C. 14

2.2K 422 156
                                    

[ Devuelveme a mi lugar, porque si muero, te mueres ]

—Tae... Puedo traerte algo de comer, puedo preparar-

—No, Jiminnie, por favor, sólo quiero dormir, por favor. —suplicó el rubio. Su cuerpo demandaba por comida, más su mente rogaba por un descanso.

—Está bien. Estaré del otro lado si necesitas algo, ¿sí?

Kim asintió y se tapó con sus sábanas hasta la cabeza. Jimin salió del cuarto y cerró la puerta con cuidado, al tiempo que Jungkook y Yoongi subían del sótano.
—Nosotros acabamos de bajar el-

—No quiero saber. —interrumpió a Min. —Gracias de todos modos. Si alguno tiene hambre, puedo preparar algo.

—De hecho, estoy necesitando algo de comida. Si no te importa... — El cenizas moría de hambre.

—No es problema, es entendible. Ninguno comió nada desde temprano.—caminó hacia la cocina, seguido por el par.

—¿Taehyung está bien? —Jimin miró al pelirrojo con cansancio —Digo, claro que no lo está, pero ¿no piensa comer?

—No. Sólo dejalo descansar —entró a la cocina y los otros se quedaron en el comedor.

—Jimin no se ve bien tampoco. —Yoongi hizo una mueca y entró a la cocina —Si también quieres descansar, puedo prepararme algo.— le dijo al entrar.

—Estoy bien, hyung, muero de hambre. —comenzó a buscar ingredientes.

Jungkook se atrevió a entrar con ellos, se sentía jodidamente solo y eso era extraño. ¿Dónde rayos estaba él?
—Chicos.. Yo... Creo... Creo que perdí, perdí a... Jimin —el nombrado lo miró. —El hombre del pasillo, ya no, no está —rascó su nuca —No está y me siento vacío.

—¿No está? —dejó lo que estaba haciendo —Jungkook, nunca nos dijiste quién era ese. ¿Qué hacía contigo? ¿Cómo lo oias si a ti nadie te mordió?— se cruzó de brazos.

—Nunca hablé de él —bajó la mirada —No sabía que me traería tantos problemas...

—¿A ti? —rió Jimin —Saca tu cabeza de tu propio ego y dime qué problemas te ha traído a ti —se acercó desafiante y Yoongi sostuvo su brazo —De todos nosotros, eres al que menos ha afectado esta porquería, salvo unos raspones, no te veo muy afectado.

—Jimin, estamos juntos en esto, ¿está bien? — el peligris miró a Jungkook —Más te vale ponerte a explicar todo lo que sepas mientras Jimin cocina, eh —el pelinegro soltó una carcajada.

—Tiene razón. Habla. —suspiró tratando de calmarse, Jungkook no tenía porqué convertirse en el enemigo. — O no te daré de mi comida. —se dispuso a cocinar.

Jeon miró al suelo y se apoyó contra la mesada. —Cuando yo nací, mi madre enfermó y murió —comenzó y Jimin se detuvo un momento para mirarlo — Mi padre nunca supo porqué y los doctores tampoco pudieron explicarlo. Sólo dijeron que la placenta estaba en necrosis y eso pudo haberla infectado.

Yoongi desvió la mirada y Jimin se le acercó —Jungkook, lo siento, yo no quería que tú-

—No lo cuento para hacerte sentir culpable, es así cómo todo empieza. —Jimin asintió — Yo nunca tuve realmente problemas, tal como dices —concedió —pero la gente a mi alrededor, siempre resultaba afectada. Cuando tenía cinco, mi padre murió de un paro al corazón, la custodia mia y de mi hermano pasó a manos de mis tíos. Fue ahí cuando comencé a ser consciente de la voz en mi cabeza. Él se hizo presente.— hizo una pausa y prosiguió. Para ese momento Jimin ya no cocinaba, sólo prestaba atención —Me explicó quien era él, quién era yo y cuál era mi misión de éste lado.

—¿De éste lado? —preguntó Yoongi.

—El lado de la luz.

—¿Eh?

—Dejame explicar y tal vez entiendas.
Yo soy uno de ellos. —Jimin y Min se miraron.

—¡¿Eres uno de los Otros?! —Yoongi preguntó sin pensar y Jimin tapó rápido su boca, aunque era demasiado tarde. La televisión se prendió a un volumen increíble, todos corrieron a la sala para apagar el sonido al momento que oían a los zombies golpear la puerta. Habían oído.
Llegaron a la sala y Yoongi tomó el control, cuando iba a apagarlo, se percató de que estaban dando la película de Child's play, quedando estático cuando Chucky pronunció "Close you eyes and count to seven. When you wake up you'll be in haven"*
Jimin le arrebató el control y la apagó. Todos se miraron entre sí.

—Sí —susurró Jungkook —Soy uno de ellos. Los zombies continuaron deambulando al rededor de la casa, por lo que decidieron sentarse en los sillones y hablar allí.

—¿Quienes son ellos entonces?

—Ellos habitan la oscuridad, sin posibilidad de poder vivir entre nosotros, sin poder tocar la luz. Es por eso que me mandaron aquí, yo nací de este lado para que ellos pudieran llegar también.

—Eres un zombie más —concluyó Yoongi.

—Algo así.

—¿Qué pretenden con ésto?— preguntó Jimin.

—No me explicó sus planes, sólo dijo el porqué yo estaba aquí. Y mientras pisara éste lugar, el lugar a donde no pertenezco, sólo traería cosas malas conmigo.

—Cosas de el otro lado. —continuó el pelinegro.

—Sí. —bajó la mirada a sus pies —es por eso que decidí no juntarme con nadie cuando mis tíos se suicidaron hace dos años. —los miró — Ayer, mi hermano ya no volvió a casa...

—Llegaste a la sala de castigo y las chicas fueron atacadas, el profesor fue mordido... En la sala de arte, Wheein murió... Taehyung se acercó demasiado a ti y sus padres murieron... —Jungkook volvió a bajar la mirada. —En cada uno de esos escenarios, tú estabas ahí. Traías el mal contigo

—Lo siento... —cubrió su cara.

—No es tu culpa de todo, supongo. Ni pediste esto después de todo. ¿Ese hombre que vi en el pasillo, era el mal?

—Sí —lo miró — Pero ya no lo siento dentro de mi, me siento vacío. Es como si me hubiera abandonado después de... —amplió su mirada.

—¿Después de qué?

—Después del beso —finalizó Min.





Taehyung no podía dormir, el dolor en su alma, sus pensamientos confusos y sobre todo esa hambre que sentía, esa sensación de vacío, no se iban. Se sentó en la cama y abrazó sus piernas, su respiración era agitada y no dejaba de sudar. Se levantó y abrió la ventana en busca de aire.
—Basta... Basta... —sus ojos picaban debido al sudor. —déjenme respirar —se apoyó contra el marco. Su cuerpo pesaba por dos. Tal vez tenía fiebre, pero no lo creía, no se sentía como fiebre.

Ya deja de preguntar qué te sucede.

Escuchó en su cabeza y pegó un salto, retrocediendo todo lo que pudo, hasta chocar contra la puerta.
—¿Q-Quien...?

¿Qué tal, Taehyung? Mi nombre es Seokjin, ¿harías el favor de regresarme a mi cuerpo?

—¡¿Q-Qué?!

No debiste tocar a Jungkook jamás.




[[💕]]

*Supongo que ya lo saben, pero ahí dice "cierra tus ojos y cuenta hasta siete. Cuando despiertes estarás en el cielo"
En español no rima tanto xD

Igual da miedo 👀

Los OtrosWhere stories live. Discover now