Prólogo

30.8K 1K 187
                                    

¿Dónde está el límite de una obsesión? ¿Pasar horas mirando sus fotos se consideraría estar obsesionada? Es que es tan...

Es perfecto, el chico más hermoso que he visto sin duda alguna. ¿Lo que más me gusta de él? Sus ojos; tiene unos ojazos verdes que quitan el hipo. Ah, y su pelo. Esos rizos que decoran los lados de su rostro de forma tan magistral hacen que se me caiga la baba.

Es tan perfecto... él es... es... es alguien que está fuera de mis posibilidades. Alguien a quien solo puedo ver directamente a los ojos mediante las fotos de su Instagram. Pero no pasa nada, él se lo pierde.

Por Dios, Rebeca, ¿a quién quieres engañar? Puede tener a cualquier mujer comiendo de la palma de su mano en un abrir y cerrar de ojos.

Duele, pero así es la vida. La vida es una mierda.

Él es Axel Gallagher, el chico por el que llevo media vida colada. 

Somos como polos opuestos, él representa exactamente todo lo que nunca podré tener; pero soñar es gratis.

Es hijo de una importante diseñadora, lo que quiere decir que tiene clase y dinero para dar y regalar, mientras que yo soy hija de una de las profesoras de la escuela pública, y en mi casa a veces ni siquiera llegamos a fin de mes.

¿Lo mejor de todo? Es el hermano de mi mejor amiga, Melinda. A pesar de pertenecer a una familia de ricos estirados, ella es diferente, es sencilla; no es de estas que aman malgastar el dinero como su madre y su hermana mayor, Elisabeth.

Axel, Melinda y Elisabeth, los hermanos Gallagher.

Recuerdo el día que descubrí que mi crush era el hermano de mi mejor amiga. Casi me da algo...

«—Mira, ¿ves al chico de cabello rizado que se está besando con aquella chica junto a la fuente? —le pregunté a Mel mientras señalaba al muchacho del parque al que íbamos casi todas las tardes solo para que yo pudiera verle; aunque ese era un detalle que Melinda desconocía. Ella asintió—. Pues él no lo sabe, pero es mi novio. Nos vamos a casar, y vamos a tener dos hijos —dije convencida y con una gran sonrisa en el rostro, a lo que Melinda estalló en una sonora carcajada, acabando de golpe con toda mi ilusión.

—¿Estás hablando de mi hermano? —preguntó sin dejar de reír. Por un momento me quedé en shock y di un rápido vistazo al parque en busca de cualquier otro muchacho que pudiera ser su hermano.

—¿Cómo que tu hermano? Estoy hablando de aquel chico con el pelo rizado. De Axel.

—Ajá, de mi hermano.

—¿Qué dices? —fruncí el ceño y lo observé con detalle. No se parecía en nada a Mel, excepto en el color del cabello.

Axel tiene unos ojazos verdes que quitan el habla, mientras que los ojos de Mel son de color café. Nunca les había visto juntos y su parecido era mínimo, así que aún no me terminaba de tragar que el endiosado chico de mis sueños fuese el hermano de mi mejor amiga. Demasiada casualidad, ¿cierto?

—¡Que sí, tonta! Axel es mi hermano —dijo divertida sin dejar de reírse de mí. Abrí la boca en manifiesto de mi sorpresa. Sabía que Melinda no era hija única, pero nunca hubiera pensado que su hermano fuera Axel. Después, cuando me puse a atar cabos, vi que todo tenía sentido.

—¡Joder! ¿Cómo no me dices que eres la hermana de mi crush? —demandé boquiabierta.

—No sabía que el chico por el que babeas es Axel. Es asqueroso.

—¿Eres ciega? ¿No ves lo hermoso que es tu hermano? —pregunté sin apartar la vista de él. Físicamente era todo un adonis; alto, con un cuerpo atlético al que se le ajustaban perfectamente las camisetas para lucir bíceps, un cabello de anuncio, unos ojos tan preciosos que podrían seducir a cualquiera...

—Qué asco... —escupió Mel, haciéndonos reír a ambas».

A partir de ese momento, mi pequeña «obsesión» por Axel Gallagher se acrecentó. Oficialmente era —y es— mi crush, al que acoso en secreto. 

Amo ver todas las fotos de su Instagram y babear con todas y cada una de ellas. A veces va al instituto a recoger a Melinda y me saluda... Me provoca paros cardíacos con tan solo hablar. Tiene una voz ronca que es jodidísimamente sexy y... Ufff. Madre mía, ¿no hace demasiado calor aquí?

En fin, a lo que iba; tengo una insana obsesión con el guapísimo de mi futuro marido, que de momento no se sabe ni mi nombre, pero con el cual tendré dos hijos guapísimos que se llamarán James y Andrew; y puede que también tengamos una hija. Espero que todos hereden su belleza.

Ahora tan solo necesito que se fije en mí.


_____***_____

03/06/2023

ADVERTENCIA:

Esta fue de las primeras historias que escribí en mi época de gustarme los chicos malos. Además de las escenas sexuales explícitas, la novela está catalogada como contenido para adultos porque la relación entre los protagonistas es algo tóxica. Si decides continuar con la lectura de este libro, ten en cuenta que lo que hacen los personajes no es ningún ejemplo a seguir. Que son una pareja joven que prácticamente está empezando en el mundo de las relaciones D/s y que muchísimas cosas no las hacen de la manera adecuada. Hay muchísimas cosas que a día de hoy cambiaría en esta historia, pero es la que me trajo mis primeras lectoras y le tengo mucho cariño a esta versión original. Creo que la relación entre los personajes es algo que los caracteriza. 

La historia tiene contenido sexual explícito y trata prácticas propias del BDSM (roles, sadismo, masoquismo...). Si te incomoda leer sobre este tipo de temas o no te gustan las historias de romance tóxico y chicos malos, te recomiendo abandonar esta lectura y empezar por Ríndeme pleitesía (Gallagher 3) que es un romance maduro, súper bonito y sano con un chico que es un amor. La encuentras en mi perfil.

Ahora sí, espero que disfrutes de su lectura y recuerda que, si en algún momento te disgusta o la sientes pesada, no estás obligada a terminarla y puedes dejarla. Tengo historias muy variadas en mi perfil y estoy segura de que hay alguna que vas a acabar amando.

Las historias son para disfrutarlas <3

_____***_____


Portada hecha por Grecia Leal (@GlowSpeech) <3

_____________________
Nota de la autora:

¡Hola criaturita! Si eres nuevo por aquí, bienvenido a la familia, te prometo que lo vas a pasar de maravilla, aunque a veces mis personajes te estresen con sus estupideces... (¡Shhh! ¡Calla, que los asustas!) Si no eres nuevo, simplemente déjame decirte que bienvenido y que ya sabes lo que toca(?)

Espero que ames esta historia y a sus personajes tanto como los amo yo.

Y ahora sí, disfruta de la lectura y no olvides darle mucho amor.

Besos azulados~ 💙

Besos azulados~ 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Más Que Un Juego [✔️] [Gallagher #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora