Capítulo 1; De sueño a pesadilla

86.9K 2.5K 581
                                    

Bueno este es el 1er
Capítulo...
Esperó y les gusté ♡
■■■

Adriana POV:
Mi nombre es Adriana, tengo diecinueve años. Estoy muy feliz por qué hoy, mi mejor amiga Victoria y yo empezamos la universidad. Vamos a estudiar para ser doctoras, yo creo que por mi parte seré la doctora más divertida y buena onda, mientras Victoria será la doctora seria y profesional. Será divertido estudiar una carrera tan larga juntas, ya qué nos conocemos de toda la vida. Estoy lista para ir a su departamento a despertarla, es tan raro de las dos ella es la que siempre se despierta temprano, yo soy la despatarrada, ella es la más responsable.

Pero supongo que sólo por ser un día como hoy, seré la responsable. Espero hacer amigos y salir de rumba los sábados, cuando no hayan clases en la Universidad, porqué si en quince días no salgo a bailar, voy a morir, y no estoy exagerando. No soy de ese tipo de gente que pueden quedarse sin salir, eso se lo dejó a Vicki que es más aburrida.

Victoria POV:
Hoy es mi primer día de Universidad para el día de mañana, espero ser una buena doctora. Por suerte no estaré completamente sola en una nueva ciudad, Adriana mi mejor amiga, va a estudiar conmigo en la misma Universidad la misma carrera, es como mi hermana gemela. A ella también le apasiona esta carrera tanto como a mí, la amo porqué compartimos muchas cosas y ni hablar de lo fanáticas que somos de CNCO, amamos ese grupo musical. Mi sueño sería conocer a Joel Pimentel, es tan lindo. En cambio a Adri, le gusta Richard, a mi mejor amiga le encantan los morenos.

Aunque igual ya voy a cumplir los veinte años, y creo que jamás conoceré a Joel. Ahora sólo tengo una meta, supongo que ya saben cuál es.
Tocan la puerta de mi departamento, debe ser Adriana quien ya ha venido por mí. Al abrir la puerta me dí cuenta de que no era ella.

-Hola, soy Carolina -me saludó una chica de rizos, pelirroja, con una gran sonrisa en el rostro.
-Ammmm, yo soy Victoria, soy nueva en el edificio -respondí con una sonrisa forzada.

-Si, ya lo sé, yo seré tu vecina, un gusto en conocerte -siguió hablando esta.

-Lo mismo digo -dije de igual forma.

Luego la chica se fue, "¿Cómo supo que yo era la nueva?". No sé, me pareció algo extraña, amiga mía no será, la sentí muy rara, y se podría decir que incluso me causó escalofríos su presencia. Vuelven a tocar la puerta, camino hacia ella sin mucho entusiasmo, puede que probablemente no sea Adri y puede que sea otro vecinito o vecinita que me quiere dar la bienvenida. Al abrir la puerta me encuentro con un chico de aproximadamente unos treinta años, alto, como de un 1.85 cm o incluso más, morocho. Este me miró y al instante sonrió.

-Hola, soy Adán -se presentó el chico.
-Hola, soy Victoria y soy nueva -dije con otra sonrisa forzada.
"¿Acaso va a venir todo el estúpido edificio a darme la bienvenida?". Soy un poco antisocial, y no me gusta que la gente sea tan pesada.
-Ya lo sé, yo soy... -lo interrumpí.
-Tu vecino -cierro la puerta-, y bla, bla, bla, odio a las personas tan intensas.

Después de un par de minutos vuelven a tocar la puerta y yo inmediatamente grité desde la cocina

- ¡¿Quién es?!
- ¡Soy yo! ¡Ábreme la puerta estúpida! -gritó Adri desde la puerta.
Oh, esta vez sí era Adriana, corrí feliz hacia la puerta tomando mi mochila negra y rosa en el proceso.
-Por fin -dije abriendo la puerta.
- ¡Eres una idiota! -exclamó ella regañandome-. ¡Vamos atrasadas!
- ¡¿Queee?! -grité.
-Lo que oíste, pero no grites así que me aturdes -dijo ella quejándose.
Ambas corrimos hasta la Universidad, quince minutos corriendo resultaron agotadores. Casi llegamos tarde, pero por suerte alcanzamos a llegar a la primera clase.

No Soy Ella (La Sumisa)+18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora