Capitulo 28."Tal vez"

3.7K 223 12
                                    

Dem
Llego desconcertado a la mesa, todos estamos igual, es casi imposible el parecido de ella con la mujer de Cromwell, son idénticas sin embargo Ally Cromwell no nos conocía.
Mi mirada se centra en ella, es que no puedo aceptar que no sea mi Ally, debe haber algo que no cuadra, es ella y solo no nos recuerda pero al verla con el, tan feliz y segura, mi corazón duele y esa simple ilusión se esfuma. Veo como se ponen a bailar una canción lenta, e inmediatamente recuerdo cuando conocí a mi Ally en ese tonto baile, y es como si volviera a vivirlo, el toque de mi mano con su suave piel, el dulce sonido de su risa y su voz, pero todo eso se esfuma cuando vuelvo a la realidad. Nicko tiene razón, ella ya no está.
-Dem, es hora de irnos-salgo de mis pensamientos y giro a ver a Criss.
-Perdón?-comento aguantando el nudo de la garganta y estas tontas ganas de llorar.
-Es lo mejor tío-comenta triste-Todos estamos mal y el verla nos hace daño, es mejor irnos-comenta mirándome atento, asiento y me levanto de la mesa, estoy a punto de salir de ese lugar, sin embargo la veo por una última vez y es imposible aceptar que ella no sea mi chica, pero al verla con el, es posible.

...
La abrazó fuertemente por la espalda, estamos recostados desnudos descansando, huelo su pelo, me encanta su aroma.
-Hola nena-digo en su oído, se gira bruscamente al escucharme y me mira sorprendida y asustada.
-¿Que?¿Quien mierda eres?-grita asustada, se cubre con las sabanas- Tu no eres mi- No termina de decirlo ya que entra a la habitación un Ethan cabreado, la aleja de mi y después me golpea brutal mente, no puedo defenderme solo recibo sus golpes.
-No te vuelvas a acercar a ella, ella es mía ahora-dice cabreado golpeándome fuertemente en la cara, hasta obligarme a despertar de ese maldito sueño.
Despierto agitado y voy al despacho.

Después de unas horas de hablar con Edd mi investigador de confianza, se despide y sale del despacho sin embargo al salir se encuentra con Criss, quien lo mira confundido.
-¿Que hacia Edd aquí?-pregunta al entrar y cerrar la puerta.
-Hará un trabajo-contestó cortante mirando varios documentos.
-¿Que trabajo?-pregunta confundido.
-Investigará el paradero de Max , Frank y de ella-comentó aún mirando los documentos.
-Dem, ella está m-lo interrumpo.
-No tío, te lo juro algo me dice que ella está viva-digo levantándome y mirándolo fijamente.
-Como?-pregunta confundido.
-Tal vez esos hijos de puta nos engañaron y ella logró escapar con Max o algo, pero te juro que se que está viva-lo miro atento y me mira comprensivo, me alegra contar con el.
—También investigará a Cromwell y su chica-digo después y veo como frunce el ceño.
-¿Que? ¿Por que?-pregunta confundido.
-Tal vez ella sea mi chica-digo honesto.
-¿Que?-pregunta sorprendido- Tio no hay manera que ella sea tu chica, si lo fuera ella correría al vernos-dice con lastima al mirar mi reacción-Además ella no nos reconoció cuando nos saludo, ella es diferente a Ally, Dem-comenta triste- Lo siento- dice triste al verme desilusionado.
-No te preocupes tío, puedes dejarme solo?-pregunto aguantando esta maldita impotencia y tristeza.
-Claro-me da unas palmadas de ánimo y sale del despacho.

Estoy en el despacho, tratando de dejar el tema de Ally por mi bien pero no puedo, algo dentro de mi me dice que ella está viva, dejo de pensar cuando Lia entra a la habitación.
-Hola-comenta tímida.
-¿Pasó algo?-pregunto, era raro que ella viniera aquí.
-Los chicos y yo queríamos ir a Sherlock, queremos despejarnos un poco-comenta mirándome atenta.
-Esta bien, vayan-comentó confundido, no se por que me avisa, no tenia que pedirme permiso.
-Queremos que también vengas con nosotros, debes despejarte, además aprovecha que Irina se fue y sal y diviértete un poco-comenta mirándome, en cierta parte tiene razón, desde el embarazo de Irina, no salía por cuidarla.
-Esta bien, espérenme 5 minutos-comentó levantándome y yendo a mi habitación a ducharme.
...

Llegamos a Sherlock, para ser sincero es un buen lugar donde divertirse, V se acerca y saluda a todo mi grupo, contento, nos ofrece una mesa arriba y aceptamos, a los pocos minutos la mesa central ya está repleta de botellas de alcohol y todos disfrutan el lugar, es una lástima que mi hermano, Ryan, no esté aquí con nosotros, dejo de pensar en cosas que me bajan el ánimo y decido pasarla bien.
Estamos bailando en la pista que está abajo, cuando mi mirada se dirige al cuerpo de la chica Cromwell, quien baila sensualmente con ese vestido azul de ceda que resalta sus curvas al escuchar Genius de LSD, mueve sus curvas y creo que he quedado hipnotizado.
-Vamos,no seas un bulto Dem-comenta Lia riendo, al mirarme dirige su vista al mismo punto que yo, se queda mirando a la chica Cromwell bailar y veo como algo de tristeza está en sus ojos.
Veo como Ally Cromwell sonríe al vernos, deja de bailar y se acerca a nosotros, nos saluda amablemente.
-Que gusto verlos aquí-comenta con voz alta por la música, estoy por contestar cuando Ethan aparece al lado de su chica tomando posesivamente su cintura.
—Lo mismo digo-comenta mirándonos y nos saluda amable igual que su chica.
-Lo mismo decimos-dice Lia a la pareja, yo solo me quedo mirando el agarre de Ethan en la cintura de ella, mi mirada se encuentra con la de el, me mira de una forma tal vez amenazadora pero luego mira a su chica quien habla con Lia, no entiendo su puta actitud, me da mala espina.
-Gracias por la botella, la disfrutaremos, verdad?- me pregunta Lia sacándome de mis pensamientos.
-Claro-sonrío de labios y miro a la chica pelo negra, su mirada se encuentra fugazmente con la mía y es raro lo que siento pero lo ignoro al escuchar como se despiden.

Después de un tiempo, estoy arriba en la mesa que nos dio V, desde aquí veo como Ethan y su chica bailan y es algo que inevitablemente me baja el ánimo al recordar a mi chica.

Ethan
Estoy bailando con mi chica después de haber saludado a esos idiotas, me encanta el control y la seguridad que tiene mi chica, se mueve sensualmente cerca mío, me vuelve loco, tomo su caderas y comenzamos a toquetearnos, gira y me sonrie picara.
-Se lo qué haces- se acerca a mi oído y roza sus labios con ellos, encendiéndome.
-Tu lo estás haciendo mejor-dejó un beso húmedo en su cuello, me alejo y nuestras miradas se encuentran, su mirada es tan intensa y en ella hay algo de perversion, pasión y locura, todo lo que me encanta.
La tomo del cuello y la beso ferozmente al verme tan encendido con una simple mirada, ella corresponde mi beso y me rodea el cuello con sus brazos. Exploró su boca sin embargo debo separarme de ella al sentir mi celular vibrar, muerde mi labio molesta, me alejo y saco el celular, es una llamada de V, la miro a ella y me mira intensamente, puedo sentir el deseo que crece entre nosotros, pero esto debe ser urgente.
-Ahora vuelvo-digo dándole un pequeño beso y me voy entre la multitud, atendiendo la llamada.

Mi ángel (2da TEMP MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora