Capitulo 37. "Te extraño"

3.5K 216 26
                                    

Ally

Han pasado varias semanas, no hemos vuelto a saber de Dem y los chicos, no he vuelto a verlos, la seguridad ha aumentado pero no creo que solo sea por el tema de Dem, siento que es por otra cosa. En fin, eso no será problema dentro de poco, nos iremos de aquí, viviremos en Suiza por varias semanas, en una cabaña muy linda. Salgo de mis pensamientos, cuando escucho su voz.
-¿Estás lista? Nos iremos en unas horas-comenta mientras se acerca a mi.
-Si, ya tengo todo listo-le sonrío y acaricio su mano, que está entrelazada con la mía.
-Bien, pero antes debemos pasar a Sherlock a aclarar unas cosas con V-comenta y me mira fijamente-Después de eso nos iremos- comenta besando mi mano.
-Si está bien-comento mientras lo miro atenta.

Estamos en Sherlock, en la oficina de V, Ethan le da instrucciones para mantener el lugar mientras estamos fuera del país, me acerco y veo como le entrega un montón de documentos, y comienza a hablar pero antes los interrumpo.
-Ahora vuelvo, no tardo- ellos asienten y salgo de la oficina, camino entre la multitud y me dirijo al baño, entro a un cubículo y al salir me encuentro con su figura imponente en frente de mi. Me mira fijamente con esa mirada intimidante, siento una electricidad rara en mi interior pero lo ignoro.
-¿Que haces aquí?-pregunto confundida mirándolo fijamente.
-Te extraño-comenta honesto, abro mis labios para responderle pero me sorprende cuando sus labios están sobre los míos, me abraza fuertemente, haciendo que mis brazos y manos queden entre su fuerte pecho y sea imposible alejarlo. Su beso es necesitado, desesperado intentado revivir el amor que hubo entre nosotros, sus labios me exigen seguir y lo hago por unos segundos, nuestros labios se mueven en sincronía, sin embargo caigo en la realidad, esto no puede pasar.
-Dem, no-digo mientras intento alejarlo pero su beso sigue-No Dem-logro alejarlo de mí pocos centímetros- Esto no va pasar- lo miro fijamente, me mira por unos segundos y rápidamente pone un brazo atrás de mi espalda atrayéndome de nuevo a él y con su mano toma mi nuca y me acerca a sus labios de nuevo, su beso es más feroz y violento pero sigue estando la necesidad ahí pero esta vez no cedo, muevo mi rostro pero él me toma fuertemente.
-No Dem-comento impotente y casi llorando intentado alejarlo, pero me detengo cuando siento que alguien lo quita de mi violentemante.
-Te dijo que no maldito hijo de puta- comenta Ethan mientras lo toma y lo empuja hacia el piso, se acerca cabreado al cuerpo de Dem en el piso, miro como su espalda está completamente tensa y sus puños están cerrados con fuerza luciendo rojos por esa acción.
Dem se levanta rápidamente y lo ataca, comienzan a golpearse con fuerza, haciendo que el baño se llene de gruñidos y gritos de coraje.
-Basta por favor-grito asustada viendo cómo se golpean brutalmente, las lágrimas comienzan a salir-Por favor basta Ethan-grito mientras él golpea brutalmente a Dem en el rostro pero me ignora-Ya basta por favor -grito desesperada.
Al ver que me ignoran y están casi matándose , salgo del baño en busca de ayuda con los primeros hombres que me encuentro, debo buscar ayuda lo más pronto o si no ellos se matarán.

Ethan

Golpeo fuertemente su rostro de nuevo, sacando toda esta maldita ira.
-Eres un maldito hijo de puta- digo mientras lo tomo del cuello de su estupida camisa y lo arrojo contra la pared violentamente haciendo crujir su espalda.
-Adelante, hijo de puta, saca tú coraje-escupe con coraje mientras trata de quitar mi mano de su cuello-Te cabrea que yo haya sido el primero en su vida, ella me ama, nos recordamos cada noche, lo siento-comenta burlón sonriendo con superioridad, no soporto y de nuevo estampo mi puño con su rostro, haciendo que gire su maldito rostro a un lado, escupe sangre y sonríe de nuevo, me empuja fuertemente, haciéndome que la ira crezca-Te cabrea que ella me siga amando- me abalanzo contra el haciendo que topemos en la pared de los cubículos, caemos al piso, se abalanza contra mi y me golpea pero por la adrenalina y el coraje no lo siento, solo siento la sangre.
-Lo tuyo serán solo recuerdos imbecil, ahora ella es mía- al decir eso veo como me mira con ira y con odio y lanza golpes sobre mí pero rápidamente lo esquivo y de nuevo estoy sobre él propinándole golpes por todos los lugares, la sangre comienza a manchar mis puños pero me importa una mierda, este hijo de puta debe pagar.

-Ethan no-me detengo cuando escucho su voz y siento su agarre fuerte en mi puño, giro a verla, está completamente asustada y ha llorado, pero también me doy cuenta que no estamos solos, la gente se ha colado y mira sorprendida la pelea. Me levanto aún cabreado, miro su cuerpo y en un reflejo mis puños de nuevo comienzan a cerrarse pero después la veo a ella, tomo su mano y camino entre la multitud, saliendo de esta maldita mierda.

Ally

Su agarre fuerte en mi muñeca hace que lo siga entre la multitud, al llegar afuera subimos al auto y el maneja a toda velocidad, toma el volante con fuerza haciendo que sus venas se exalten. Mi mirada se dirige a su cuerpo aún tenso por la ira, su mandíbula también está tensa y tiene una mirada fría y oscura que da miedo, dirige una mirada a mi y por reflejo aparto mi mirada y veo la ventana. Se que está cabreado.
Llegamos a casa, el aparta sus manos del volante y las pone en su regazo, respira hondo varías veces tratando de tranquilizarse.
-Ethan yo-me interrumpe y gira a mirarme.
-Ahora no, por favor-me comenta dolido y honesto mientras sale del auto.

Ethan

Entro a casa, sintiendo como ella me sigue, me dirijo al baño pero al estar por entrar su mano en mi brazo me detiene.
-Espera-giro a verla y veo como ella esquiva mi mirada, quizá por miedo, ella nunca me había visto así-Debo atender tus heridas- su mirada se encuentra con la mía y me brinda raramente tranquilidad.
-Esta bien- tomo su mano y caminamos a una silla que está cerca del peinador donde está el botiquín.
Me siento y la observo, toma con sus manos el botiquín, lo abre y toma un pedazo de algodón y alcohol, se acerca a mi y comienza a atenderme, después de unos segundos tomo su cadera y hago que se siente en mis piernas, ella me regala una sonrisa pequeña y puedo creer que hasta forzada pero lo merezco, fui un imbecil, me dejé llevar.
Miro atentamente cómo está tan concentrada atendiéndome, pero su imagen me recuerda a ese hijo de puta besándola y sus malditas palabras retumban en mi cabeza.
-¿Me amas?-expreso lo que tanto me atormenta, tengo tanto miedo de que ese beso con él haya cambiado sus sentimientos por mi. Al escucharme, ella me mira sorprendida y deja de atenderme.
-¿Que?-pregunta confundida, suelto el aire y de nuevo lo pregunto.
-¿Me amas a mi o a él?-pregunto mirándola fijamente, me mira fijamente y coloca su mano en mi mejilla.
-Te amo solamente a ti Ethan-dice tranquila y honesta mientras me mira con su mirada llena de amor y honestidad, haciendo un nudo en mi garganta, ella me ama- Ethan tu fuiste el que me rescato- dice mientras toma mi rostro con sus mano, siento como esa mentira pesa pero deja de hacerlo cuando de nuevo escucho su voz-Tu hiciste que yo fuera feliz de nuevo,que creyera en el amor y sobre todo que creyera en mi, tu has sido mi puto ángel-comenta con lágrimas en los ojos y una sonrisa en sus labios, limpia una lágrima que se me ha escapado-Te amo Ethan- comenta mientras acerca sus labios a los míos y nos besamos lentamente.

Ally

Sus labios se mueven sobre los míos en un beso lento pero apasionado, mientras que sus manos acarician mi piel debajo de mi blusa, sus labios dejan por un momento los míos y besan mi mejilla, en mi cuello deja besos húmedos pero sus labios de nuevo se encuentran con mis labios.
Me toma en sus brazos y llegamos a nuestra cama, me coloca en ella con delicadeza, me sonríe dulcemente antes de quitarse la playera, me levanto un poco y comienzo acariciar su torso con mis manos, siento la dureza de su pecho y abdomen, las figuras de sus músculos bien tonificados y dejo besos esparcidos por esa zona, me toma de la nuca y vuelve a estampar sus labios con los míos, me recuesta en la cama y sus labios van trazando un camino desde mi boca a mi pecho, sus manos suben el borde de mi blusa, dejándome lentamente al descubierto, sus labios vuelven a mis pechos y con tan solo sentir el roce de sus labios en mis pechos hacen que estos se endurezcan, gimo al sentir sus besos en ellos, baja de nuevo y besa mi abdomen, dándome una sensación extraña de excitación y cosquillas, haciendo que mi piel se erice, llega al borde de mi pantalón, lo desabrocha y lo desliza entre mis piernas, mientras deja beso en ellas, haciendo que mi piel no deje de erizarse ante su toque.
Abre mis piernas y se posiciona entre ellas con una actitud intimidante y muy caliente, su mirada no se despega de mi y de nuevo me besa ferozmente pero a la vez dulcemente, nuestra piel rozando es simplemente placentero. Quita mis bragas y entra lentamente pero a los pocos segundos nos acoplamos perfectamente, beso su cuello, su hombro. Ethan es un hombre que me vuelve loca en todos los aspectos pero debo admitir que más en esta situación, es experto en hacerme sentir de esta manera tan increíble.
En este momento solo somos el y yo, perdidos en el placer y amor.

Espero que disfruten este capítulo.
No olviden votar, compartir y comentar que piensan de la novela.❤️

Mi ángel (2da TEMP MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora