscamente, siento como sus fuertes manos acarician mi cuerpo, mis pechos y mis piernas mientras nos besamos.
Gimo al sentir su piel con la mía y su enorme bulto en mi zona.
-Por favor hazme tuya-digo en su oído.
-A sus órdenes señora Cromwell-dice besándome mientras desliza el cierre de su pantalón, se acomoda y por fin siento como entra en mi, sus embestidas son fuertes, siento como gime en mi oído y como el ambiente es sumamente caliente, nuestras pieles chocan y puedo sentir su abdomen marcado chocar con el mío, como sus fuertes brazos me acarician y me atraen más a él, gimo pero soy silenciada por sus labios mientras me hace suya de una manera jodidamente placentera. Nuestros gemidos se encuentran en el aire, hasta que llegamos al orgasmo.

Minutos después estamos vistiéndonos, retocó mi maquillaje en frente del espejo del baño y veo como se acerca a cerrar el cierre de mi vestido, deja un beso en mi cuello y me observa de esa manera tan única, una mirada azul llena de amor y pasión.
-¿Lista para volver a la realidad?-pregunta tomando mi mano.
-Lista-dejo un pequeño beso en sus labios y salimos de la habitación.

La música sigue tan alta y todos siguen divirtiéndose, nadie se dió cuenta de nuestro escape, veo a las chicas y los chicos bailar en la pista improvisada.
-Ven-tomo la mano de Ethan y llegamos al mismo lugar que los chicos, que ya están un poco ebrios y más felices de lo normal, bailamos y bebemos felices.
Ethan toma mi mano y me gira, quedando frente a frente, bailamos juntos y es increíble lo bien que baila, nos movemos conforme al sonido de la música, me siento feliz y libre al estar con él aquí.

Dem
Los veo felices, disfrutando mientras yo me emborracho para olvidar el dolor y el vacío.

Mi ángel (2da TEMP MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora